Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,533
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Retirado: Nubla (PS4), trofeo glitch parcheado.

@maigret El NBA 2K14 lo tengo puesto (PS3) por el trofeo ne NBA Today, si han cerrado lo actualizaría a servidores cerrados, si me puedes decir el de PS4 para añadirlo también :chocala: :sisi:.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Parece que hay problemas con el servidor del Darksiders 2 y no se puede conseguir el trofeo "cadena de favores". No se si lo arreglaran, pero en psnprofiles nadie consigue ese trofeo desde el 30 de diciembre :/
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 Perdona la tardanza, pero tuve que instalar el juego. Los seridores del 2k14 en ps4 también están cerrados. No se puede jugar ni siquiera al modo Mi equipo.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Todavia funciona los servidores de resident evil ORC

Hola una pregunta los servidores de resident evil ORC siguen en funcionamiento.
Bueno pregunto porque pienso comprarlo la próxima semana.

Gracias y ojala me respondan mi duda lo mas posible.

Saludos desde mexico MXN
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 A día de hoy y hasta que no añadan otra temporada de Desafíos de la comunidad es imposible sacarse el trofeo de Project Cars. Se habla de que es posible que lo añadan de nuevo alrededor de abril pero por ahora es imposible, hacen falta 20, la temporada está finalizada y son 38 contando desafíos con DLC's.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
994
Buenas, estoy pensando en comprar unos juegos y me he dado cuenta de que nadie ha conseguido el platino de esos juegos.
Los juegos son:
Crypt of the NecroDancer
Nuclear Throne
¿Es por que son dificilisimos los trofeos o porque alguno esta bugeado? ¿Podrías buscar mas información al respecto y averiguar porque nadie tiene el platino?
Creo que el Nuclear Throne es imposible el platino porque existe un arma que es imposible de conseguir porque no existe y no puedes conseguir el 100%, aunque no estoy seguro...
 

narcyl

mystra77
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, estoy pensando en comprar unos juegos y me he dado cuenta de que nadie ha conseguido el platino de esos juegos.
Los juegos son:
Crypt of the NecroDancer
Nuclear Throne
¿Es por que son dificilisimos los trofeos o porque alguno esta bugeado? ¿Podrías buscar mas información al respecto y averiguar porque nadie tiene el platino?
Creo que el Nuclear Throne es imposible el platino porque existe un arma que es imposible de conseguir porque no existe y no puedes conseguir el 100%, aunque no estoy seguro...
Ambos son juegos que requieren mucho tiempo ademas de bastante habilidad y mucha suerte . El NecroDancer para mi lo veo imposible y muy muy poca gente tiene el 100% en Steam después de dedicarles mas de 200-300 horas.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
994
Ambos son juegos que requieren mucho tiempo ademas de bastante habilidad y mucha suerte . El NecroDancer para mi lo veo imposible y muy muy poca gente tiene el 100% en Steam después de dedicarles mas de 200-300 horas.
¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?
¿Y el Nuclear Throne? ¿Es cierto el rumor del arma bugeada que no existe en las versiones de PS3/PS4/PS Vita o es una cosa que me he inventado yo?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?
¿Y el Nuclear Throne? ¿Es cierto el rumor del arma bugeada que no existe en las versiones de PS3/PS4/PS Vita o es una cosa que me he inventado yo?
El NecroDancer no parece imposible, sin embargo es muy difícil por lo que leí en algunos foros. Aún así no me confiaría de los stats de Steam a menos que veas tú mismo a cada jugador, ya que con lo fácil que es usar un famoso programa que todos en Steam conocen que te desbloquea cualquier logro... XD

El otro juego, no tengo ni idea, sin embargo, ese sí parece tener al menos un trofeo bugeado, según leí en los foros del juego en PSNProfiles. :sisi:
 

narcyl

mystra77
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
3
Karma
0
¿Entonces el NecroDancer es posible? El platino es exageradamente y ridículamente dificilísimo pero ¿Es posible?
¿Y el Nuclear Throne? ¿Es cierto el rumor del arma bugeada que no existe en las versiones de PS3/PS4/PS Vita o es una cosa que me he inventado yo?

El problema es que nadie tiene el platino de NecroDancer ni tampoco han conseguido el trofeo mas difícil, con lo cual es imposible asegurar que no tenga algun bug aunque no lo parece.

Del Nuclear Throne si parece que tiene problemas, ademas aviso que esa empresa pasa completamente de arreglar las cosas relacionadas con los trofeos como ya paso con un juego anterior suyo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
994
El problema es que nadie tiene el platino de NecroDancer ni tampoco han conseguido el trofeo mas difícil, con lo cual es imposible asegurar que no tenga algun bug aunque no lo parece.

Del Nuclear Throne si parece que tiene problemas, ademas aviso que esa empresa pasa completamente de arreglar las cosas relacionadas con los trofeos como ya paso con un juego anterior suyo.
¿¡En serio!? ¿El Nuclear Throne no piensan arreglar los trofeos bugeados? Joder, pues si no se molestan en arreglarlo yo no me voy a molestar en comprarlo, no pienso pagar por un juego roto... El NecroDancer me lo compraré aunque no pueda conseguir el platino pero al otro juego que le den...
@Isma_gmr18 supongo que tendrás que añadir el Nuclear Throne para PS3/PS4/PS Vita. Los trofeos bugeados creo que son: Good Riddance y Ultra Mutant
 

narcyl

mystra77
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
3
Karma
0
El juego tiene peores bugs que supongo que arreglaran, pero su anterior juego no lo arreglaron.

Yo por eso he pasado de comprarlo hasta que funcione al 100%.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,533
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,533
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

PS3 - NHL 12, Everybody Dance/DanceStar Party, Everybody Dance 2, Everybody Dance 3, Everybody Dance/DanceStar Digital.
 
Superior