a ver,por eso mismo esta la factura que te envian al msn,si viene el tio y te dice 200 ñapos tu le dices,ven majo,que te voy a enseñar la factura y ya,aparte para cancelar el pedido lo tienen que hacer los de la tienda manualmente,cuando lo hagan verían el precio erroneo y ya no lo podrias comprar a ese precio.Hay que ponerse de acuerdo en algo convincente, yo lo he pedido con correo express que se supone que te llega en un dia...
La ocsa sera que llege el tipo con el pack y que te diga vale son 200 pavos... yo estoy por anular el pedido y hacer otro y pagarlo con tarjeta, asi no tienen mas huevos que darmelo por ese dinero.
una cosa es joder a la tienda y otra hacerles llorar XD abusón jajaja pide otra a ver que pasa xDSi pido que me manden 2 a mi casa creeis que pasara algo? o con uno me vale? Es para pillarselo a mi primo que no es plan de llamarle ahora.
si tienes la factura quiere decir que ya es tuyo,ellos ponen que se puedan vender X,cuando ya ha comprado X juego automaticamente se pone en ''agotado''.mientras ponga ahí agregar al carrito es tuyo.Lo malo de tdo esta historia es que se ha corrio como la polvora por internet. Asi que supongo que se limitaran a vender el stock y el resto nos quedaremos a dos velas.
Eso no importa, cuando tengan stock te lo tienen que llevar, que para eso lo has comprado...Habeis leido lo que pone abajo del email.
"centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados"
Me estoy viendo que se aferran a que no hay stock
Ojala estes en lo cierto, por que 1,70€ solo vale el papel de regalo que envuelve ese pedazo de caja xD, que por cierto es gratissi tienens la factura quiere decir que ya es tuyo,ellos ponen que se puedan vender X,cuando ya ha comprado X juego automaticamente se pone en ''agotado''.mientras ponga ahí agregar al carrito es tuyo.
que de todas formas si sale mal,mira,lo hemos intentado,igual no nos lo envian pero por las ''molestias'' nos dan un vale de descuento o algo,pero como sea de 6 euros los denuncio jajaOjala estes en lo cierto, por que 1,70€ solo vale el papel de regalo que envuelve ese pedazo de caja xD, que por cierto es gratis