Hola, ya está en la lista. Está en la "T".El señor de los anillos - La conquista.
Servidores cerrados.
Hola, ya está en la lista. Está en la "T".El señor de los anillos - La conquista.
Servidores cerrados.
No lo voy a sacar, yo el miedo q tengo es q me salte por la cara si eso ocurre borrare mi perfil y a meterlo de nuevo, pero estoy muy amargado por que el juego me a encantado y que yo no pueda sacar esa tonteria de trofeo que es ganar 5 partidas en ligas y que no se pueda sacar por q no esten activas las liga me parece una verguenza por parte de los q llevan el online del juego Activision...@XEXULITO
Yo tendría cuidado con eso, porque si lo sacas, tienes todas las papeletas de que alguien pueda reportarte porque técnicamente has hackeado un trofeo. Y no hablo por hablar, el trofeo, literalmente, no se puede sacar de forma limpia y si te sacas ese trofeo y te reportan por él pasarás a las listas de tramposos. No serías el primero ni el último, mira la gente que figura en listas de tramposos porque (de forma consciente o inconsciente) consiguieron trofeos del online de GTA IV en partidas hackeadas. Si no se puede conseguir de forma "legal", yo que tú no lo conseguiría.
Se referirá al base (el que viene predeterminado en la PS3) y es por los servidores que están cerrados, si has sacado algún trofeo no pueden ser relacionados con online. Mira cuál es el trofeo que sacaste y mira el resto de la lista de trofeos.Hola, que singstar es el de la lista? Porque yo acabo de sacar los trofeos online del singstar que está instalado en la PS3 (XMB), y creia que era ese.
Saludos
@XEXULITO
Yo tendría cuidado con eso, porque si lo sacas, tienes todas las papeletas de que alguien pueda reportarte porque técnicamente has hackeado un trofeo. Y no hablo por hablar, el trofeo, literalmente, no se puede sacar de forma limpia y si te sacas ese trofeo y te reportan por él pasarás a las listas de tramposos. No serías el primero ni el último, mira la gente que figura en listas de tramposos porque (de forma consciente o inconsciente) consiguieron trofeos del online de GTA IV en partidas hackeadas. Si no se puede conseguir de forma "legal", yo que tú no lo conseguiría.
Me refiero a ese singstar, y he sacado sus 4 trofeos online (Primer concierto, Guardalo para luego, Surfero del canal y estrellas en los ojos). En ningún momento me salió algún aviso de que están los servidores cerrados, y pude entrar al apartado comunidad y ver videos subidos por otras personas, y subir uno propio con la ps eye (ponía en pantalla compartido en singstar).Se referirá al base (el que viene predeterminado en la PS3) y es por los servidores que están cerrados, si has sacado algún trofeo no pueden ser relacionados con online. Mira cuál es el trofeo que sacaste y mira el resto de la lista de trofeos.
Porque cerraron los servidores hace cosa de un año o más.@Isma_gmr18 el trofeo de ganar desafío online de ecolibrium no lo saca nadie desde octubre 2015 y he entrado y ni rastro de los desafíos.
Duda sobre problema de juego Defiance me gustaría saber algo que esta pasando los trofeos bugeado que son todos los paquetes de DLC, el lunes pasado compre DLC Defiance Season Pass que cuesta 40dl, ya instalado, empece a jugar la primera misión es por la arena haciendo un desafio ganando puntos y no me salto nada por eso debe haber bugeado y que es imposible al 100% trofeos. Cualquier cosas me avisan que tenga duda o aclaración. Saludos.