Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Esos servidores tienen que correr bien antes del dia de lanzamiento, si no wa aventar el juego por la ventana XD

No se por que pero a mi se me hace como que le falta algo del 2 a este kz3, creo que es la destruccion que no paraba en el online, en este es como que mas calmado, por que en el kz2 era intenso, tambien faltan muchos gadgets que habia en el kz2, espero que por ser la beta no sea asi en el resultado final

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@FNino dijo:
Esos servidores tienen que correr bien antes del dia de lanzamiento, si no wa aventar el juego por la ventana XD

No se por que pero a mi se me hace como que le falta algo del 2 a este kz3, creo que es la destruccion que no paraba en el online, en este es como que mas calmado, por que en el kz2 era intenso, tambien faltan muchos gadgets que habia en el kz2, espero que por ser la beta no sea asi en el resultado final
lo mismo digo,el juego esta bien pero....le falta algo mas de variedad

Unido
diciembre 17, 2008
Eso que decís de que le falta algo yo creo que es porque solo es un mapa, y que además es bastante grande, lo que hace que sea menos frenético

K

Kainnox

Tiene modalidades para jugar cooperativamente con algun compañero? (Tipo operaciones especiales mw2 o una campaña de dos jugadores) que sea online, no pantalla partida. No se si me explico bien.
:chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.

Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.

me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.

el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.

Unido
diciembre 29, 2008
Hitler en Killzone 3

Pues viendo uno de los videos/spoiler del analizis de meristation (no lo leais sino no quereis enteraos de la historia) he visto a un comandante que bueno, se parece mucho al angelito de Hitler

¿Tendremos ocasion de meterle una bala entre ceja y ceja?

Pd: Espero que no este inflingienedo ninguna norma...

Unido
marzo 4, 2009
@Skorpion dijo:
La beta solo tiene un mapa, el de la presa helada.

Por cierto, busco gente que le interese jugar a la beta en equipo y organizados, que estoy cansado de que me toque un equipo de rambos mataos que van a su bola y te jodan las partidas, la ultima que jugue como ISA fue un desastre, todo el equipo atrincherado en nuestra base, los helgast con todos los puntos de control y acorralandonos, por mas que lo intenaba me era imposible salir y hacer algo por que estabamos rodeados y el equipo solo campeaba en las puertas y ventanas.

me da igual que seas un maquina jugando a los shooters o un novato que no se le da bien, el caso es jugar en equipo.

el que quiera que me agregue al PSN y ponga que es del foro para la beta.
Me pasa exactamente lo mismo, hasta los ***** de que me toque en equipos que cada uno va a su bola, médicos que ni curan, ingenieros que ni arreglan las cajas para la munición, vamos todos pasando de todo, un desastre XD

Unido
julio 19, 2008
@Vincent91 dijo:
@Amphiryus dijo:

En el modo bots a mi me sale solo 1,deben de hablar de la beta para los de ps+ de hace tiempo,no esta de ahora.

Vamos digo yo...:rotonuse:
Que plus ni que poy.., yo me la descargue cuando el fallo ese que te la podias descargar gratis desde la store india.
Una pregunta, a los amigos que teneis agregados, que os sale cuando juegan a la beta?
esq se ve q a mi solo me sale lo de killzone 3 y todos los q tngo agregados estan q si tengo el juego y no se q xD
SALUDOS

Unido
abril 7, 2009
@Amphiryus dijo:
@Vincent91 dijo:

Que plus ni que poy.., yo me la descargue cuando el fallo ese que te la podias descargar gratis desde la store india.
Una pregunta, a los amigos que teneis agregados, que os sale cuando juegan a la beta?
esq se ve q a mi solo me sale lo de killzone 3 y todos los q tngo agregados estan q si tengo el juego y no se q xD
SALUDOS
Killzone 3 Open Beta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior