[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La verdad es que los controles en la anterior beta de PSN+ eran mas suaves que en Killzone 2 pero es que en esta nueva beta se han pasado,estan a un paso de ser un COD,se ha perdido totalmente la sensacion de peso,me parece una cagada monumental por parte de Guerilla,ya que era un punto a destacar con respecto al resto de shooters.....gracias a dios se ha mantenido el retroceso de algunas armas y se ha compesado el daño;
La calidad grafica sigue siendo brutal,superando en muchos aspectos al 2,la iluminacion,las texturas,los efectos de la nieve,las animaciones siguen siendo mejor,incluso las animaciones de recargar el arma son realistas.
Los puntos negativos de la beta a mi parecer son que el mapa escojido es el mas vistoso en cuanto graficos pero el mas simple,en la anterior beta habia dos mapas mas uno con los JetPacks y otro con Exoesqueletos y lanza misiles WASP fijos que lo hacian mas divertido.
Otro punto negativo para mi es que no hayan incluido un modo de juego nuevo en WarZone,siguen siendo los mismos que en la segunda parte y el modo Tactics en lo mismo pero con cinematicas,con lo cual tampoco es una gran inovacion.
Y como ultima critica que no se si estara presente en la version final es la creacion de partidas personalizadas,era lo mejor de KZ2 poder escojer los mapas,los modos de juego,las ventajas y clases permitidas y el tiempo de juego...espero que no se hayan olvidado de esto en la version final.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ayer pude probar la beta y e de decir k es impresionante, los controles a mi parecer son mucho mejores k en killzone 2 ya k te acostumbras con mucha facilidad y son muy comodos, el apartado grafico es impresionante como se esperava y aunk no es muy superior al de killzone 2 se nota la diferencia ademas tambien creo k hay mas variedad de armas lo k siempre se agradece y bueno en general es impresionate komo cabia de esperar y solo toca aguantar unos dias para poder catarlo en su version final y disfrutar de esta joya de sony
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me ha parecido impresionante, si aun conservo el black ops es por el proximo paquete de zombies y de nuevos mapas si no ya lo dejaría cogiendo polvo en la estanteria posiblemente xDD.

Sobre la beta decir que es antigua, creo que la misma que dieron a los betatesters allá por el verano del año pasado más o menos, asique fallos en detalles pequeños como disparar al agua o alguna otra cosa seguramente quedarán pulidos para el juego final.

El modo operaciones, sublime, ni a los cod con tanta entrega se les habia ocurrido un modo asi de original y chulo.

Para mi a cumplido las expectativas que tenia puestas :) asi que a ver si llega ya el dia de tener el juego final en mis manooosss xD.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@SONGOKU_13 dijo:
A mi me ha parecido impresionante, si aun conservo el black ops es por el proximo paquete de zombies y de nuevos mapas si no ya lo dejaría cogiendo polvo en la estanteria posiblemente xDD.

Sobre la beta decir que es antigua, creo que la misma que dieron a los betatesters allá por el verano del año pasado más o menos, asique fallos en detalles pequeños como disparar al agua o alguna otra cosa seguramente quedarán pulidos para el juego final.

El modo operaciones, sublime, ni a los cod con tanta entrega se les habia ocurrido un modo asi de original y chulo.

Para mi a cumplido las expectativas que tenia puestas :) asi que a ver si llega ya el dia de tener el juego final en mis manooosss xD.
Opino lo mismo, del 2 no me gusto mucho la historia, y el online era pasable-bueno....

Pero este me ha dejado con la boca abierta, en cuanto tenga pasta a la estanteria que va XXXDXXXDXXXD
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Simplemente impresionanate, una pregunta, ¿la experiencia y todas las cosas que se ganan contaran para el juego original?

P.D: que ganas del 23F, tengo reservada en GAME la edicion coleccionista de la caja metalica =3
 

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Si teneis oportunidad de probar el 3D, es de lo mejor que he visto para la ps3, me lo comprare solo por poder jugar en 3D con esa calidad.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Para los que dicen que no se nota nada de peso en los controles...no es asi. El peso se sigue notando a la hora de correr y saltar. Simplemente que a la hora de mover la camara para apuntar pues lo hace mas rapido.

A mi me parece un verdadero acierto el control. Equilibrio entre realismo y precision.

Antes se iva demasiado.

Salu2!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Una cosilla no se si es mi pc o algo, pero al poner las imagenes a su resolucion original, se aprecian bordes de sierra
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
@Flammeron dijo:
No me deja acceder aún a partidas :S, pero con los Bots, he jugado y pff muchisimo mejor que la beta cerrada, ya no graficamente, si no la movilidad del personaje se hace mucha mas fluida y hay mas modos y todo mas fluido, gran juego si señor, aver cuando irán los servidores de la beta T_T
Hola,ayer yo tampoco podia acceder a las partidas y un amigo que tengo en la PS3 me dijo q cambiara el idioma a ingles y ahi pude meterme a jugar con el,prueba con eso puede q te funcione,saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
A mi tampoco me vaaaaa me dice que fallo en la conexion en internet, pero me descargo cosas, como esa beta y juego online con uncharted xd
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
@sotadereyes dijo:
Una cosilla no se si es mi pc o algo, pero al poner las imagenes a su resolucion original, se aprecian bordes de sierra
¿Y...? Ya estamos con el tema de los gráficos. Hay un montón de entendidos en este foro, la verdad. Si crees que esa enorme lacra va a arruinar tu experiencia de juego, con no comprarlo es suficiente. Por cierto, es una BETA... y aunque no lo fuese, ¡qué más da! Es realmente divertido con o sin dientes.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Sargento__Rock dijo:
@sotadereyes dijo:

¿Y...? Ya estamos con el tema de los gráficos. Hay un montón de entendidos en este foro, la verdad. Si crees que esa enorme lacra va a arruinar tu experiencia de juego, con no comprarlo es suficiente. Por cierto, es una BETA... y aunque no lo fuese, ¡qué más da! Es realmente divertido con o sin dientes.
No te pongas asi hombre, no soy un experto, tansolo digo lo que vi, por eso lo comente. Ademas tengo el kz2 y aunque tenga sus fallos lo disfrute al maximo te lo puedo asegurar.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno mis primeras impresiones del juego son muy buenas, solo eh jugado al modo botzone y con eso me ha bastado es un muy buen juego eh jugado ya como 3 horas y no paro, ya me imagino con mas mapas, y es que la verdad a mi nunca me ha gustado mucho jugar online me gusta mas los bots (vivo aun con los viejos multisjugadores de las viejas generaciones), los graficos del juego son de lo mejor me gusta mucho que sea muy fluido todo los controles son muy buenos los puse en alternativo y esta muy bien asi, las armas igual son muy buenas y el mapa que sale es muy bonito me gusta mucho que este nevando, de momento este juego se convierte es uno de mis referentes para mi coleccion!!.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
178
Karma
38
Ubicación
Guadalajara (España)
@sotadereyes dijo:
@Sargento__Rock dijo:

No te pongas asi hombre, no soy un experto, tansolo digo lo que vi, por eso lo comente. Ademas tengo el kz2 y aunque tenga sus fallos lo disfrute al maximo te lo puedo asegurar.
OK, perdona, tío. Es que por aquí hay cada día más troll con el tema gráficos y demás y pensé que ibas por el mismo camino. Mis disculpas otra vez. Un saludo.
 
Superior