Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@.Dare. dijo:
@ToRHKiD dijo:

No sé si también te habrá percatado en la presencia de los Killstreek, creo que te marca hasta cinco. De verdad cuanto daño han echo los Cods:coolface:
No sé a qué te refieres con eso de los CODS pero yo no tengo ningun COD y no creo que compre ninguno, no soy de Shooter y el único Shooter que tengo es KZ2 y el próximo será KZ3.

Killzone RULES!! :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@lasc-corvis dijo:
@Altair-Creed dijo:

la escopeta a corta distancia mata de un tiro des dnde le des,otra cosa ya es a media ,yo en una ocasion mate de 3 tiros y ala espalda porq estaba fuera del alcanze eficaz de la escopeta
Por eso lo estoy diciendo porque ya he mataod unos cuantos con la escopeta dandoles en las piernas pero disparandoles desde cerca como es normal si cojes la escopeta.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ayer me dio por jugar un rato,e iba bastante mal,habia un lag muy raro,la gente se teletransportaba a lo goku y cuando menos te lo esperabas caias al agua estandod dentro de un edificio :rotonuse:
a mi me paso dos veces y a un par de tio delante de mis narices tambien,el tio desaparecia y ponia que se habia suicidado......que cosa mas rara :rotonuse:

Unido
octubre 15, 2010
@coleton dijo:
ayer me dio por jugar un rato,e iba bastante mal,habia un lag muy raro,la gente se teletransportaba a lo goku y cuando menos te lo esperabas caias al agua estandod dentro de un edificio :rotonuse:
a mi me paso dos veces y a un par de tio delante de mis narices tambien,el tio desaparecia y ponia que se habia suicidado......que cosa mas rara :rotonuse:
pues yo no he parado de juegar n todo el fin de semana , llevare unas
6 horas jugadas, y nada de lag,ni teletransportaciones, ni nada de eso que
comentas, mirate la conexion , por que me da que tienes problemas.

Unido
agosto 26, 2007
@calvin28 dijo:@calvin28 dijo:
@coleton dijo:

pues yo no he parado de juegar n todo el fin de semana , llevare unas
6 horas jugadas, y nada de lag,ni teletransportaciones, ni nada de eso que
comentas, mirate la conexion , por que me da que tienes problemas.
tengo la conexion bien(10 megas de ono)y como he dicho no era algo exclusivo mio,delante mia desaparecieron 2 notas y ponian que se habian suicidado,seguramente como me paso a mi caerian al agua.....puede que el que diera problemas fuera el anfitrion,pero desde luego ayer atravese el suelo dos veces para caer al agua xD

Unido
octubre 15, 2010
@coleton dijo:
@calvin28 dijo:@calvin28 dijo:
tengo la conexion bien(10 megas de ono)y como he dicho no era algo exclusivo mio,delante mia desaparecieron 2 notas y ponian que se habian suicidado,seguramente como me paso a mi caerian al agua.....puede que el que diera problemas fuera el anfitrion,pero desde luego ayer atravese el suelo dos veces para caer al agua xD
que raro la verdad, de momento no me ha pasado nada asi, y cero lag,
el black ops, sigue teniendo mas lag que la beta , es mi opinion, de todos modos
es una beta y seguramente eso pequeños fallos queden corregidos.
a mi me encanta, muy adictivo.

Unido
agosto 26, 2007
@calvin28 dijo:
@coleton dijo:

que raro la verdad, de momento no me ha pasado nada asi, y cero lag,
el black ops, sigue teniendo mas lag que la beta , es mi opinion, de todos modos
es una beta y seguramente eso pequeños fallos queden corregidos.
a mi me encanta, muy adictivo.
a mi el resto de partidas que he jugado me ha ido bien,simplemente lo he comentado porque me ha parecido curioso,de todas formas todos los juegos online tienen alguna vez lag,los battelfield son de lo mas estables que hay,pero cuando hay lag es insufrible,porque entrar por el hueco de una puerta puede llegar a ser un autentico reto xDD

Unido
septiembre 6, 2009
Como me jode que los disparos no atraviesen a tus compañeros como en los COD, la de veces que me habra pasado que se me pone un compañero por en medio que no se da ni cuenta de que estoy disparando a uno me acabo por distraer y encima ese mismo tio me acaba matando a mi y a mi compañero de equipo.

Unido
octubre 15, 2010
han sacado una parche para la beta, alguien sabe para que es??
por que se me ha quedao en conectanto, igual que pasa siempre.
alguien sabe algo??

Unido
octubre 15, 2010
no hay manera no funciona, le acababa de decir a mi primo que se descargara la beta
para que lo viera y poder jugar con el.
mi gozo en un pozo.
mal empieza esto, ya se que es la beta, pero espero que no pase lo mismo
que con los call, que con cada parche va peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior