Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿No se puede sacar ya el platino del FIFA 13? Yo me saqué todos los trofeos después de que dejaran de actualizar el juego, aunque ya no ponían nada nuevo jugando lo último que pusieron se podían conseguir. No sé si habrá cambiado esto.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
¿No se puede sacar ya el platino del FIFA 13? Yo me saqué todos los trofeos después de que dejaran de actualizar el juego, aunque ya no ponían nada nuevo jugando lo último que pusieron se podían conseguir. No sé si habrá cambiado esto.
Querras decir fifa 14 no?
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿No se puede sacar ya el platino del FIFA 13? Yo me saqué todos los trofeos después de que dejaran de actualizar el juego, aunque ya no ponían nada nuevo jugando lo último que pusieron se podían conseguir. No sé si habrá cambiado esto.

Querras decir fifa 14 no?
No, hablo del FIFA 13, que parece que ya no se puede sacar el Platino. En el post inicial han puesto esto.

"Fifa 13 - Por el momento no hay más Desafíos EA SPORTS Football Club disponibles"

El tema es que los desafíos los dejaron de actualizar a finales de septiembre de 2013, pero seguía apareciendo el último desafío que pusieron (uno de Balotelli con el Milan) y lo podías hacer para conseguir el trofeo. Yo ese trofeo lo saqué en enero de este año, que ya hacía meses que no actualizaban.

Pero he mirado en el juego y ya no aparece ese desafío, y ojeando en psnprofiles también se ve que hace un tiempo que no lo consigue nadie.
http://psnprofiles.com/trophy/1633-FIFA-13/48-Challenging

En el FIFA 14 está por ver si ponen un desafío del tipo "Conviértete en Pro" cuando acabe la cuenta atrás de los desafíos que hay puestos ahora.
http://psnprofiles.com/trophy/2133-FIFA-14/39-On-My-Own


Así que diría que es correcto lo que pone en primer post.
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
No, hablo del FIFA 13, que parece que ya no se puede sacar el Platino. En el post inicial han puesto esto.

"Fifa 13 - Por el momento no hay más Desafíos EA SPORTS Football Club disponibles"

El tema es que los desafíos los dejaron de actualizar a finales de septiembre de 2013, pero seguía apareciendo el último desafío que pusieron (uno de Balotelli con el Milan) y lo podías hacer para conseguir el trofeo. Yo ese trofeo lo saqué en enero de este año, que ya hacía meses que no actualizaban.

Pero he mirado en el juego y ya no aparece ese desafío, y ojeando en psnprofiles también se ve que hace un tiempo que no lo consigue nadie.
http://psnprofiles.com/trophy/1633-FIFA-13/48-Challenging

En el FIFA 14 está por ver si ponen un desafío del tipo "Conviértete en Pro" cuando acabe la cuenta atrás de los desafíos que hay puestos ahora.
http://psnprofiles.com/trophy/2133-FIFA-14/39-On-My-Own


Así que diría que es correcto lo que pone en primer post.
Fallo mio, acabo de flipar cuando he entrado a FIFA13 y he visto que habian quitado los desafios, que mas les da dejar el que estaba ahi puesto? :S

Vaya tela, platino imposible a no ser que la gente se queje y lo pongan.... a mi me queda el IF y me tiene ya hasta los coj.....



Hubo el año pasado un problema para sacar el IF del FIFA12, la gente se quejo y lo parchearon y se sacaba con casi cualquier jugador, esperemos que hagan lo mismo con el 13..
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Bueno...platino conseguido del FIFA 13, IF conseguido el sabado: Defour!!!! Me dio suerte el mensaje de arriba escrito el mismo dia xD


Suerte a los que aun esteis en ello y aver si ponen los desafios
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,535
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Eliminados del índice: DriveClub, Call of Juarez: The Cartel, Surgeon Simulator: Anniversary Edition.

Añadido: Need for Speed: Shift
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Hay gente que dice que es imposible desde hace meses crear una coop online en Portal 2, por lo que no se sacaría el platino por 2 trofeos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,535
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si se puede obtener el platino del shift no creo de debería estar en la lista, para evitar confusiones
Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%. Entra cualquier trofeo que no se pueda obtener, en Shift indico que es un trofeo de DLC, los DLC nunca cuentan para el platino.
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
El motorstorm apocalypse si que funcionas sus servidores, yo me e sacado el trofeo de el nivel 40 hoy mismo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
Lo indico en el post principal el trofeo online que tiene el DLC.

@Shiva_dilan Se puede obtener el platino de Portal 2.
¿Seguro con el Portal 2?, porque hace unos días estuvieron hablando, y dijeron que no se puede sacar 2 trofeos si no me equivoco hace mucho tiempo porque no conecta para jugar de 2 players o algo así. :S
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,535
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
Aun hay gente que se saca el platino del juego (http://psnprofiles.com/100-club/869-Portal-2) y tampoco he visto actualmente que se diga que es imposible.
Espero que sea así :buf:, en el hilo de trofeos del juego, hace días reportaron problemas con los servidores e incluso uno dijo que en los foros en inglés también reportaban lo mismo hace meses, así que no sé que pensar u.u
Voy a ver si me consigo el juego estos días o tendré que ir por otro :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,535
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Espero que sea así :buf:, en el hilo de trofeos del juego, hace días reportaron problemas con los servidores e incluso uno dijo que en los foros en inglés también reportaban lo mismo hace meses, así que no sé que pensar u.u
Voy a ver si me consigo el juego estos días o tendré que ir por otro :buf:
Si lo consiguieras y no te la quieres jugar, juega el juego en otra cuenta que tengas en tu PS3 o en otro perfil y pruebas el online, si va perfecto sino me mencionas o citas en el tema para agregarlo y al jugarlo en otra cuenta no lo tendrás en tu cuenta principal.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola
El online de Shaun White Snowboarding funciona perfectamente, yo lo estoy jugando ahora y mi cuñado se hizo ell platino ayer.
un saludo.
 
Superior