Vaya tela, esperemos que vuelvan a reactivar "eso" que han quitado.:sisi:Ya somos dos, no entiendo como pueden abandonar tan rápido un juego.
Vaya tela, esperemos que vuelvan a reactivar "eso" que han quitado.:sisi:Ya somos dos, no entiendo como pueden abandonar tan rápido un juego.
Lo curioso es que el reto semanal si que aparece. Habrá que ver si mañana ponen otro o también lo quitan.Ya somos dos, no entiendo como pueden abandonar tan rápido un juego.
No se si recuerdes la página de Gamespy, esa de un ícono verde con un detective, pues esa compañía quebró y todos los datos se borraron, incluyendo cosas de RDR.@xaero ¿Cómo?, ¿Cerraron o van a cerrar servers del RDR?, yo aún lo tengo pendiente, me faltan algunos trofeos online, y pensaba conseguirlo nuevamente para retomarlo en algún momento. D:
Ah, pero eso ya fue hace un tiempo, creo que ya hace 1 año, y según recuerdo, Rockstar, dijo que no se cerrarían los servidores de RDR.No se si recuerdes la página de Gamespy, esa de un ícono verde con un detective, pues esa compañía quebró y todos los datos se borraron, incluyendo cosas de RDR.
Ahora sí puedes sacarlos como yo lo hice, pero te advierto que los servidores están altamente glitcheados, porque los hackearon hasta la saciedad y hay que tener suerte para tocar en un servidor que no esté mal, lo único bueno de los hacks es que a veces puedes ganar 50 niveles de experiencia como en 40min, yo tuve la necesidad de hacer esto, el resto fue constancia y mucha paciencia. :buf:
Rockstar movió los servidores tras el cierre de GameSpy, sigue abierto pero descuidados como los de RDR.Hola. Mas que avisar es por preguntar, tenía entendido que el platino de GTA IV no se podía conseguir al cerrar sus servidores o no se que, o que igual los cerraban, alguien me puede sacar de dudas, o si estoy en lo correcto notificarlo. Un saludo y gracias.