Ha salido una actualizacion , y .....Ya funciona?
Por las mañanas y de madrugada , funciona seguropara que est actualizacion si ya me funcionaba bien despues del 1 mantenimiento que hicieron, ahora no me deja conectar con el error 20002, ya probare de madrugada si me funciona.
Lo de partida perfecta es lo que tu dices. Y lo de precision, yo con un 75% ya me lo dieron. La primera vez consegui 70% y no me lo dieron lo volvi a intentar, consegui 75% y como ya te digo me lo dieron.A mi tampoco me va.. asique me fui al kz3 en home.
y tengo una duda, hay 2 desafios que no he podido hacer, el primero es "francotirador" que se otorga por disparar con presicion durante la oleada 2 y el segundo es "perfección" que es hacer una partida perfecta en la oleada 3.
La pregunta es medio tonta por que me dicen que hacer, pero, a que se refieren con punteria perfecta?
no fallar ningun tiro?
que todos le den al enemigo?
que todos sean tiros a la cabeza?
y la oleada 3 imagino que sera tener toda la barra de vida + punteria perfecta no?
Como jefe de la armada opresora, el Almirante se encarga de coordinar el ataque contra los ISA en Helghan. Orlok es un purista Helghast partidario del desaparecido Visari desde que ascendió al poder. Ahora, este peligroso personaje sueña con recuperar lo que era suyo por derecho: el Planeta Vekta.
El Almirante Orlok se caracteriza por un intimidante aspecto físico y un endemoniado instinto animal. Por lo general, Orlok consigue sus objetivos utilizando la insistencia y la brutalidad.
Stahl es el propietario de la compañía Stahl Arms, el mayor grupo de investigación y fabricación de armas en Helghan. Stahl volverá a sus orígenes como compromisario del ejército Helghast, aunque ahora le añade una insaciable sed de poder.
Jorhan Stahl tiene una particular visión del futuro en donde su compañía proporcionará armas y tecnología a todos los planetas de la galaxia. Para conseguirlo deberá ganar el control sobre los Helghast.
Rico VelasquezPara protagonizar el enfrentamiento contra el ejército Helghast, el jugador tendrá que ponerse al frente de las Fuerzas ISA y más concretamente en el papel de Tomas Sevchenko. Sev es un miembro de élite del Grupo Especial Alpha. Él conducirá al usuario hacia los escenarios más hostiles y las luchas cuerpo a cuerpo más encarnizadas.
Como ya sucediera en Killzone®2, las tropas ISA cuentan con este soldado sobradamente preparado para entrar en combate. A pesar de ello, Sev se muestra preocupado ante la complicada situación de supervivencia en un territorio tan conflictivo como Helghan.
Rico es el líder del equipo Alpha, una posición que logró gracias a su valentía luchando en primera línea de combate sin pensar las consecuencias. La derrota del escuadrón ISA en Pyrrhus le ha hecho dudar de la capacidad de sus superiores, por lo que ha decidido tomar la responsabilidad formando su propio grupo de soldados.
Su objetivo es salvar al mayor número de sus compañeros y encontrar una manera de salir del planeta sin ninguna ayuda de fuerzas externas.
Tranquilo! Primero, cuando entramos los tres en una partida, se me quedo la pley pillada en la pantalla de cargando anterior al inicio de la partida. Entonces volvi a encender la pley y me uní a vuestra partida, pero me toco en el otro equipo. Y tocó la tipica partida de Killzone, en la que el otro equipo esta acorralado en su base.@kapi siento haberme ido como me fui en la partida del viernes. Estaba descargando cosas por el PC y tenía una conexión espantosa en el juego, me llamaron por teléfono y cuando volví al juego me habían expulsado y decidí apagar la consola y ponerme una peli porque no iba a poder tener un online decente.
Lo poco y mal que pude jugar a la beta, pues me pareció muy similar al KZ2 en cuanto a jugabilidad, no entro en detalles de gráficos, armas y demás. Me sigue pareciendo muy mata mata. Tengo que volver a probar la beta en condiciones, dedicándole algo más de tiempo y con una conexión normal y valorarlo mejor, pero por ahora creo que no me compraré el juego nada más salir porque me parece que lo único que voy a disfrutar es la campaña y para eso no me dejo el dineral que cuesta el juego recién salido.
Pero por ejemplo faltaría la chica esta que sale... no ponen nada?Detallados los principales protagonistas de killzone 3
Sony detalla a los principales personajes de Killzone 3
Los soldados de los ISA tendrán que combatir contra el Almirante Orlok y Jorhan Stahl, dos aspirantes a ocupar el poder del planeta Helghan y que no se detendrán ante nada. La muerte de Visari ha dejado un hueco que provocará una lucha irremediable y voraz por ocupar su puesto…
Los grandes enemigos de Killzone®3
Almirante Orlok
Jorhan Stahl
Los veteranos del Grupo de Fuerza Especial Alpha (ISA)
"Sev" Tomas Sevchenko
Rico Velasquez