Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
La beta da muchas veces por culo al intentar entrar a multijugador una vez dentro ya va bien, yo me he viciado bastante soy capitan 2 creo, una raya de plata de esas, tengo unos 130.000 puntos.
A mi me ha gustado mucho, sobre las armas me parecen que estan bien aunque sean similares a las de kz2, pero la nueva escopeta es una gozada.

Unido
abril 7, 2009
@lbp_resistance dijo:
La beta da muchas veces por culo al intentar entrar a multijugador una vez dentro ya va bien, yo me he viciado bastante soy capitan 2 creo, una raya de plata de esas, tengo unos 130.000 puntos.
A mi me ha gustado mucho, sobre las armas me parecen que estan bien aunque sean similares a las de kz2, pero la nueva escopeta es una gozada.
La nueva escopeta,no es la misma del kz2 pero con mira reflex? :coolface:

Tendrian que haberse currado un poco más el tema armas.

Lo demas de 10.

Unido
octubre 15, 2010
Me encanta este juego , pero demasiada obsesión con
Los call , la gente , creo que comete un error en no dar
Una oportunidad a este bombazo de juego que desprende
Calidad en cada apartado , hacia mucho tiempo
Que no cataba un juego así.espectacular

Unido
mayo 26, 2010
Sinceramente me parece que se ha hecho un gran trabajo en el tema del online, siempre juego a operaciones que en cierto modo me recuerda al modo asalto de battlefield. Normalmente me pillo la clase táctico, dejo una mina, suelto al robot centinela y ale a matar y a aguantar al enemigo que no desactive el gas...xD la jugabilidad también se ha mejorado, ya que en el killzone 2 se hacia algo pesada

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
El meter nuevas armas no sería muy razonable, ya que el salto en el tiempo es de 6 meses en el juego y yo creo que en seis meses haya surgido un aparato volador y un subfusil es van mas que listos, sin contar la wasp y las ametralladoras emplazadas minigun. No es como en cod5-mw que hay un salto considerable en el hilo como para meter nuevas armas.

Unido
mayo 25, 2010
hombre a mi me encanta l kz3,pero algun arma mas no venia mal,hablo pa mi gusto y si tubiese personalización de armas ya seria la ostia,y con esto no penseis q lo quiero acercar al cod ,esto es KZ3 y tal cual esta ya es tremendo

Unido
diciembre 15, 2007
@death_knight93 dijo:
El meter nuevas armas no sería muy razonable, ya que el salto en el tiempo es de 6 meses en el juego y yo creo que en seis meses haya surgido un aparato volador y un subfusil es van mas que listos, sin contar la wasp y las ametralladoras emplazadas minigun. No es como en cod5-mw que hay un salto considerable en el hilo como para meter nuevas armas.
pero los hellgast o los isa podrian tener de antes nuevas armas como proyecto y en verdad han cambiado casi todas las armas estan algunas repetidas pero han puesto muchas nuevas o mejor dicho variantes de la misma como silenciador y disparo a rafagas, la escopeta ligera con mirada reflex, las pistolas escopeta, pistola lanzagranadas y pistola ametralladora, ect,... yo lo que no quiero es que pongan nuevas armas como dlc :s como pusieron en el anterior que solo se puede coger si juegas en la pista, que pongan todas las armas del modo historia y todos contentos asi hay mas variedad no digo que sea mal juego pero cuando he jugado a la beta me ha recordado mucho al 2 pero con el control del cod

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me gusta de momento la interfaz del juego, todo en rojo y y muy negro todo, espero que tampoco hayan quitado el típico sonido de cuando hacías un punto en KZ2, sonaba clik clik XXXDXXXD

Cuando matas a uno y pone 100, 50 reanimación y cosas así no me gusta, parece un COD... Aunque tocará acostumbrarse, como todo.

:hola:

Unido
enero 31, 2009
@ToRHKiD dijo:
No me gusta de momento la interfaz del juego, todo en rojo y y muy negro todo, espero que tampoco hayan quitado el típico sonido de cuando hacías un punto en KZ2, sonaba clik clik XXXDXXXD

Cuando matas a uno y pone 100, 50 reanimación y cosas así no me gusta, parece un COD... Aunque tocará acostumbrarse, como todo.

:hola:
No sé si también te habrá percatado en la presencia de los Killstreek, creo que te marca hasta cinco. De verdad cuanto daño han echo los Cods:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior