Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Depende como tengas puestos los controles del mando,si lo tienes tipo Estandar el cuerpo a cuerpo se hace al L1 y si lo tienes en tipo Alternativo se hace al R3.

Última edición:

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Los puntos para desbloquear como los dan?

yo he desbloqueado bastantes cosas pero en una aprtida que hice 10k me dieron 3 en otra de 5k niguno xD

Unido
marzo 28, 2010
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

No me habre explicado bien,no quiero decir que aqui la gente cuando le da al R3/L1 se abalanze sobre ti como en el cod xDD,pero nose,en el juego full ya puliran lo que crean conveniente xD.

PD:No me lo tomo a mal :coolface:
jaja, esque no es tan facil, quizas sea el unico, pero muchas veces intento acuchillar a uno y fallo y se gira y me acuchilla el, y el tambien falla por ejemplo xd y me hace gracia y todo xd bueno iasta :)

Unido
marzo 15, 2009
Es un gran juego,porque se valora el trabajo en equipo no el tener 50 megas e ir matando de un tiro o campeando como una cerda ( COD )

Cuando te toca un equipo que no hacen el objetivo te violan xD

Unido
enero 6, 2008
buenas alguien sabe cuando caduca la beta? porque llevaba 1 mes o por ahi sin conectarme a la ps3 y me enterado ahora de que la beta esta en la store... XD
salu2

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@MAKINON95 dijo:
buenas alguien sabe cuando caduca la beta? porque llevaba 1 mes o por ahi sin conectarme a la ps3 y me enterado ahora de que la beta esta en la store... XD
salu2
Si creo recordar bien , el 15 de febrero se cerrará la beta multijugador pero podremos seguir jugando con los bots , ademas el dia 16 (creo recordar XD ) se estrena la dema del modo campaña obviamente offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior