Speer1992
Speer1992
Hola, ya habilitaron los desafíos en DriveClub y se puede sacar el platino :hola:
Querras decir fifa 14 no?¿No se puede sacar ya el platino del FIFA 13? Yo me saqué todos los trofeos después de que dejaran de actualizar el juego, aunque ya no ponían nada nuevo jugando lo último que pusieron se podían conseguir. No sé si habrá cambiado esto.
No, hablo del FIFA 13, que parece que ya no se puede sacar el Platino. En el post inicial han puesto esto.¿No se puede sacar ya el platino del FIFA 13? Yo me saqué todos los trofeos después de que dejaran de actualizar el juego, aunque ya no ponían nada nuevo jugando lo último que pusieron se podían conseguir. No sé si habrá cambiado esto.
Querras decir fifa 14 no?
Fallo mio, acabo de flipar cuando he entrado a FIFA13 y he visto que habian quitado los desafios, que mas les da dejar el que estaba ahi puesto? :SNo, hablo del FIFA 13, que parece que ya no se puede sacar el Platino. En el post inicial han puesto esto.
"Fifa 13 - Por el momento no hay más Desafíos EA SPORTS Football Club disponibles"
El tema es que los desafíos los dejaron de actualizar a finales de septiembre de 2013, pero seguía apareciendo el último desafío que pusieron (uno de Balotelli con el Milan) y lo podías hacer para conseguir el trofeo. Yo ese trofeo lo saqué en enero de este año, que ya hacía meses que no actualizaban.
Pero he mirado en el juego y ya no aparece ese desafío, y ojeando en psnprofiles también se ve que hace un tiempo que no lo consigue nadie.
http://psnprofiles.com/trophy/1633-FIFA-13/48-Challenging
En el FIFA 14 está por ver si ponen un desafío del tipo "Conviértete en Pro" cuando acabe la cuenta atrás de los desafíos que hay puestos ahora.
http://psnprofiles.com/trophy/2133-FIFA-14/39-On-My-Own
Así que diría que es correcto lo que pone en primer post.
¿The Cartel es platineable? Pensé que cerró servers.Eliminados del índice: DriveClub, Call of Juarez: The Cartel, Surgeon Simulator: Anniversary Edition.
Añadido: Need for Speed: Shift
Una duda, de NFS Shift, el platino queda imposible o el DLC?Eliminados del índice: DriveClub, Call of Juarez: The Cartel, Surgeon Simulator: Anniversary Edition.
Añadido: Need for Speed: Shift
Lo indico en el post principal el trofeo online que tiene el DLC.Una duda, de NFS Shift, el platino queda imposible o el DLC?
Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%. Entra cualquier trofeo que no se pueda obtener, en Shift indico que es un trofeo de DLC, los DLC nunca cuentan para el platino.Si se puede obtener el platino del shift no creo de debería estar en la lista, para evitar confusiones
¿Seguro con el Portal 2?, porque hace unos días estuvieron hablando, y dijeron que no se puede sacar 2 trofeos si no me equivoco hace mucho tiempo porque no conecta para jugar de 2 players o algo así. :SLo indico en el post principal el trofeo online que tiene el DLC.
@Shiva_dilan Se puede obtener el platino de Portal 2.
Aun hay gente que se saca el platino del juego (http://psnprofiles.com/100-club/869-Portal-2) y tampoco he visto actualmente que se diga que es imposible.¿Seguro con el Portal 2?, porque hace unos días estuvieron hablando, y dijeron que no se puede sacar 2 trofeos si no me equivoco hace mucho tiempo porque no conecta para jugar de 2 players o algo así. :S
Espero que sea así :buf:, en el hilo de trofeos del juego, hace días reportaron problemas con los servidores e incluso uno dijo que en los foros en inglés también reportaban lo mismo hace meses, así que no sé que pensar u.uAun hay gente que se saca el platino del juego (http://psnprofiles.com/100-club/869-Portal-2) y tampoco he visto actualmente que se diga que es imposible.
Si lo consiguieras y no te la quieres jugar, juega el juego en otra cuenta que tengas en tu PS3 o en otro perfil y pruebas el online, si va perfecto sino me mencionas o citas en el tema para agregarlo y al jugarlo en otra cuenta no lo tendrás en tu cuenta principal.Espero que sea así :buf:, en el hilo de trofeos del juego, hace días reportaron problemas con los servidores e incluso uno dijo que en los foros en inglés también reportaban lo mismo hace meses, así que no sé que pensar u.u
Voy a ver si me consigo el juego estos días o tendré que ir por otro :buf: