- Unido
- junio 30, 2013
¿Que pasa con el Portal 2? Yo me platine el juego pero fue hace meses.
Al parecer es imposible coincidir con otra persona en el online para sacar los trofeos cooperativos.¿Que pasa con el Portal 2? Yo me platine el juego pero fue hace meses.
Pero se puede hacer los trofeos con dos mandos.Al parecer es imposible coincidir con otra persona en el online para sacar los trofeos cooperativos.
Hay 2 trofeos que hay que hacer obligatoriamente en online (abrazar a 3 amigos y completar el "tutorial" del coop con un amigo que no lo haya completado) y debido a los problemas de conexion, es practicamente imposible conseguirlos.Pero se puede hacer los trofeos con dos mandos.
En Portal 2 hay 2 trofeos que hay que sacar si o si online.Para aclararme, el platino de Shaun White Snowboarding se puede obtener al permanecer los servidores y Portal 2, ¿se puede obtener los trofeos offline u online? Si es online se pueden obtener o no.
¿Conoces a alguien que le pase lo mismo? Es para asegurarme, para volver a añadirlo al post.En Portal 2 hay 2 trofeos que hay que sacar si o si online.
Aqui en españa al menos (no se si cada region tendra servidores distintos y por eso hay "guiris" que aun los sacan) parece que es imposible sacar dichos trofeos, ya que al "invitado" se le cuelga el juego en la pantalla de carga y al cabo del rato le da un error de conexion. Los servidores estan abiertos y todo, pero claro, si pasa esto... :buf:
Ya digo, yo he probado con 6 personas y con todos pasaba lo mismo. Ellos a su vez tambien habian probado con mas gente y les pasaba igual XXXD
¿Conoces a alguien que le pase lo mismo? Es para asegurarme, para volver a añadirlo al post.
Unos dicen que es imposible otros que es bastante posible. Cuando esté 100% claro añado como imposible Portal 2 si no se queda así, si no encuentro información. XXXDSi hay unas pocas personas más podemos comprobarlo entre nosotros para asegurarnos por si acaso. Antes ya era complicado conectarse en una sesión pero en 3-4 intentos se podía porque era algo lento al entrar.
Yo lo digo porque he intentado ayudar a unos cuantos y no ha sido posible desde hace unos meses. Lo vi como un problema a la NAT pero si es generalizado pues entonces no es cosa del internet.Unos dicen que es imposible otros que es bastante posible. Cuando esté 100% claro añado como imposible Portal 2 si no se queda así, si no encuentro información. XXXD
Los que tengáis el juego y/o vayáis a por el platino ya me diréis si se puede o no, hasta que no encuentre información o lo confirme alguien del foro no lo pondré, más que nada por prevención :hola:.Yo lo digo porque he intentado ayudar a unos cuantos y no ha sido posible desde hace unos meses. Lo vi como un problema a la NAT pero si es generalizado pues entonces no es cosa del internet.
Yo por suerte ya tengo el platino, pero no son pocos que no consiguen entrar. Como dije, yo puedo ayudar a hacer alguna comprobación con usuarios varios a ver si se consigue entrar normal, a base de fuerza bruta (insistencia) o directamente no se puede.
En Portal 2 hay 2 trofeos que hay que sacar si o si online.
Aqui en españa al menos (no se si cada region tendra servidores distintos y por eso hay "guiris" que aun los sacan) parece que es imposible sacar dichos trofeos, ya que al "invitado" se le cuelga el juego en la pantalla de carga y al cabo del rato le da un error de conexion. Los servidores estan abiertos y todo, pero claro, si pasa esto... :buf:
Ya digo, yo he probado con 6 personas y con todos pasaba lo mismo. Ellos a su vez tambien habian probado con mas gente y les pasaba igual XXXD
Si hay unas pocas personas más podemos comprobarlo entre nosotros para asegurarnos por si acaso. Antes ya era complicado conectarse en una sesión pero en 3-4 intentos se podía porque era algo lento al entrar.
Unos dicen que es imposible otros que es bastante posible. Cuando esté 100% claro añado como imposible Portal 2 si no se queda así, si no encuentro información. XXXD
Yo lo digo porque he intentado ayudar a unos cuantos y no ha sido posible desde hace unos meses. Lo vi como un problema a la NAT pero si es generalizado pues entonces no es cosa del internet.
Yo por suerte ya tengo el platino, pero no son pocos que no consiguen entrar. Como dije, yo puedo ayudar a hacer alguna comprobación con usuarios varios a ver si se consigue entrar normal, a base de fuerza bruta (insistencia) o directamente no se puede.
Los que tengáis el juego y/o vayáis a por el platino ya me diréis si se puede o no, hasta que no encuentre información o lo confirme alguien del foro no lo pondré, más que nada por prevención :hola:.
Eliminado de la lista. Puede que también lo adquiera de las ofertas.Buenas,vi que el Nascar 14 era imposible sacar el platino,pero mire ne psprofiles y ya vi que 43 personas lo tienen,mirando sus perfiles dudo que todos sean hackers.Alguien de aqui tiene el juego y sabe si lo arreglaron?,es que quiero pillarme la oferta por 3 euros,que a ese precio si merece la pena,xd
Saludos