Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Actualizado.

Añadidos: Crysis 2, EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2, Galak-Z y NBA 2K14 [PS4].

Retirado: Warframe [PS4].
Isma, estas haciendo un gran trabajo con este hilo, pero me gustaria que pusieras la fuente de donde sacas que algunos juegos no se puede sacar el 100% o platino y por que otros si se pueden volver a sacar.



mas que nada para dar mas fiabilidad al hilo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,533
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Isma, estas haciendo un gran trabajo con este hilo, pero me gustaria que pusieras la fuente de donde sacas que algunos juegos no se puede sacar el 100% o platino y por que otros si se pueden volver a sacar.



mas que nada para dar mas fiabilidad al hilo.
La información es de playstationtrophies si no lo dicen antes en el tema.
 
Última edición:

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Que le paso a crysis? Ya es imposible sacar el platino? :( y Need for speed shitf también o que problema tenía por lo que leía
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que le paso a crysis? Ya es imposible sacar el platino? :( y Need for speed shitf también o que problema tenía por lo que leía
El Crisis 2 creo que la gente no puede conectarse online o se queda pillada la consola, el SHIFT yo hace un mes si que pude conectarme, creo que le cuesta a veces.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
980
Ubicación
Perú
@Isma_gmr18 Informo que estos últimas 2 días he estado boosteando los trofeos del Crysis 2 en una quedada que tuve. Los servidores están 100% operativos. El problema es que a algunos, al intentar acceder al MP, la consola se les queda 'congelada', lo cuál es un bug, y para poder ingresar, deben ser invitados por alguien más (que sí pueda ingresar al MP sin problemas) a la escuadra.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,259
Karma
11,533
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 Informo que estos últimas 2 días he estado boosteando los trofeos del Crysis 2 en una quedada que tuve. Los servidores están 100% operativos. El problema es que a algunos, al intentar acceder al MP, la consola se les queda 'congelada', lo cuál es un bug, y para poder ingresar, deben ser invitados por alguien más (que sí pueda ingresar al MP sin problemas) a la escuadra.
Vale si se puede obtener el platino lo retiro.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola.
¿Alguien sabe algo sobre la imposibilidad de sacar platino de motogp 15 en ps3?
Solo me falta un trofeo de oro, "Milán-Valencia solo ida". El trofeo tiene que saltar al acumular 1335 km./830 mi. en cualquier modo de juego. Yo he hecho más de 5000 km. y nada.
He buscado en foros nacionales e internacionales y lo único que he encontrado, es que parece ser que hay un "glitch" que impide que salte el trofeo.
Si podéis confirmarlo añadirlo a la lista, gracias.
Un saludo.

PD: El trofeo de comprar todas las motos, que parece que también da problemas, a mi sí me ha saltado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
@eljose Si es un glitch que le pasa a unos cuantos no creo que sea para añadirlo, es posible pero si a alguno le falla no quedaría otra que intentarlo de nuevo. Si no yo ya habría avisado con el J-Stars.
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Recién leo la lista y realmente qué mala pata de SONY o bueno creo que no es culpa de ellos.

Sería buena idea que no hubiera trofeos por jugar en línea, aunque supongo que con eso se perdería muchas ventas "potenciales".

Muchas gracias por el tema, así ya tengo cuidado en qué juegos no comprar.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Por favor Ayuda,, he leído que el TWISTED METAL tiene trofeos glitcheados es imposible el Platino?? alguien me puede comentar de que se trata el glitch gracias!
 
Superior