AbrahamAMS
AbrahamAMS
El TDU2 Tambien es imposible?
Que yo sepa no hay ningún problema para obtener el platino de Just Cause 2.A mi me dijeron que el Just Cause 2 también es imposible alcanzar el 100% por culpa de un fallo de los mismos creadores. Es verdad?
Que yo sepa no hay ningún problema para obtener el platino de Just Cause 2.
Este tema es por el 100% de trofeos (juegos PSN, platinos, DLC's) y no por conseguir el 100% de progreso en un juego. No sé si tiene un fallo, lo mejor es que crees un tema sobre tu duda en el foro de juego enlazado al subforo del juego Just Cause 2.El platino no, sino el 100% del juego.
Sin embargo, el trofeo sí se puede obtener, en LAN.@Isma_gmr18 añade Borderlands 1. Sus servers cerraron hace meses y hay 1 trofeo que no se puede obtener por culpa de eso.
Sabía del problema, que no se podía obtener el platino, se me pasó añadirlo ya lo está.Agreguen por el momento el FIFA14 para PS3...
Bueno amigo. Si no te dio el platino fue un error o un bug. Ese juego tiene los servidores abiertos y site dio el 100% y no te dio el platino es un bug o error del servidor o del juego mismo. Y no se menocurre nada que decirte para solucionarlo inclusive ese juego no nefesitas que juegues online. Yo nunca lo jugue. Solo era elegir uno de los 4 dioses para que sea tu maestro y listo. Salta el trofeo...no se si sera haci pero ayer saque el 100% al god assencion y no me dio el platino solo el 100%
Terrible bug. Intenta borrando los updates en "Datos de juego", actualiza y vuelve a entrar al juego, no te aseguro nada, pero puedes probar. :Sno se si sera haci pero ayer saque el 100% al god assencion y no me dio el platino solo el 100%
puede ser pero el god of war tiene mas de 2 gigas en actualizaciones darse ese tiempo que pajaTerrible bug. Intenta borrando los updates en "Datos de juego", actualiza y vuelve a entrar al juego, no te aseguro nada, pero puedes probar. :S
Una duda, pero los servidores del FIFA12/13 siguen online o ya cerraron?Añadidos Fifa 12 y Fifa 13.
Siguen abiertos, lo que sucede es que los desafíos de EAS Match Day no se actualizan imposibilitando el trofeo de superar uno, parecido a lo que le pasa al Fifa 14.Una duda, pero los servidores del FIFA12/13 siguen online o ya cerraron?