Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

X

xaero

Actualizado.

Añadidos: WWE 14, Dragon Fin Soup, Dragon Fin Soup [PS Vita], Dragon Fin Soup [PS4], Stealth Inc 2, Stealth Inc 2 [PS Vita], Hustle Kings [PS4].
Dragon Fin Soup esta bugueado, pero se de una persona en Brasil que tiene el platino y no parece ser un tramposo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Añade Grand Slam Tennis 2 , no se puede conseguir el trofeo de subir un personaje , lo probé varias veces y no funciona , los demás trofeos online si se pueden sacar. Saludos.
@Isma_gmr18
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Alguien sabe si es imposible ya de sacar el trofeo de la liga en call of duty black ops II?porque he buscado por foros y videos y por lo visto solia salir un mensaje de empieza"tal fecha"y tenias 5 partidas para colocacción pero a mi no me sale nada de eso y ni fecha proxima simplemente me pone partidas de practica y debajo de eso "pretemporada" y cuando termino cada partida me dice q los datos no se añadiran a la estadistica asi q si alguien sabe algo..xD porque menudo chasco si me queda solo ese pal platino
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
@ROLS Sería bueno que preguntes en la misma guía del trofeos del juego para salir de dudas, aunque hace unas semanas también leí algo sobre problemas en el modo Liga, sobre la conexión a las partidas y eso :buf:
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
@ROLS Sería bueno que preguntes en la misma guía del trofeos del juego para salir de dudas, aunque hace unas semanas también leí algo sobre problemas en el modo Liga, sobre la conexión a las partidas y eso :buf:
si pregunte por ahi primero pero como vi este foro también y veo q están actualizando juegos imposibles de sacar platino digo igual saben mas jaja perdona si moleste no era mi intención

PD:según me comento un amigo es cosa de los hacker q infectan al host y el host a los participantes una movida ahi rara y por eso la mayoria de partidas estan q van lentas (no sé si es fiable pero bueno es un posible motivo xD) lo q no sé porque no va la liga (funciona pero sólo dice pretemporada -partida de practica ) y ni rastro de cuadno empieza o las partidas q tienes q hacer q segun lei eran 5 de colocacción y ya te asignan división
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
si tio eso es lo q no entiendo..tambien mire ahi y la unica explicacion q saco es q antes del tema de los hack estuvieran ya en una division y lo pudiesen sacar xk el online funciona mal la mayoria de partidas pero funcionan por lo visto el hack contagia a todos los de la partida y si sales de la partida y entras en otra tu al estar infectado infectas a los demas y por eso va asi la mayoria y las partidas q van bien x lo visto es xk si apagas la play o reinicias y te cuadra q no hay nadie hack pos esas van bn el problema mio es q no me salen las 5 partidas de colocaccion para q me asignen división me sigue diciendo partida de pretemporada

PD:gracias x responder xD
 
Superior