[Impresiones] Beta Killzone 3

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@javysupsp dijo:
@er_liam dijo:

Tampoco, por eso no lo tengo :coolface:

El mejor shooter hasta ahora según mi humilde opinión vale 30 euros y se llama Battlefield Bad Company 2.
sera para ti y para tus gustos, a mi los bads me parecen mediocres, mis fps preferidos son resistance, cod( antes de aburrirlo) kill zone, tengo esperanzas con crysis 2
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Kingdom Hearts
He tenido que utilizar la opción de jugar con bots y la verdad no me ha gustado ni un ápice. Es demasiado "futurista", con escenarios bien currados, pero con un estilo que no es apto (en mi más humilde opinión) para jugar al multijugador y poder divertirte tanto como en los juegos de Call of Duty.

Si que es cierto que ha mejorado notablemente la jugabilidad y no sé si en Killzone 2 ya tenías la opción de "Alternativo" en cuanto a controles (al menos en la demo no) y me ha gustado por eso, pero a lo que si me lo compraré o no, la respuesta, de momento, es un no rotundo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joder como vicia la demo xD solo os digo que cuando tenga el juego la pantalla de la nieve la tendre aborrecida de la viciada que me estoy metiendo, y los que hablan del control, si estais acostumbrados a un control demasiado facil del cod pues es normal que cueste al principio como a mi, llevaba siglos sin jugar al Kill2... pero el control de ahora es una pasada, es realista y te mete mas en el papel, y cuando le cojes el trankillo la que puedes liar, sobretodo con el fusil del medico que lleva mira y silenciados y tira rafagas de tres tiros... vamos que me ha encantado xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@lacayo dijo:
@risse1998 dijo:

si eres un dios igual te lo pasas en 4-6 horas pasando de ver videos, pero minimo son 8 horas otros 10 depende de lo bueno que seas, un poco mas que los cods y cia, si pague 70 pavos por el black ops este no va a ser menos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

mejora grafica, fallos corregidos, mas opciones online, piensa que le mapa que han puesto en esta beta era el peor de la beta cerrada del plus, espera a jugar con los mechas y jet packs ahi ya lo filipas
Los mechas?
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno , he leido bastantes noticias sobre la duración y varia mucho... Pero dudo en comprarlo... Estoy en comprarlo a final de Marzo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
es verdad no hay humos tacticos eso me a dolido bastante yo era el encargado de echar siempre humo y ggracias a eso ganabamos las partidas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Impresiones personales tras el mantenimiento de los servidores.

Conexion muy rapida, sin errores (de momento), lag minimo, aunque algunos morian un pelin despues de tiempo, cuando la gente juega haciendo los objetivos te divieretes mas que si van a su bola, sobre todo por que yo soy de los que suelo ir al objetivo, y verte solo contra unos cuantos no ayuda, encima mueres mucho y matas poco.

un resumen de lo que opino de cada clase de soldado, casi con lo basico, por que no llevo mucho tiempo y los estoy mejorando poco a poco:

Ingeniero:
Muy equilibrado, saber donde colocar las torretas es muy imporatante, sismpre cubriendo pasillos o zonas estrellas, la ametralladora esta bien, pero tampoco es plan de disparar el cargador entero o sin apuntar por que se van las balas a todas partes

Infiltrado:
Al tener la escopeta tienes que recurrir al corto alcance, el disfraz es muy util, pero solo cuando son 1 o 2, si son mas, es dificil matar y sobrevivir, recomiendo poner el spint infinito cuanto antes asi seras mas rapido y podras pillar por la espalda o por sorpresa a los enemigos

Medico:
No me gusta, el arma la veo debil, me cuesta mucho mas matar que con cualquier otra, el robotito ese esta bien, pero siempre o te matan a ti o petan el avioncito, esta vez el rayo resucitador es de corto alcance, para mi, demasiado corto, si muere alguien tienes que ponerte al descubierto para reanimarlo y eso te expone demasiado

Tactico
de inicio no me gusta, lo de los respawn fijos tampoco, por lo menos los gañananes no los ponen en ningun lado malo por que no pueden, lo de la artilleria esta bien, peor igualmente hay que saber donde lanzarla

Tirador
De base esta bien, poco camuflaje y un arma no muy potente pero con mira, segun avanza tambien se convierte en una buena opcion, pero la gente no sabe y solo campea, cosa que odio, por que encima tampoco saben jugar de eso, obstruyen tu camino, y de dejan expuesto en caso de que tengas que recargar, no tienes cobertura cercana

no se si me dejo algo con algun personaje, me falta mejorar cada uno un poco para ir adaptandome.

Sigue sin gustarme mucho lo de las muertes brutales, te dejan indefenso durante unos segundos, el tema de los puntos para las mejoras si esta bien, algo complicado por ser tantas habilidades para cada uno, tampoco me gusta nada que no tengas arma secundaria si no la desbloqueas.

voy a seguir dandole caña al online siempre que pueda y cuando cierren volvere a dejar mis impresiones.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
A mí no me gusto ya que sigue habiendo Lag, a veces tenfgo que matar a alguién como de 20 disparos.
De hecho tal vez no me compre el juego, ya vi varios analisis y no me convence.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami el online me va fluidisimo no se de que os quejais, si vuestra conexion es una mierda que le vamos a acer yo tng 12 megas y no se cuanto disparos le meto al tio pero se q la mitad de ellos se me desvian porque no veas como cuesta pillarle el truco a los killzone, las armas pesan, se tambalean etc incluso el tio parece que tiene parkinson xd vamos q lo acen realista. La verdad que el juego esta wapo y si teneis lag tmbien es normal ai mazo de gente jugando y en los primeros dias es normal y la de veces que se a caio el sedrvidor qno dejaba conectar, aun asi es mejor q un cod auqi no se te cae la partida ni ai el lag de un cod, estan mui currados los serves.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
@danidima dijo:
ami el online me va fluidisimo no se de que os quejais, si vuestra conexion es una mierda que le vamos a acer yo tng 12 megas y no se cuanto disparos le meto al tio pero se q la mitad de ellos se me desvian porque no veas como cuesta pillarle el truco a los killzone, las armas pesan, se tambalean etc incluso el tio parece que tiene parkinson xd vamos q lo acen realista. La verdad que el juego esta wapo y si teneis lag tmbien es normal ai mazo de gente jugando y en los primeros dias es normal y la de veces que se a caio el sedrvidor qno dejaba conectar, aun asi es mejor q un cod auqi no se te cae la partida ni ai el lag de un cod, estan mui currados los serves.
Pues a mi, con una conexion de 3 megas reales me va de lujo siempre, excepto alguna vez cuando ponia el anfitrion no esta disponible. Los que os quejais del lag puede que sea tambien por el hecho que los servers esten petados de tanta gente que se lo habra descargado. Y en cuanto al juego es la hostia! Me encanta el modo operaciones, creo que triunfara este modo de juego. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo tengo una conexio de 20 megas.
me va fatal.
es más no puedo jugar.
alguien sabe porque no entro a las partidas onnline se me queda... conectado...es decir carga pero despues pune conectando y el informe y no pasa de hay :S
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues para mi en comparacion con el 2 creo que lo han empeorado... ahora lo veo mas, he... arcade, tipo Call of Duty. Aunque claro, si la gente se quejaba de que eran lentos y demas en la segunda parte es normal que cambien para este estilo. Yo soy de los que pensaban que el multijugador del 2 era perfecto.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
mmm disculpen la beta de killzone 3 esta solo en la store europea o tambien en la americana...?
 
Superior