Yo casi seguro que tb, tiene muy buena pinta y la saga Killzone me molaEs el unico Shooter que me pille de salida con PS4,ni COD ni BF.
Estos son los "Black Hand" una facción de los Helghast, radicales y fanáticos. Buscan venganza por los aconteciminetos en Killzone 3, contra los "hipócritas de Vekta", que aunque ellos crean que predican la paz y la convivencia, esta facción cree que practican la violencia y la opresión. Los Black Hand buscan una guerra total.
Es una facción separada del gobierno de Nueva Helghan, que tratan de evitar este tipo de acciones donde aseguraría una destruccion mutua. Los Black Hand reclutan mayormente a soldados descontentos del ejército Helghan furiosos con sus líderes por resguardarse con los Vekta en lugar de destruirlos.
Son una fuerza irregular, no tienen un poder militar alto, se especializan en actos de violencia y sabotaje. Están principalmente equipados con armas y equipos improvisados.
-la progresion en el online no esta tan basado en los XP ( puntos de experiencia )
-completar un desafio añade puntos a tu rango, recompensas de armas, mejoras de habilidades e identidad visual
-1.500 desafios desde el inicio, desde sencillos ( destruye una torreta ) hasta especificos ( matar a un enemigo con una Laser Tripmine mientras el lleva una Beacon )
-de lanzamiento en el online no habra jetpacks ni exoesqueletos ya que quieren un warzone "fiable, consistente y con pesonalizacion" ya que añadir esos dos elementos hace que hayan demasiadas "variables"
-los nano-escudos pueden ser destruidos con una arma EMP y deshabilitarlos si se quiere, las clases y capacidades las revelaran en las proximas semanas
-quieren juego limpio con las armas, no se puede poner reduccion de retroceso y auto-apuntado