Es como bien dices tu, por que si te vas a otros juegos pone de 24 a 48hSi leeis en disponibilidad pone entrega de 3 a 10 dias. Si le dais al interrogante explica que ellos lo entregan en 24h o 48h si lo tienen en stock, y sino tarda de 3 a 10 dias, asi que se supone que ya no lo tienen en stock, a ver que nos dicen entonces
Atención que no incluye el juego.Ya se que no es lo mismo, pero desde hace un par de semanas el GAME vende la guitarra del Rock band y el pack completo a unos precios que yo personalmente veo bastante asequibles.
Rock band guitarra inalabrica --> 26 €
Rock Band pack completo --> 46 €
vamos que por 45 euros micro, bateria y guitarra no lo veo nada caro, y mas cuando los juegos de segundamano estan tirados en cualquier tienda.
saludos
yo tengo muchas dudas de que lleguen los juegos... básicamente por esta frase en el mail de confirmación:Aggggh....qué coraje lo que me ha pasado.
He visto la oferta, la he llevado al carrito y cuando le he dado a comprar me salía que eran ¡167€! Ya me la querían meter doblada...
Qué suerte habéis tenido, aunque yo creo que todo esto apesta un poco. Esperemos que no os estafen y si en unos días os llega el Rock Band, habéis triunfao mamones.
Saludos.
Si solucionarlo lo han solucionado pero tarde xDSi no nos va a llegar, tenerlo más que claro... pero la esperanza es lo último que se pierde.
Lo que deberíamos de hacer es informarnos para movilizarnos todos sino nos mandan el artículo, porque si es un fallo de página, que lo hubiesen solucionado.
Si que lo solucionen es lo lógico (ya pasó con el Batman hace unas semanas) pero también tienen que ser consecuentes con lo que hacen y asumir este tipo de errores.Si solucionarlo lo han solucionado pero tarde xD
Que paso con el batman?Si que lo solucionen es lo lógico (ya pasó con el Batman hace unas semanas) pero también tienen que ser consecuentes con lo que hacen y asumir este tipo de errores.
Pues que apareció una oferta donde lo pillábamos por 21,5€ g.i. Y al día siguiente, no había stock y habían modificado el precio y, a los dos días, nos mandaron un mail diciendo que no había suficiente stock para cubrir todos los pedidos y nos quedamos sin el batman.Que paso con el batman?
En que web paso eso?? No reclamasteis??Pues que apareció una oferta donde lo pillábamos por 21,5€ g.i. Y al día siguiente, no había stock y habían modificado el precio y, a los dos días, nos mandaron un mail diciendo que no había suficiente stock para cubrir todos los pedidos y nos quedamos sin el batman.