Cuando no os deje conectar no os preocupéis, es por los servidores que están colapsados. Simplemente es ir probando hasta que tengáis suerte.
lo mismo digo,el juego esta bien pero....le falta algo mas de variedadEsos servidores tienen que correr bien antes del dia de lanzamiento, si no wa aventar el juego por la ventana XD
No se por que pero a mi se me hace como que le falta algo del 2 a este kz3, creo que es la destruccion que no paraba en el online, en este es como que mas calmado, por que en el kz2 era intenso, tambien faltan muchos gadgets que habia en el kz2, espero que por ser la beta no sea asi en el resultado final
no,una o dos mas que eran torrretas fijas,pero no.Sabeis si en el juego final va haber mas armas que en la beta¿?
Y tambien el LS57 con silenciador.@triku25 dijo:
no,una o dos mas que eran torrretas fijas,pero no.
una de los puntos flojos de este juego
En el modo bots a mi me sale solo 1,deben de hablar de la beta para los de ps+ de hace tiempo,no esta de ahora.Bueno hay tres mapas en el modo bots me referia, ya se que en el online hay uno xD
Me pasa exactamente lo mismo, hasta los ***** de que me toque en equipos que cada uno va a su bola, médicos que ni curan, ingenieros que ni arreglan las cajas para la munición, vamos todos pasando de todo, un desastre XDLa beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.
Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.
me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.
el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.
Que plus ni que poy.., yo me la descargue cuando el fallo ese que te la podias descargar gratis desde la store india.@Amphiryus dijo:
En el modo bots a mi me sale solo 1,deben de hablar de la beta para los de ps+ de hace tiempo,no esta de ahora.
Vamos digo yo...:rotonuse:
Killzone 3 Open Beta@Vincent91 dijo:
Que plus ni que poy.., yo me la descargue cuando el fallo ese que te la podias descargar gratis desde la store india.
Una pregunta, a los amigos que teneis agregados, que os sale cuando juegan a la beta?
esq se ve q a mi solo me sale lo de killzone 3 y todos los q tngo agregados estan q si tengo el juego y no se q xD
SALUDOS