Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Si leeis en disponibilidad pone entrega de 3 a 10 dias. Si le dais al interrogante explica que ellos lo entregan en 24h o 48h si lo tienen en stock, y sino tarda de 3 a 10 dias, asi que se supone que ya no lo tienen en stock, a ver que nos dicen entonces
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si leeis en disponibilidad pone entrega de 3 a 10 dias. Si le dais al interrogante explica que ellos lo entregan en 24h o 48h si lo tienen en stock, y sino tarda de 3 a 10 dias, asi que se supone que ya no lo tienen en stock, a ver que nos dicen entonces
Es como bien dices tu, por que si te vas a otros juegos pone de 24 a 48h
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Alguien sabe cuanto me podria salir el pedido a Tenerife? Es que en Canarias seguro seguro que pasa por aduanas, más si viene por empresa de paqueteria privada. Si alguien me hechase una mano y me dijese cuanto me saldria se lo agradeceria.

Saludos.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Lo que está claro es que cuando lo compras no da ningún error... lo pone bien claro: THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) 2.0 €, esto cuando haces la compra... así que te lo tienen que enviar, y si no lo hacen pues denuncia y ya verás si les sale a cuenta o no meterse a juicio o enviar los packs y echar del curro al que se equivocó... jejej

Pues si el pack es el de la banda completa triunfo, me he comprao 5 xD por 15€!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo tambien lo he comprado por contrarembolso,cuando lo reciba,silo recibo si no denuncia XD,ire al game y ha venderlo y listo XD saludos y gracias por la oferta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo también lo he comprado y pagado por tarjeta. Recuerdo que hace un par de semanas apareció un chollazo de Batman: AA y a los que pagamos por paypal nos cancelaron el dinero al instante. Nos mandaron a los dos días un mail para decirnos que no había stock y que lo sentían.

Supongo que con esto nos pasará igual, pero por 10€ es algo que no hay que dejar escapar.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
he debido de ser yo el ultimo en comprarla... porque a mi si que me ha dejado.

saludos y a ver si hay suerte!!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Aggggh....qué coraje lo que me ha pasado.

He visto la oferta, la he llevado al carrito y cuando le he dado a comprar me salía que eran ¡167€! Ya me la querían meter doblada...

Qué suerte habéis tenido, aunque yo creo que todo esto apesta un poco. Esperemos que no os estafen y si en unos días os llega el Rock Band, habéis triunfao mamones.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Aggggh....qué coraje lo que me ha pasado.

He visto la oferta, la he llevado al carrito y cuando le he dado a comprar me salía que eran ¡167€! Ya me la querían meter doblada...

Qué suerte habéis tenido, aunque yo creo que todo esto apesta un poco. Esperemos que no os estafen y si en unos días os llega el Rock Band, habéis triunfao mamones.

Saludos.
yo tengo muchas dudas de que lleguen los juegos... básicamente por esta frase en el mail de confirmación:

"centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados"

vamos... que nos dirán que no tienen disponibilidad y se quedarán tan anchos... pero almenos lo hemos intentado xD

saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si no nos va a llegar, tenerlo más que claro... pero la esperanza es lo último que se pierde.
Lo que deberíamos de hacer es informarnos para movilizarnos todos sino nos mandan el artículo, porque si es un fallo de página, que lo hubiesen solucionado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si no nos va a llegar, tenerlo más que claro... pero la esperanza es lo último que se pierde.
Lo que deberíamos de hacer es informarnos para movilizarnos todos sino nos mandan el artículo, porque si es un fallo de página, que lo hubiesen solucionado.
Si solucionarlo lo han solucionado pero tarde xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que paso con el batman?
Pues que apareció una oferta donde lo pillábamos por 21,5€ g.i. Y al día siguiente, no había stock y habían modificado el precio y, a los dos días, nos mandaron un mail diciendo que no había suficiente stock para cubrir todos los pedidos y nos quedamos sin el batman.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Pues que apareció una oferta donde lo pillábamos por 21,5€ g.i. Y al día siguiente, no había stock y habían modificado el precio y, a los dos días, nos mandaron un mail diciendo que no había suficiente stock para cubrir todos los pedidos y nos quedamos sin el batman.
En que web paso eso?? No reclamasteis??
 
Superior