Killzone 3 - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Yo suelo ser táctico con M82 o escopeta LS:coolface:, o médico con ametralladora y voy de camino para pillar el M82SE. Me encanta este juego joder XD, y os aconsejo de verdad que probéis el modo operaciones si aun no lo habéis hecho, había probado modos similares en otros juegos, pero nunca de una forma tan completa y dinámica.

Aquí os dejo la música del principio de la beta, que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#

Unido
mayo 25, 2010
yo suelo jugar infiltrado,y l tercer fusil con silenciador y mira holografica,o sino medico con ametralladora pesada(la q tiene mirilla),el resto mas o menos las uso por igual dependiendo de como vaia la partida o objetivos

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Yo siempre voy con el medico con la LS57 y con el revolver y cuando desbloque la M82SE llevare esa que me gusta mas, y sino voy de medico voy de tactico con la STA11, por cierto la segunda habilidad del tactico me parece la mejor de todas, parece la del franco del KZ2 solo que esta muestra donde estan los objetivos incluso cuando no los ves, por eso me gusta el tactico. Asi la beta me parece muy sosa, deberian haber puesto los mapas de la 1º beta, que esos si que molaban, el de la nieve ya lo tengo muy visto por eso casi no juego con la beta pero aun asi estoy deseando tener el juego en mis manos :babas:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
A mi me va siempre, sino me salgo y me vuelvo a meter y ya me va.

Para quien no lo sepa, que yo no lo sabía, los mapas del retro map pack de la collectors y helghast ed. son mercado de Salamun y canal de sangre, ambos rediseñados para kz3

Unido
diciembre 17, 2008

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Lo de ponerse a cargar todo el rato me pasaba la primera vez que jugue pero paso al rato probar a salir y a volver a entrar o apagar y encender

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior