Ok, ¿entonces va cómo siempre?@Isma_gmr18 el portal 2 ya esta arreglado y funciona el online,lo empece yo ayer
Te refieres a Portal 2? ese juego hace más de 2 años que no entro, tendría que mirarlo, si eso te aviso por aquí.Ok, ¿entonces va cómo siempre?
@alex elamode quickscope ¿Cuándo iniciaste el juego se te instaló algún parche?
He visto que el Fifa 14 no han puesto nuevos retos semanales para obtener el trofeo Por mi cuenta, ¿es cierto?
En estos días actualizaré esto, entre unas cosas y otras he estado liado.
Me refería al Putty Squad.Te refieres a Portal 2? ese juego hace más de 2 años que no entro, tendría que mirarlo, si eso te aviso por aquí.
Si,funciona como siempre,alguna vez le cuesta conectar,pero va perfectamente ,yo me he sacado todo el online estos diasOk, ¿entonces va cómo siempre?
@alex elamode quickscope ¿Cuándo iniciaste el juego se te instaló algún parche?
He visto que el Fifa 14 no han puesto nuevos retos semanales para obtener el trofeo Por mi cuenta, ¿es cierto?
En estos días actualizaré esto, entre unas cosas y otras he estado liado.
No, no se instaló nada, y pude sacarlo con 0 problemas.Me refería al Putty Squad.
Te lo pregunto a ti que eres el que controla el hilo, del Fifa Street sabes algo?Actualizado. Retirados Putty Squad y Portal 2. Añadido Surgeon Simulator [PS4] y Ridge Racer: Driftopia cerraron los servidores el mes pasado, este juego solo salió unas horas en la Store, era un F2P, lo retiraron por un fallo que tenía el juego, nunca más se ha vuelto a saber nada de él...
Mirando por encima no hay nadie que diga que se cerraron, por lo tanto creo que siguen abiertos pero no lo sé porque no tengo el juego.@Isma_gmr18, al final loa servidores de Sniper Ghost Warrior, no cerraron?
¿Cual SingStar? ¿el que viene con la ps3?Actualizado.
Añadidos: IHF Handball Challenge 14 y SingStar.
Sí, el de PS3.¿Cual SingStar? ¿el que viene con la ps3?
Además de tragarnos un juego gratis que no se puede borrar, el platino es imposible