- Unido
- septiembre 7, 2007
El problema es que te digan que no hay stock y que no van a renovarlo.En que web paso eso?? No reclamasteis??
El problema es que te digan que no hay stock y que no van a renovarlo.En que web paso eso?? No reclamasteis??
Seguro que te registrastes?¿? Es que hubo gente que compro sin registrarse. Sino prueba a registrarte de nuevo.Hola,
Yo estaba escribiendo tambien en el otro hilo que esta en General. Ahroa no deja entrar en la pagina con el usuario que cree en el momento del pedido me dice que no existe. Por si alquien lo necesita tengo una captura de la oferta para las tres consolas.
Ver adjunto {nombre}
Los que habeis pagado por tarjeta o por transferencia os han cargado ya el dinero¿?¿?¿?
Saludos
Bueno pues creo que si porque despues tenia mi nombre de sesion en la pagina sin ningun problema y me dejo deslogarme y tenian todos mis datos con mi perfil donde añadi un dato y le di a guardar y lo guardo bien.Seguro que te registrastes?¿? Es que hubo gente que compro sin registrarse. Sino prueba a registrarte de nuevo.
Puede ser, pero si no lo renuevan no lo renuevan ni para 1.70 ni para 170 €...El problema es que te digan que no hay stock y que no van a renovarlo.
intentaré llamar a la oficina del consumidor a ver que se puede rascar...he visto que habéis anulado mi pedido automáticamente... imagino que es por un error en el precio pero, ¿Qué culpa tengo yo de que hayáis puesto un precio erroneo? Me pondré en contacto con la oficina del consumidor para tomar cartas en el asunto.
Si pero no les digas lo que pretendias comprar y a qué precio porque se van a descojonar.Otro anulado por aqui..
les he enviado un mail en plan "amenazante"... a ver que dicen:
intentaré llamar a la oficina del consumidor a ver que se puede rascar...
saludos!
yo no llamaria básicamente porque es un 8074... y según telefónica cuesta esto:y si llamamos al telefono de la tienda a ver que nos dicen