@Skorpion dijo:
si te interesa , soy oficial en un clan OPERACIONES ESPECIALES [COES] ( estamos 5 en killzone 2 del mundo ) y en la beta del kill 3 hemos jugado 32 torneos de momento y hemos ganado 29 , si te interesaría formar parte del clan agregame y te invito al chat y conoces a la gente , sobretodo aqui manda el buen rollo y colegueo casi todos tenemos micro y nos lo pasamos de muerte , bueno pues eso si te apetece agregame :chocala:La beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.
Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.
me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.
el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.