[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Hombre la verdad desde mi hulmide opinion es que esta beta me ha dejado impresoinado...NO SÉ si en la version final habras mas cosas..como armas y habilidades pero si eso pasa...Ya me quedo sin palabras..pues añadir mas modos y los mapas..esto va a ser un..


PD: Lo unico malo de la beta es que se la ha bajado todo el mundo y creo que somo mas de 8 millones de personas entrando a los servidores y eso acaba pasando factura...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Torosaurio dijo:
A mi me parece bastante bueno pero me da la sensación de que cuando apuntas la mirilla va un poco rapido
Yo tambien dijo exactamente eso a mi hermano y el tambien compartio mi opinion, pero al cabo de matar y matar y moverte vas agarrando tacto y pues te acostumbras jeje aun asi me parece mucho mejor juego de disparos que el COD.

Lo que mas me ha sorprendido son los sonidos y los efectos, mi tele por lo regular la tengo puesta en 20 de volumen, y con este juego cerre bien la puerta y le subi hasta el 32 :babas: parecia campo de guerra mi cuarto, la musica del menu me ha gustado tambien mucho, tiene todas la de ganar este juego la verdad.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno, necesito un poco de ayuda :|

Ya he bajado la beta pero nada que puedo jugar online, le doy multijugador y se queda "conectando" y nunca lo hace...

Yo lo baje de la store americana, de hecho ya he borrado la beta 2 veces y sigue igual :(, ya probe con cambios de idioma que me dijeron que podria ser eso y tampoco :( :(

alguien sabe que podria hacer?? fuera de descargarla de la store europea (me sigue igual de mal)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Nagaku08 dijo:
Bueno, necesito un poco de ayuda :|

Ya he bajado la beta pero nada que puedo jugar online, le doy multijugador y se queda "conectando" y nunca lo hace...

Yo lo baje de la store americana, de hecho ya he borrado la beta 2 veces y sigue igual :(, ya probe con cambios de idioma que me dijeron que podria ser eso y tampoco :( :(

alguien sabe que podria hacer?? fuera de descargarla de la store europea (me sigue igual de mal)
Creo que eso pasa, por la gran cantidad de jugadores. Creo que esta beta esta limitada a un número fijo de jugadores y cuando se llena, no puedes entrar. Intentalo y veras como alguna vez entras sobre todo por la mañana. Esta tarde yo queria seguir dando caña y no he podido (la estoy jugando desde el primer día sin problema). SUERTE :hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Es muy parecido al kz2, el mapa tiene el mismo estilo, las armas son similares, algunas las mismas. Las clases de los soldados más de los mismo con alguna mejora.
Han mejorado bastante el moviemiento del personaje, ahora el juego se hace más frenético, en definitiva, más divertido.
Eso sí engancha bastante, cuanto más juego, más vicio
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno yo hace tiempo que jugue esta beta gracias a un fallo de la store de india:coolface:, y me gusto,mi unica queja fue que siento un poco pesado el personaje,de ahi en fuera era casi igual al killzone 2 ademas de los cinemas en cierto modo de juego cuando ganabas o perdias,ahorita voy a probarlo a ver q tanto han mejorado.
saludos
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami me a gustado bastanete pero pienso que lo han calutizado demasiado, pero aun asi me parece que va a ser un grandisimo juego
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Simplemente IM-PRE-SI-O-NAN-TE !!!!! menudo juegazo que realismola sangre cuando sale es increíble y los efectos y explosiones y me ha gustado mucho los videos que salen al hacer ciertos objetivos es lo único que podia jugar lo demas estaba petado xDD pero está chulísimo el juego me lo cogeré sin pensarlo es muy divertido y para nada aburrido al contrario tiene mucha frescura he flipado cuando he empezado a jugar de verdad excelente impresión de lo mejor que hay pero no me gustó apuntar el zoom al R3 intente configurarlo pero no supe se podrá en el juego seguro no?? saludos
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
31
Karma
4
Pues me a parecido de lo mejor el multiplayer.
Unos graficazos y una jugabilidad muy buena aunque de movimientos demasiado rapidos al andar.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
Simplemente IM-PRE-SI-O-NAN-TE !!!!! menudo juegazo que realismola sangre cuando sale es increíble y los efectos y explosiones y me ha gustado mucho los videos que salen al hacer ciertos objetivos es lo único que podia jugar lo demas estaba petado xDD pero está chulísimo el juego me lo cogeré sin pensarlo es muy divertido y para nada aburrido al contrario tiene mucha frescura he flipado cuando he empezado a jugar de verdad excelente impresión de lo mejor que hay pero no me gustó apuntar el zoom al R3 intente configurarlo pero no supe se podrá en el juego seguro no?? saludos
Si se puede configurar yo lo e echo ai otra opcion que es mas parecida a los cod y demas.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@JoseeE_Isla dijo:
Pues me a parecido de lo mejor el multiplayer.
Unos graficazos y una jugabilidad muy buena aunque de movimientos demasiado rapidos al andar.
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

Si se puede configurar yo lo e echo ai otra opcion que es mas parecida a los cod y demas.
eso es lo que intentaba pero me salía eje x y invertir no se que historias normal y no me dejaba elegir estaba en mitad de la partida pero no ví haber si mañana lo veo gracias
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@suso_predator dijo:
@lacayo dijo:

por nivel............
y sabes q son como unos bombazos q caen en la parte de la nieve del mapa , parecen misiles
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@lacayo dijo:

uf gracias haber si mañana lo resuelvo desde el menu sin estar en la partida mas tranquilo saludos y este jeugo cae seguro me eencanta xD
espera a ver los otros mapas q traen jet paks y mechas , este mapa m han dicho q era el peor de los 3 de la beta anterior, y este mapa ya acojona lo grande y edificios q tiene, yo ya voy conociendolo , los del black ops me los aprendi todos en medio diaaa , ta wapo este juego
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@lacayo dijo:
@suso_predator dijo:

y sabes q son como unos bombazos q caen en la parte de la nieve del mapa , parecen misiles
1.no te lo tomes a mal pero me podias haber dado las gracias antes....

2.lo de las bombas creo que te refieres a los morteros los puede tirar los tacticos,primero tiene que conquistar un territorio y luego tirar una especie de caja y los morteros caen hay.

:hola:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
jugue la beta hace unas semanas, y me gusto mucho el juego pero en ese entonces habian muy pocos jugando, casa partida tenia entre 8-10 jugadores... pero voy a descargar la beta de nuevo para ver que tal esta con mas jugadores y espero las retas :D
 
Superior