APAJOHNANTE MAN
KILLAMAN102
Tambien puede añadirse artista al instante (instant artist) tiene un trofeo online de subir una foto y tiene los servidores cerrados
Ya está en la lista. Está en la "U"Tambien puede añadirse artista al instante (instant artist) tiene un trofeo online de subir una foto y tiene los servidores cerrados
Hay gente k no juega solo por los trofeos,por eso no los quitaran del Psn.y lo peor de todo es que muchos de estos juegos los encuentran todavía en el PSN
No, por ahora, lo que si he pensado en dividirlo por plataforma, primer post PS3, segundo PS4 y tercero PS Vita.@Isma_gmr18 ¿No has pensado en implantar el índice como en la guía de trofeos o los índices de guías para ir directo a la letra? Ahora no es muy "grande" pero creo que a la larga lo vería algo necesario.
Lo tendré en cuenta cuando crezca la lista considerablemente. Antes quería hacer lo que puse.@Isma_gmr18 Era algo que se me ocurrió al ver el correo por actualización. Hagas lo que hagas en una guía actualizada muy a la hora quedará bien seguro.
Eso es un bug/fallo del servidor que no cuenta bien, tú lo has dicho, aun se puede obtener los trofeos, aunque sea sólo en físico.te olvidastese del LBP karting que en la ultima actualizacion que hicieron para la vesion digital es imposible conectarse a los serivodores y solo los que tienen la version fisica estan libres de este problema aparte de que los servidores no contabilizan bien las carreras y las victorias
Sí, ya cerraron el online. En este tweet se puede leer.@Isma_gmr18 Creo que los servidores del NBA 2K14 ya están cerrados.
¿Para PS4?@Isma_gmr18 Creo que los servidores del NBA 2K14 ya están cerrados.