Pues vaya qué rápido, hace solo unos pocos meses que salió a la venta.Cerraron servidores, nadie obtiene el trofeo online desde hace más de mes y medio.
Pues vaya qué rápido, hace solo unos pocos meses que salió a la venta.Cerraron servidores, nadie obtiene el trofeo online desde hace más de mes y medio.
Isma, estas haciendo un gran trabajo con este hilo, pero me gustaria que pusieras la fuente de donde sacas que algunos juegos no se puede sacar el 100% o platino y por que otros si se pueden volver a sacar.Actualizado.
Añadidos: Crysis 2, EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2, Galak-Z y NBA 2K14 [PS4].
Retirado: Warframe [PS4].
La información es de playstationtrophies si no lo dicen antes en el tema.Isma, estas haciendo un gran trabajo con este hilo, pero me gustaria que pusieras la fuente de donde sacas que algunos juegos no se puede sacar el 100% o platino y por que otros si se pueden volver a sacar.
mas que nada para dar mas fiabilidad al hilo.
El Crisis 2 creo que la gente no puede conectarse online o se queda pillada la consola, el SHIFT yo hace un mes si que pude conectarme, creo que le cuesta a veces.Que le paso a crysis? Ya es imposible sacar el platino? y Need for speed shitf también o que problema tenía por lo que leía
Vale si se puede obtener el platino lo retiro.@Isma_gmr18 Informo que estos últimas 2 días he estado boosteando los trofeos del Crysis 2 en una quedada que tuve. Los servidores están 100% operativos. El problema es que a algunos, al intentar acceder al MP, la consola se les queda 'congelada', lo cuál es un bug, y para poder ingresar, deben ser invitados por alguien más (que sí pueda ingresar al MP sin problemas) a la escuadra.
Sí PS3, no indico que sea PS4.@Isma_gmr18 Por lo que veo, el de MotoGP es en PS3, ya hay varios en PS4 que lo tienen según PSNProfiles.
Se puede sacar pero los trofeos saltan cuando quieren, es complicado el platino pero no imposible.Por favor Ayuda,, he leído que el TWISTED METAL tiene trofeos glitcheados es imposible el Platino?? alguien me puede comentar de que se trata el glitch gracias!
he leído que siendo host siempre los trofeos saltan sin problema es cierto?Se puede sacar pero los trofeos saltan cuando quieren, es complicado el platino pero no imposible.