Juego Beatles Rock Band Edicion Limitada por 1,70 €

Unido
enero 10, 2008
Lo de la gatirra lo probe nada mas entrar y no me dejo. Asi que a lo mejor cuando se quedan sin stock pasa eso, asi que si es asi se presupone que habra stock del pack.(Solo son suposiciones).

Para los que estais haciendo fotos os subo un pdf con la publicidad por si os interesa http://www.megaupload.com/?d=NXKDH7V4

Y el de wii http://www.megaupload.com/?d=54J820DF

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Unido
diciembre 17, 2007
Lo mismo van a despedir al informatico y este ha dicho si... te vas a cagar hijoputa... y se la ha liao parda.

Unido
enero 10, 2008
La cantidad de enciclopediass y de videos de era se una vez la vida que van a tener que vender estos de planeta directo. Ya que segun he estado leyendo pertenece a planeta directo

Unido
diciembre 17, 2007
La cantidad de enciclopediass y de videos de era se una vez la vida que van a tener que vender estos de planeta directo. Ya que segun he estado leyendo pertenece a planeta directo
Pues entonces ya si que no me da ningun remordimiento de conciencia.Tenia la cosa esa de que, joder, podia ser una pequeña empresa que se puede arruinar por una cosa de estas, pero si pertenece a planeta directo e pueden dar mucho por el c***...

Unido
noviembre 12, 2007
si que pertenece a planeta directo si,igual que la casa del libro,que ayer compre uno y la factura es igual,y de eso tengo el cupon de descuento.
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces ya si que no me da ningun remordimiento de conciencia.Tenia la cosa esa de que, joder, podia ser una pequeña empresa que se puede arruinar por una cosa de estas, pero si pertenece a planeta directo e pueden dar mucho por el c***...
ya te digo,bastante nos clavan ellos,que pagamos la enciclopedia,el regalo y sus vacaciones con esos precios.a mi me pasaba igual,decia ¿y si solo es un empresario con una tienda pequeña? pues mira,mas me ha alegrado,que si era un pequeño empresario a lo mejor no puede pagar tantos packs,pero como son planeta directo si que pueden.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Madre mia,lo que hay que ver... algunos no solo pretenden aprovecharse de un error,que encima pretenden denunciar!! a lo que hemos llegado... que sepais que no vais a ver ninguno nada,os lo aseguro.

Unido
noviembre 12, 2007
Madre mia,lo que hay que ver... algunos no solo pretenden aprovecharse de un error,que encima pretenden denunciar!! a lo que hemos llegado... que sepais que no vais a ver ninguno nada,os lo aseguro.
y no se aprovechan ellos vendiendo enciclopedias a gente que no puede pagarlas?,a abuelos,nos venden el cielo,y luego solo tenemos tierra...

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
No te creas eso de que no vamos a ver nada que Vodafone tuvo que dar moviles por 0€ por este tipo de errores, Dell pantallas a 10€, Game el Play tv a 20€ y asi muchas mas cosas y siempre acabo ganando el cliente.

Yo no se que hacer si pedir otro o quedarme como estoy con uno solamente.

Unido
enero 10, 2008
Para empezar en este pais quien no llora no mama. Y si sabes informarte por internet busca los casos similares a este como son las pantallas de dell o los moviles Vodafone a 0€. O sin ir mas lejos el chollo que se posteo en esta pagina sobra el playtv en game por 20€.
Eso no quiere decir que lo vallamos a recibir pero por probar suerte no quedara

Unido
diciembre 17, 2007
¿de que vas de robin hood? nosotros acabamos de comprar un videojuego por 12€, si no nos lo quieren traer por supuesto que les denunciare al consumidor, son mis derechos.

Unido
enero 16, 2008
Claro da la casulidad de que nosotros nos hemos enterado por un foro pero el que se haya enterado de repente porque estuviera visitando esa web, estamos en nuestro derecho de que nos den el articulo.

Superior