Añadido.¿El problema que había con Autolog en el Need for Speed The Run se ha solucionado o sigue igual? Porque de seguir sin solución sería imposible obtener el platino y el 100%.
Actualizado.
Añadido: Need For Speed: The Run
Añadido.¿El problema que había con Autolog en el Need for Speed The Run se ha solucionado o sigue igual? Porque de seguir sin solución sería imposible obtener el platino y el 100%.
Vi la noticia, iba a quitarlo por la noche cuando llegase a casa, ¿sale hoy?@Isma_gmr18
Ya tienes que quitar Rambo: The Video Game DLC Baker Team, ya han sacado el DLC después de tanto tiempo.
El peor Rambo apunta a DLC gratis
Aquí esta el DLC gratuito:
Rambo The Video Game -Baker Team
que pasa al final con este dlcActualizado.
Añadido: PS3 - RAMBO THE VIDEO GAME - BAKER TEAM DLC
Trofeo glitcheado, está puesto en la primera página.que pasa al final con este dlc
pues vaya tela despues de que lo liberan 2 años despues encima con trofeo jodidoTrofeo glitcheado, está puesto en la primera página.
Ayyyy... Ya me estoy imaginando la cara de todas esas personas que quieren el 100%... Dos años esperando para el DLC y cuando por fin lo tienen, hay un trofeo glitcheado... Que pena XXXDTrofeo glitcheado, está puesto en la primera página.
Si estás desde la PS App mantienes pulsado encima y se eliminan, si es de consola debe ser desde la vista "modo online" y pulsando triángulo en PS3, la burbuja derecha en PS Vita u options en PS4.¿Los trofeos al 0% como se quitan del perfil?
Me ha parecido leer más atrás que se puede pero no he encontrado la forma....
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420065-eliminar_trofeos_0_ps3_psvita_playstation_app.html¿Los trofeos al 0% como se quitan del perfil?
Me ha parecido leer más atrás que se puede pero no he encontrado la forma....
Madre mía, esto es decepcionante... No solo nos jodemos los jugadores de Ps Vita quedándonos sin el DLC (además que el juego no es cross-buy, hasta los indies marginan la consola...) sino que además los trofeos están bugeados para los de PS4. Los de Ps Vita nos quedamos sin DLC y los de PS4 lo tienen bugeado tras esperar casi un año de su lanzamiento, como tengan que esperar otros 6 meses hasta que lo parcheen...Actualizado.
Añadidos: The Binding of Isaac: Rebirth, PS4 y PS Vita.
Entonces lo llevo claro no puedo hacer los malditos 3000 puntospara finales de este mes cierran servidores del WWE 2K15
Poca verguenza... por eso soy contrario de trofeos online....