maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
He probado en ps3, pero esta tarde pruebo en ps4 y te comento :sisi:.¿Para PS4?
He probado en ps3, pero esta tarde pruebo en ps4 y te comento :sisi:.¿Para PS4?
Ambos son juegos que requieren mucho tiempo ademas de bastante habilidad y mucha suerte . El NecroDancer para mi lo veo imposible y muy muy poca gente tiene el 100% en Steam después de dedicarles mas de 200-300 horas.Buenas, estoy pensando en comprar unos juegos y me he dado cuenta de que nadie ha conseguido el platino de esos juegos.
Los juegos son:
Crypt of the NecroDancer
Nuclear Throne
¿Es por que son dificilisimos los trofeos o porque alguno esta bugeado? ¿Podrías buscar mas información al respecto y averiguar porque nadie tiene el platino?
Creo que el Nuclear Throne es imposible el platino porque existe un arma que es imposible de conseguir porque no existe y no puedes conseguir el 100%, aunque no estoy seguro...
¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?Ambos son juegos que requieren mucho tiempo ademas de bastante habilidad y mucha suerte . El NecroDancer para mi lo veo imposible y muy muy poca gente tiene el 100% en Steam después de dedicarles mas de 200-300 horas.
El NecroDancer no parece imposible, sin embargo es muy difícil por lo que leí en algunos foros. Aún así no me confiaría de los stats de Steam a menos que veas tú mismo a cada jugador, ya que con lo fácil que es usar un famoso programa que todos en Steam conocen que te desbloquea cualquier logro... XD¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?
¿Y el Nuclear Throne? ¿Es cierto el rumor del arma bugeada que no existe en las versiones de PS3/PS4/PS Vita o es una cosa que me he inventado yo?
¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?
¿Y el Nuclear Throne? ¿Es cierto el rumor del arma bugeada que no existe en las versiones de PS3/PS4/PS Vita o es una cosa que me he inventado yo?
¿¡En serio!? ¿El Nuclear Throne no piensan arreglar los trofeos bugeados? Joder, pues si no se molestan en arreglarlo yo no me voy a molestar en comprarlo, no pienso pagar por un juego roto... El NecroDancer me lo compraré aunque no pueda conseguir el platino pero al otro juego que le den...El problema es que nadie tiene el platino de NecroDancer ni tampoco han conseguido el trofeo mas difícil, con lo cual es imposible asegurar que no tenga algun bug aunque no lo parece.
Del Nuclear Throne si parece que tiene problemas, ademas aviso que esa empresa pasa completamente de arreglar las cosas relacionadas con los trofeos como ya paso con un juego anterior suyo.
Añadido . Cualquier cambio que lo solucione, avísame para quitarlo.@Isma_gmr18 me momento el platino de DARKSIDERS II en PS3 es imposible de obtener por culpa de este trofeo, en PS4 como no tiene "online" y tampoco esta ese problema si se puede.
http://psnprofiles.com/forums/topic/35331-problem-with-pay-it-forward-trophy/