Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Skorpion dijo:
La beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.

Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.

me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.

el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.
si te interesa , soy oficial en un clan OPERACIONES ESPECIALES [COES] ( estamos 5 en killzone 2 del mundo ) y en la beta del kill 3 hemos jugado 32 torneos de momento y hemos ganado 29 , si te interesaría formar parte del clan agregame y te invito al chat y conoces a la gente , sobretodo aqui manda el buen rollo y colegueo casi todos tenemos micro y nos lo pasamos de muerte , bueno pues eso si te apetece agregame :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@~Lopez dijo:
@Skorpion dijo:

si te interesa , soy oficial en un clan OPERACIONES ESPECIALES [COES] ( estamos 5 en killzone 2 del mundo ) y en la beta del kill 3 hemos jugado 32 torneos de momento y hemos ganado 29 , si te interesaría formar parte del clan agregame y te invito al chat y conoces a la gente , sobretodo aqui manda el buen rollo y colegueo casi todos tenemos micro y nos lo pasamos de muerte , bueno pues eso si te apetece agregame :chocala:

OK, mañana te agrego y jugamos unas partidas, de momento paso de ser de ningun clan, aunque en un futuro y cuando salga el juego ya me buscare alguno y el tuyo sera una opcion muy interesante.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@~Lopez dijo:

OK, mañana te agrego y jugamos unas partidas, de momento paso de ser de ningun clan, aunque en un futuro y cuando salga el juego ya me buscare alguno y el tuyo sera una opcion muy interesante.
La verdad que las partidas que jugue contigo y kakashi, fueron un desastre, ni uno era medico, yo fui el unico que se atrevio, a dejarme el pellejo en salvar a gente, luego casi todos francos o los que se disfrazaban, que algunos son unos cantosos, salen de su base disfrazados, luego los tacticos con granadas, yo no tenia ayudas por que era nuevo, asi que me dieron para el pelo, asi que me hice ingeniero y la cosa cambio, la mejor partida fue de 52 26, hice 12200 puntos:coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

La verdad que las partidas que jugue contigo y kakashi, fueron un desastre, ni uno era medico, yo fui el unico que se atrevio, a dejarme el pellejo en salvar a gente, luego casi todos francos o los que se disfrazaban, que algunos son unos cantosos, salen de su base disfrazados, luego los tacticos con granadas, yo no tenia ayudas por que era nuevo, asi que me dieron para el pelo, asi que me hice ingeniero y la cosa cambio, la mejor partida fue de 52 26, hice 12200 puntos:coolface:

por eso te digo que no saben jugar en equipo y eso me jode mucho, de lo que mas me quejaba era de los tacticos, nos quitan los puntos de control y nadie los recupera, al final me tocaba a mi y uno solo no puede por que se te regeneran al lado y te matan.

si eres medico, bueno, al menos intentas curar a la gente, pero es que ni eso, se van por hay con el bot y ya esta.

los ingenieros es caso aparte
la gente se da cuenta que reparar las cajas de municion da puntos y lo reparar rapido, pero si ven una caja enemiga ni se molestan en destruirla, aparte algunos colocan las torretas donde no hacen nada y son un estorbo al menos con la ametralladora haces daño.

los infiltrados igual, es la clase que mas suelo usar yo por la mejora del Sprint Infinito, pero nada mas empezar que veas uno de los tuyos salir de su base, mas cantoso imposible.

los francotiradores, campeando todos en el mismo sitio siempre, ISA en el centro del mapa disparando al balcon que en la base helgast, o en la escaleras de la izquierda mirando por la puerta, de vez en cuando alguno en el puente del centro pero poco, siempre en una de las puertas, Helgast, en el balcon de enfrente de su base, en la zona de los tubos grandes esos rotos, y alrededores.

PD: quien quedaba primero en esas partidas siempre:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:?????

y con bastante ventaja sobre el 2º o el 1º del otro equipo :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
julio 21, 2010
Está bien? Es por cambiarlo por el Black Ops... Pero si se parece bastante al CoD es que nunca he tenido un killzone y no sé del todo como es pero si es como el battlefield...

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:

por eso te digo que no saben jugar en equipo y eso me jode mucho, de lo que mas me quejaba era de los tacticos, nos quitan los puntos de control y nadie los recupera, al final me tocaba a mi y uno solo no puede por que se te regeneran al lado y te matan.

si eres medico, bueno, al menos intentas curar a la gente, pero es que ni eso, se van por hay con el bot y ya esta.

los ingenieros es caso aparte
la gente se da cuenta que reparar las cajas de municion da puntos y lo reparar rapido, pero si ven una caja enemiga ni se molestan en destruirla, aparte algunos colocan las torretas donde no hacen nada y son un estorbo al menos con la ametralladora haces daño.

los infiltrados igual, es la clase que mas suelo usar yo por la mejora del Sprint Infinito, pero nada mas empezar que veas uno de los tuyos salir de su base, mas cantoso imposible.

los francotiradores, campeando todos en el mismo sitio siempre, ISA en el centro del mapa disparando al balcon que en la base helgast, o en la escaleras de la izquierda mirando por la puerta, de vez en cuando alguno en el puente del centro pero poco, siempre en una de las puertas, Helgast, en el balcon de enfrente de su base, en la zona de los tubos grandes esos rotos, y alrededores.

PD: quien quedaba primero en esas partidas siempre:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:?????

y con bastante ventaja sobre el 2º o el 1º del otro equipo :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Que cabron:coolface::coolface:, se nota que se te da bien, a ver los demas mapas, a ver como salen, por siempre hago partdias cuando no hay ningun amigoXXXD, otra cosa que me toco las narices, una vez te toco a ti, ser el que iban a matar y nadie te cubria, solo estaba yo y una torreta que puse, con kakashi igual, la verdad que la gente no me lo explico, si es un juego por equipos por que puñetas estan por ahi haciendo los canelos, pues eso lo mejor es hacer un grupito de gente con micros y asi se disfruta mas estos juegos y no te desesperas con patanes y camperos, que solo se preocupan de hacer muchas muertes y no aportar nada al equipo :hola:

Unido
octubre 15, 2010
@Skorpion dijo:
La beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.

Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.

me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.

el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.
Yo me uno a ti, el que quiera que se una .
Mi id es joseangel_81
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , a los que dicen que es repetitivo, pensar que es un mapa.
Faltan los jetpack, los exoesqueletos , y 7 mapas, y solo con la
Beta estoy enganchado, es un juego estratégico , en cada sitúacion
De la partida debes seleccionar la clase adecuada,
Si lo haces y juegas en equipo la partida es tuya.
Siceramente para mi obra maestra de guerrilla.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@Qmer dijo:
@zemariSpartans dijo:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la quiero :babas: (al pack no a tu novia, aunque si me la presentas... :coolface: XXXD) ahora que estoy pensando en pillarme una de 320 GB quizás es el mejor momento :babas:
Lo siento pero ya esta marcada :coolface:

Que warros los del game, un mes antes con el juego alli!

Unido
julio 31, 2007
No digo que sea fake, pero dentro de esa caja no hay ningún Killzone 3.
Y si os creeis que el GAME lo tiene 18 días antes, sin siquiera tener el juego gente de Sony que les suelen llegar juegos antes que nadie, vais listos xD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@Balflear dijo:
No digo que sea fake, pero dentro de esa caja no hay ningún Killzone 3.
Y si os creeis que el GAME lo tiene 18 días antes, sin siquiera tener el juego gente de Sony que les suelen llegar juegos antes que nadie, vais lsitos xD
Piensa lo que quieras, yo lo que se es lo que me ha mandado mi novia por foto y curra alli XD

El Vanquish estaba 15 dias antes en el game en los packs de ps3...

Unido
julio 31, 2007
Te ha mandado tu foto, ¿pero te ha explicado que son packs sin contenido? solo están ahí esperando a que vengan los auténticos.
Además, parece estar de cara al público.

Unido
noviembre 27, 2007
No, estan en almacen, esperando para ponerse en venta el dia 23. Y contenido tiene porque los ha descargado ella valla XD.

A mi lo unico que me ha dicho es, mira, ya tenemos el Killzone 3 en la tienda. Y me ha mandao la foto

Unido
marzo 4, 2009
Ya podrían adelantar la fecha estos, que con el vicio que llevo a la beta pensar que tendré que volver a subir todos los niveles y desbloquearlo todo otra vez.. jajaja

K

Kainnox

Tiene modalidades para jugar cooperativamente con algun compañero? (Tipo operaciones especiales mw2 o una campaña de dos jugadores) que sea online, no pantalla partida. No se si me explico bien.
:chocala:
Me autocito, alguien responde con un si o un no.. ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior