[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
no me funciona el killzone 3 : (
me acabo de descargar la beta , y me entro en el menu de escoger región pero se quedo pillado , luego reinicie y me aparecía error 2002 y ahora al reiniciar de nuevo se queda pillado en el menu principal.
Le pasa a alguien más , saturación de killzone 3 ??

De todas formas he jugado offline y de entrada no me gustó nada el cambio a cámara flotante , aunque al poco tiempo me he acostumbrado y todavía sigue teniendo ese toque killzone que le hace especial. El cambio en las clases y nuevas armas me ha gustado y la ambientacion e inmersión sigue siendo bestial.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@califes dijo:
@DaViiD1994 dijo:

Seguro que la version final es mucho mejor, la historia, el online, etc etc.
Y tanto que no hay mucha diferencia es la continuacion del 2 y como todos savemos los acontecimientos del 2 al 3 solo pasan unos minutos hablando de la historia en general,asi yo no se que c****s la gente quiere de diferente........... Y hablando del multijugador obviamente tiene que ser igual al 2,lo mismo pasa con los COD,Halo,ect...........
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Altair-Creed dijo:
@califes dijo:Y tanto que no hay mucha diferencia es la continuacion del 2 y como todos savemos los acontecimientos del 2 al 3 solo pasan unos minutos hablando de la historia en general,asi yo no se que c****s la gente quiere de diferente........... Y hablando del multijugador obviamente tiene que ser igual al 2,lo mismo pasa con los COD,Halo,ect...........
Esta claro que el primero que salga en una consola siempre impresiona más, y a partir del primero crean los siguientes, usando los mismos motores gráficos, herramientas, etc. Y con el paso del tiempo van logrando versiones mucho mejores.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Dentro de unas horas, edito mi post con las impresiones, ya la tengo descargada, solo me queda instalarla y probarla.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno, ya probe la beta del killzone 3 y me ha parecido buena. es un juego que esta bastante bien para los que no han tenido el kz2.
el juego es muy muy muyyyy parecido al kz2. parece que lo han hecho a caso hecho para aquellos que se quejaban de la jugabilidad y han hecho un kz2 pero con otros mapas, otros helghast es isas, mas armas, mas modos y sobre todo, una jugabilidad algo distinta (muy tosca)

los graficos, son buenos; un estilo parecido al del kz2, pero algo mas saturado. a mi los graficos me parecen iguales...en ciertos aspectos los encuentro peor que los del kz2. eso si, la nieve, muy lograda!!

la jugabilidad muy tosca, no me a gustado mucho, prefiero la del killzone 2 mil veces. aun asi, te acostumbras facilmente. la han cagado en muchos aspectos, en cosas en los que era un pro las han quitado, como por ejemplo en recargar rapido...se acabó lo que se daba :(
tampoco se puede dar varias veces con la culata, pero al menos, matar cuerpo a cuerpo con el cuchillo compensa y bastante. un flipe ver como degollas a la gente como un gitano XD

las armas, estan bien, el arma de los isa adquiere como mas poderio, con un sonido aterrador. el francoritador muy bueno. el resto, no esta nada mal. el sistema de rangos y clanes igual de bien como siempre.

sonido brutal!! en kz2 molaba, pero en kz3 igual de bien y distinto. las armas adquieren un sonido distinto, nunca oido en la vida real. el chat de voz no lo e probado :(

la IA de los bots igual que la del kz2. en este aspecto podrian haberlo mejorado o haber cambiado su interactuacion.

los modos estan los de siempre y dos mas. guerra de guerrillas, seguramente, el favorito de todos. y el de operaciones nose cuantas, un modo rarisimo de ir haciendo pijadas.

luego las habilidades de cada faccion como camuflarse, lanzar apollo aereo, disfrazarse...como en kz2 pero han añadido mas. ahora hay mas cosas mas mixtas.
en fin, que este kz3 esta bien como el kz2. como ya e comentado este kz3 es para aquellos que no tienen el kz2. muy poca innovación. no se si me pillare la version final.

os dejo aqui las estadisticas de mi primera y segunda partida a la beta:

mi primera partida (con el francotirador todo el rato)

mi segunda partida (con el francotirador todo el rato)

es solo acostumbrarse. yo por que llebo 2 años jugando, que si no...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@foxman27 dijo:
bueno, ya probe la beta del killzone 3 y me ha parecido buena. es un juego que esta bastante bien para los que no han tenido el kz2.
el juego es muy muy muyyyy parecido al kz2. parece que lo han hecho a caso hecho para aquellos que se quejaban de la jugabilidad y han hecho un kz2 pero con otros mapas, otros helghast es isas, mas armas, mas modos y sobre todo, una jugabilidad algo distinta (muy tosca)

los graficos, son buenos; un estilo parecido al del kz2, pero algo mas saturado. a mi los graficos me parecen iguales...en ciertos aspectos los encuentro peor que los del kz2. eso si, la nieve, muy lograda!!

la jugabilidad muy tosca, no me a gustado mucho, prefiero la del killzone 2 mil veces. aun asi, te acostumbras facilmente. la han cagado en muchos aspectos, en cosas en los que era un pro las han quitado, como por ejemplo en recargar rapido...se acabó lo que se daba :(
tampoco se puede dar varias veces con la culata, pero al menos, matar cuerpo a cuerpo con el cuchillo compensa y bastante. un flipe ver como degollas a la gente como un gitano XD

las armas, estan bien, el arma de los isa adquiere como mas poderio, con un sonido aterrador. el francoritador muy bueno. el resto, no esta nada mal. el sistema de rangos y clanes igual de bien como siempre.

sonido brutal!! en kz2 molaba, pero en kz3 igual de bien y distinto. las armas adquieren un sonido distinto, nunca oido en la vida real. el chat de voz no lo e probado :(

la IA de los bots igual que la del kz2. en este aspecto podrian haberlo mejorado o haber cambiado su interactuacion.

los modos estan los de siempre y dos mas. guerra de guerrillas, seguramente, el favorito de todos. y el de operaciones nose cuantas, un modo rarisimo de ir haciendo pijadas.

luego las habilidades de cada faccion como camuflarse, lanzar apollo aereo, disfrazarse...como en kz2 pero han añadido mas. ahora hay mas cosas mas mixtas.
en fin, que este kz3 esta bien como el kz2. como ya e comentado este kz3 es para aquellos que no tienen el kz2. muy poca innovación. no se si me pillare la version final.

os dejo aqui las estadisticas de mi primera y segunda partida a la beta:

mi primera partida (con el francotirador todo el rato)

mi segunda partida (con el francotirador todo el rato)

es solo acostumbrarse. yo por que llebo 2 años jugando, que si no...
estaba trabajando en mi analisis pero lei el tuyo y dije ummmmmmm bueno me han hecho el trabajo XD todo correcto en mi opinion 100% de acuerdo contigo.

mi valoracion:
Graficos:10 (kz2 ya los tenia y kz3 es igual graficamete ami opinion)
jugabilidad:8 (buen shotter para pasar el rato)
sonido:10(roza la perfeccion y su musica es brutal muy currada)
innovacion:2 (si te pongo el kz2 y el kz3 creo que no sabrias cual es cual y los modos de juego son mas de lo mismo,en definitiva es el kz2 pero mejorado)
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Raulgp dijo:
@Black_anghel dijo:

Te recuerdo que existen los Blu ray de cuarta capa de TDK que son de 100 GB, también hay de 200GB.

Edit: Aqui lo puedes ver
Lo malo es que el play 3 tiene una capacidad lectora algo lenta (por eso las instalaciones) no creo que lleguen a usar mucho estos discos de 4 capasademás no es muy rentable.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
aca dejo un tip para los que no les funcione bien
el idioma que agara bien es el español original osea no el
otro español ( que suerte o no) ya despues cuando escogen la region escojan la europea y si les queda cargando todo el tiempo lo apgan o lo reuinician y ya les va a funciona

si no les funciona entoces apagen la consola borren los datos del juego que pesa 117 kb y empiencen otra vez con el mismo idioma ( es el que mas agara) a mi me ha funcionado

espero que alguein de aqui les funcione el tip
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@fox89 dijo:
aca dejo un tip para los que no les funcione bien
el idioma que agara bien es el español original osea no el
otro español ( que suerte o no) ya despues cuando escogen la region escojan la europea y si les queda cargando todo el tiempo lo apgan o lo reuinician y ya les va a funciona

si no les funciona entoces apagen la consola borren los datos del juego que pesa 117 kb y empiencen otra vez con el mismo idioma ( es el que mas agara) a mi me ha funcionado

espero que alguein de aqui les funcione el tip
eso no tiene nada que ver, los servidores de la beta estan limitados y no dejan mas de un tope de jugadores, tienes que ir intentando entrar hasta que entres
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
Se han petado los servidores o es impresión mia??
Porque no deja conectar
si que deja tienes que estar intentandolo todo el rato, habra un tope de jugadores pongamos 500-000 por ejemplo, si esta el cupo lleno hasta que no hayan menos no te deja
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo veo algo???? que no me cuadra viendo muchos comentarios????. Gráficos igual que el 2, pueden ser parecidos (es noemal el dos tenia unos gráficos de buenisima calidad, que quieres que salte la nieve a la cara), Jugabilidad (7), que no es innovador??? es una historia que continua en tiempo justo despues del 2, que quieres que metan. Lo que quiero decir es que me "molesta" como jugador estos comentarios de una beta, con excelentes gráficos, excelente sonido, modos de juego muy adictivos, un online estupendo y después para el CoD Cutreport todo son halagos (que si 10 por aqui, que si el mejor por allá???) . Quizas si ellos hubieran colgado una beta hubiesen vendido la mitad de la mitad. En ocasiones entiendo porque a los usuarios de play3 no toman por "sopas"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pongo aquí lo que había escrito en otro post:

He estado un buen rato jugando a la beta, siempre quedaba entre los dos primeros. XXXD

Me pillaba al Táctico y iba arrasando con la metralleta y luego hacía ataques cuerpo a cuerpo. Les he petado los ojos a 3 Helghast seguidos.

Aun así, el online pinta igual que el Killzone 2 (el cual tengo), un online del que te aburres en menos de una semana, es que al poco rato no le veía la gracia. Los sistemas de clases separadas nunca me han gustado, es mejor que cada uno se cree absolutamente lo que quiera.

¿Y como puede ser esa la configuración de botones predeterminada? Nada más empezar he cambiado L2 por R3.

Por último decir que aparte de duelo por equipos he probado el modo ese que salen vídeos entre medio, donde Helghast defienden y ISA atacan. Pues bien, los ISA no han ganado NI UNA. Y he jugado como unas tres veces en cada bando, está muy descompensado. Petar la puerta inicial vale, pero lo de después es imposible. Supongo que se daran cuenta y reduciran la dificultad.

En definitiva, online divertido a primeras, pero no de los que se recordaran durante tiempo. Lo verdaderamente fuerte es el modo historia, así que alomejor me lo alquilo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Castelgard dijo:
Pongo aquí lo que había escrito en otro post:

He estado un buen rato jugando a la beta, siempre quedaba entre los dos primeros. XXXD

Me pillaba al Táctico y iba arrasando con la metralleta y luego hacía ataques cuerpo a cuerpo. Les he petado los ojos a 3 Helghast seguidos.

Aun así, el online pinta igual que el Killzone 2 (el cual tengo), un online del que te aburres en menos de una semana, es que al poco rato no le veía la gracia. Los sistemas de clases separadas nunca me han gustado, es mejor que cada uno se cree absolutamente lo que quiera.

¿Y como puede ser esa la configuración de botones predeterminada? Nada más empezar he cambiado L2 por R3.

Por último decir que aparte de duelo por equipos he probado el modo ese que salen vídeos entre medio, donde Helghast defienden y ISA atacan. Pues bien, los ISA no han ganado NI UNA. Y he jugado como unas tres veces en cada bando, está muy descompensado. Petar la puerta inicial vale, pero lo de después es imposible. Supongo que se daran cuenta y reduciran la dificultad.

En definitiva, online divertido a primeras, pero no de los que se recordaran durante tiempo. Lo verdaderamente fuerte es el modo historia, así que alomejor me lo alquilo.
Hombre depende de la dificultad que lo pongas..yo he ganado con los ISA....

Jugando en recluta.:coolface:
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
buena,ya se q cada uno es libre de poner lo q quiere pero en esta generacion si un shooter no es como cod ya no vale nada,este online es mas variado q cod y sin embargo ya es aburrido,los grafico los mejoraron(poco) ,la jugabilidad y el modo de apuntado es mas rapido y mas estable y sigue como kz2,al cod le meten rachas de campeo y es un dios de juego,pobre homefront cuando salga ya puede ser muy bueno q lo van a crucificar,menos mal q el kz3 no se puede negar q es un gran juego xq si no madre mia
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Si la gente en la portada de un shooter no le las palabras Call of duty para ellos ese juego ya no vale para nada tendra los peores graficos,la peor jugabilidad...y eso me parece una estupided porque hay un monton de shooter's que le pintan la cara a su querido COD y este Killzone 3 sera uno de ellos y hay que recordar que esto es una beta las cosas van a mejorar en la version final.
 
Superior