- Unido
- octubre 31, 2008
A mi estas cosas ya no me sorprenden, lo raro que haya durado 3 años, mania de poner a ciertos juegos online por narices y luego estar muerto al poco tiempo.Increíble... :douh:
A mi estas cosas ya no me sorprenden, lo raro que haya durado 3 años, mania de poner a ciertos juegos online por narices y luego estar muerto al poco tiempo.Increíble... :douh:
Yo también odio que le pongan online a todo... Bueno, pues uno al que seguro que no jugaré.A mi estas cosas ya no me sorprenden, lo raro que haya durado 3 años, mania de poner a ciertos juegos online por narices y luego estar muerto al poco tiempo.
Pues ya somos dos, cierto que me atrae la historia y el tipo de juego al que, obviamente, LE SOBRA EL ONLINE, pero esto te tira para atrás si al final te apetece ir por el platino si el juego te ha gustado demasiado. Joder! que rabia da.... :/ :douh:Yo también odio que le pongan online a todo... Bueno, pues uno al que seguro que no jugaré.
¿Que paso con el Skate 3? ¿Cierran servidores?Actualizado.
Añadido:
- PS3: Skate 3
Este no es el sitio. Cualquier cosa con buscar/organizar quedadas en este tema será borrado y tomado medidas oportunas. Existe este subforo para ello :hola:.Busco alguien unir amigos de Batman Arkham Origins tengo gente con Watsap para sacar trofeos ambos
No, me refiero que no hay que desviar ninguna guía de trofeos por estos temas, como tampoco temas como estos por buscar/organizar quedadas, puedes crear un tema en el foro indicado y allí puedes tratar los temas que quieras para organizaros en la quedada. Solo es eso para no desviar hilos.Ok entiendo solo por privado de usuario @Isma_gmr18
Pero eso no lo hace imposible. Si en algún momento completas el último DLC en PS4, ya tendrías el 100% en "PS3". :sisi:¿no habria que añadir el destiny de ps3? La lista de trofeos es compartida con ps4, pero el ultimo dlc no ha salido en ps3...