[Impresiones] Beta Killzone 3

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
mañana lo bajare que no toco la play hasta el viernes, asi que probare a ver si tan bueno es como decis
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Gráficamente es genial. Pero no me gusta. Soy más de Bulletstorm por ejemplo, que probé la demo el otro día y me encantó.

Además, ir con el MOVE menuda mierda. Tiene su gracia pero es un lastre. Y me explico. Es parecido a ir con teclado y ratón y aunque yo siempre fui DEFENSOR de que los FPS eran y debían jugarse con teclado y ratón siempre, pero es como si jamás hubieses tocado un teclado y un ratón, así que vas perdido. Si a esto le sumas a que no se puede modificar las teclas, y con el navigation controller no puedes apuntar bien, tienes que apretar el gatillo dos veces rápidamente para ponerte arma en posición apuntar.

Prefiero el mando normal, que ya tuve que SUFRIR lo suyo, para olvidarme a jugar con el teclado y ratón para que ahora me metan algo nuevo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues digo que mañana descargo la beta y masomenos is me gusta lo apartare para que me venga con los 2 mapas y el extra ese de 24 horas :D solo que necesitare trabajar 2 sabados en el rancho jaja y otros 3 si queiro el navigation controller para jugarlo con move .D :coolface:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo al online no me meti aun. Alguien que haya conseguido conectar y jugar...el nivel grafico y fluidez, etc. es igual que contra bots?

Pd: el juego es sublime. Y quienes dicen que la camara se mueve mucho..no han provado el 2 XD ahi si era chungo apuntar. Aqui esta perfectamente equilibrado entre precision y realismo. Impecable.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@SeLoKo dijo:
Yo al online no me meti aun. Alguien que haya conseguido conectar y jugar...el nivel grafico y fluidez, etc. es igual que contra bots?

Pd: el juego es sublime. Y quienes dicen que la camara se mueve mucho..no han provado el 2 XD ahi si era chungo apuntar. Aqui esta perfectamente equilibrado entre precision y realismo. Impecable.
Si se ve completamente igual, vas subiendo de nivel (creo que hasta el 45 se puede) desbloqueas armas y habilidades. Yo apenas pude conectarme hace rato en la noche soy de mexico, y creo que en la tarde no se podia por tanta gente que estaba jugando :coolface:.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
La verdad que me a gustado mucho, a mejorado notablemente en movilidad respecto al KZ2, y graficamente, creo que sobran los comentarios. Por lo que veo el error 100006 al intentar conectar online no es solo mio. Lo que me pasa a mi tambien es que estoy acostumbrado mas al online del MW2, y aunque todos los shooter en esencia son iguales (o similares), el estilo de juego es diferente, los personajes, habilidades etc, y hay que hacerse a ello. De todas formas tengo una version coleccionista esperandome en el Game, jeje.
Habra que probar tambien la beta o demo de 1 jugador el proximo 16.

Un saludo.

PD: Por cierto Darwin1889, no se pueden editar teclas, pero te deja cambiar entre 2 disposiciones de botones, uno el de siempre de killzone, y otro mas similar a los COD, aunque en el kz2 tenia mas opciones a elejir, creo que 4.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
En 3djuegos dicen lo mismo de la innovacion. De notas un 9 y 3 10. Pero 7 en innovacion. Por eso le cascan un 9 global. Pero por ese motivo.

Aun asi dicen que es el mejor de la saga.

Escenarios mas variados tiene.

Pero de pegas dice que hay demasiadas escenas cinematograficas. Hasta 70 minutos. Y que cortan demasiado habitualmente la accion con escenas sin importancia.

Lo otro que en momentos de mucha cosa en pantalla han notado aguna bajada..y en el cooperativo se nota bastante..

Por lo demas tremendo.

Espero que no se hagan exesivamente pesadas las escenas..dicen que las aprovechan para cargar. Pero en fin. Lo suyo ea disfrutarlo una o dos veces y luego a saco al online.

Que dicen que es semejante pero algo mejorado.

Salu2!




Si se ve completamente igual, vas subiendo de nivel (creo que hasta el 45 se puede) desbloqueas armas y habilidades. Yo apenas pude conectarme hace rato en la noche soy de mexico, y creo que en la tarde no se podia por tanta gente que estaba jugando :coolface:.
Gracias por la aclaracionnn ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
totalmente injugable con el move...me rio (y me meo) en la cara de los defensores de que el futuro videojueguil pasa por este tipo de controles...menuda mierda empana y lamebukakes...

por cierto, me gusto el kz2, pero despues de jugar bastante a los cods, por que demonios necesitas meterle un cargador de 30 balas entero a un tio para matarlo coño de la madre? con tres o cuatro bastarian
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@PinkFigo dijo:
totalmente injugable con el move...me rio (y me meo) en la cara de los defensores de que el futuro videojueguil pasa por este tipo de controles...menuda mierda empana y lamebukakes...

por cierto, me gusto el kz2, pero despues de jugar bastante a los cods, por que demonios necesitas meterle un cargador de 30 balas entero a un tio para matarlo coño de la madre? con tres o cuatro bastarian
jajaja xD

si, pasaba igual en el MGO y es un poco desesperante aunque no menos realista...

en la vida real, con un equipamiento similar no te vas al suelo con 4 balas aunque tampoco con 30XD hay que buscar un equilibrio
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@Edu_D dijo:
PD: Por cierto Darwin1889, no se pueden editar teclas, pero te deja cambiar entre 2 disposiciones de botones, uno el de siempre de killzone, y otro mas similar a los COD, aunque en el kz2 tenia mas opciones a elejir, creo que 4.

No me refiero a eso. Ya lo puse en formato Battlefield con el mando (para mi los COD no existen). Lo que digo es que con el navigator controller y el move, no se pueden modificar y es un coñazo apuntar con el arma, porque tienes que apretar como rápidamente 2 veces, y desespera.

Además marea mucho. 15min y me dolía la cabeza.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pues a mi me funciono a la primera y bastante rapido el multijugador, y me jugue 5 o 6 partidas seguidas con practicamente los mismos.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Impresionante. ya es hora de que alguien pueda hacer sombra al online de COD.
en la 2ª parte el online era muy intenso pero faltaba algo...
Sera un impresdindible, y ya van n para el 2011 y estamos en enero, en una palabra Horasextras
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Posiblemente donde más haya mejorado es en el apuntado con el arma. Antes era casi innecesario mientras que ahora va perfecto usarlo. También está bastante bien el hecho de que con cada clase tenga diferentes armas para elegir, algunas de ellas con silenciador por ejemplo.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
23
Karma
11
Esta muy bien, me ha gustado muchissimo y creo que el juego es mas dinamico que antes. un 10! :p
 
Superior