[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Dicen que son unas 8 horas..ya esta bien para ser un shooter. Comparado con los cod... U.u

Y con el online..buah. Miles de horas xd

Salu2!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
pobre... si el online es asi deja mucho que desear.

Espero que sea una decima parte delo que es en verdad
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@SeLoKo dijo:
@Alvaro_10 dijo:

No suele cambiar mucho. Alguna exepcion hay como gow3 que vario bastante. Hasta querian sacar un segundo demo con las mejoras XD

Pero por lo general se queda igual.

Como mucho algun fallito o algo.

Salu2
a mi parece bien como esta pero como en algunas betas k jugue yo acer mucho tiempo t cambiaban el sistema de armas o cosas asin k no t afectaba al juego pero si a los menus y eso por eso preguntaba
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Alvaro_10 dijo:
@SeLoKo dijo:

a mi parece bien como esta pero como en algunas betas k jugue yo acer mucho tiempo t cambiaban el sistema de armas o cosas asin k no t afectaba al juego pero si a los menus y eso por eso preguntaba
Quizas en la beta si hay restringidas opciones del menu y tal. Pero la estetica de menus no se si cambiara...pero lo importante es el juego :p

Salu2!
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ayer jugue un poquillo al online y me gusta mucho!!
A mejorado bastante es mucho mas fluido!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@risse1998 dijo:
Mirar el juego esta muy bien y tal... Pero no pienso comprar un juego con una duración de 4-6 horas del modo historia...
si eres un dios igual te lo pasas en 4-6 horas pasando de ver videos, pero minimo son 8 horas otros 10 depende de lo bueno que seas, un poco mas que los cods y cia, si pague 70 pavos por el black ops este no va a ser menos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
alguien k haya jugado ya a algunas betas de otros juegos. suelen cambiar luego bastantes las cosas ??
mejora grafica, fallos corregidos, mas opciones online, piensa que le mapa que han puesto en esta beta era el peor de la beta cerrada del plus, espera a jugar con los mechas y jet packs ahi ya lo filipas
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
@Darwin1889 dijo:
@Edu_D dijo:


No me refiero a eso. Ya lo puse en formato Battlefield con el mando (para mi los COD no existen). Lo que digo es que con el navigator controller y el move, no se pueden modificar y es un coñazo apuntar con el arma, porque tienes que apretar como rápidamente 2 veces, y desespera.

Además marea mucho. 15min y me dolía la cabeza.
A ok, pense que al haber ese cambio para el dualshock, tambien lo habria para move (yo no lo tengo). Lo de COD lo he dicho porque es el que conozco, pero debe de ser la distribucion mas comun entre shooters (por lo que me han comentado, que no lo he verificado)

un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
estoy entendiendo mal, o el beta es sólo para +plus?


Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@SeLoKo dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Que cosas son las que no te gustan? A mi del 2 era el control basicamente. Pero en este lo han perfeccionado bien a mi parecer.

Salu2!


Los Controles sobre todo.... y me parece igual que los controles del 2 esa es mi sensacion...

Y el multi globalmente... de esta Beta me a gustado mucho el modo ese operacions creo que se llama asi una copia del modo de asalto del Battlefield.. y entre objetivo y objetivo las escenas de video que le dan mas realismo ^^

Pensaba que arreglarian los controles y nada.... pero el mapa de la Beta muy guapa...

@er_liam dijo:

Tampoco, por eso no lo tengo :coolface:

El mejor shooter hasta ahora según mi humilde opinión vale 30 euros y se llama Battlefield Bad Company 2.


+1
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Me a gustado mucho la verdad, me lo pienso comprar nada mas salga.
Una duda que tengo es que he visto que se consigue experiencia en los rangos...
Mi pregunta es... esa experiencia obtenida, cuando tengas el juego completo la mantendras? o empezaras desde el principio?

Muchas gracias y un saludo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo que quereis que os diga, para mi es mejor killzone 2, vale que esta se vea mejor y que han añadido lo de los combates cuerpo a cuerpo, pero eso de quitar los humos del tactico que teniamos en el 2 no me gusta nada, y tambien el sistema de clanes lo han cambiado a peor, a mi parecer. Seguramente me lo pille de salida pero no es el juego que esperaba
 
Superior