[Impresiones] Beta Killzone 3

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
Pues esta muy bien, lo que me ha gustado mas es la forma en que los matas con el melee, eso me parecio muy bueno
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ami me encantaria jugar con esto al killzone seria wapisimo


komo lo veis xD

mirad que ps3 mas xula donde puedo conseguirla??

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
A mi lo que encuentro raro es que el online es facilillo, y mira que nio se me dan muy bien los juegos de tiro, pero en cada partida me saco unos 3000 puntos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Asco de gente que juega al online a su bola, no puedo mas, hoy de 5 partidas solo 2 buenas, una que jugue con Kakashi, otra en la que me invito a jugar con su clan y el resto BASURA, kakashi queria probar el modo operaciones y bien, con su clan ganamos, pero luego, nos quedamos solos y fatal, nos ganaron de calle.

se une Seifer, somos 3, pero el resto del equipo a su bola, nos han quitado todos los puntos de control, imposible recuperarlos, nos han ganado 3 partidas seguidas por paliza, pero nada, por mas que intentaba hacer algo siempre me acababan matando al estar solo, lo que mas me jode es que luego salgo perdiendo en las estadisticas, me bajan los porcentajes y demas.

solo quiero jugar con gente conocida, nada mas salir el juego me voy a unir a un clan serio y que sepa jugar, por que no soporto a la gente que no sabe jugar, aunque vayas solo, haz objetivos, captura los puntos de control, haz los objetivos que marquen.

en fin, tenia que deshagorme un poco.
 
Q

Qmer

@Skorpion dijo:
Asco de gente que juega al online a su bola, no puedo mas, hoy de 5 partidas solo 2 buenas, una que jugue con Kakashi, otra en la que me invito a jugar con su clan y el resto BASURA, kakashi queria probar el modo operaciones y bien, con su clan ganamos, pero luego, nos quedamos solos y fatal, nos ganaron de calle.

se une Seifer, somos 3, pero el resto del equipo a su bola, nos han quitado todos los puntos de control, imposible recuperarlos, nos han ganado 3 partidas seguidas por paliza, pero nada, por mas que intentaba hacer algo siempre me acababan matando al estar solo, lo que mas me jode es que luego salgo perdiendo en las estadisticas, me bajan los porcentajes y demas.

solo quiero jugar con gente conocida, nada mas salir el juego me voy a unir a un clan serio y que sepa jugar, por que no soporto a la gente que no sabe jugar, aunque vayas solo, haz objetivos, captura los puntos de control, haz los objetivos que marquen.

en fin, tenia que deshagorme un poco.
XXXD, Lo siento, no he podido evitarlo :p

Queria decir que a mi me pasa lo mismo, entonces lo que hago es armarme de valor, encender el micro, y cagarme en la madre que los pario :coolface: Bromas a parte, a mi tambien me gustaria jugar con gente que sepa jugar...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Skorpion dijo:
Asco de gente que juega al online a su bola, no puedo mas, hoy de 5 partidas solo 2 buenas, una que jugue con Kakashi, otra en la que me invito a jugar con su clan y el resto BASURA, kakashi queria probar el modo operaciones y bien, con su clan ganamos, pero luego, nos quedamos solos y fatal, nos ganaron de calle.

se une Seifer, somos 3, pero el resto del equipo a su bola, nos han quitado todos los puntos de control, imposible recuperarlos, nos han ganado 3 partidas seguidas por paliza, pero nada, por mas que intentaba hacer algo siempre me acababan matando al estar solo, lo que mas me jode es que luego salgo perdiendo en las estadisticas, me bajan los porcentajes y demas.

solo quiero jugar con gente conocida, nada mas salir el juego me voy a unir a un clan serio y que sepa jugar, por que no soporto a la gente que no sabe jugar, aunque vayas solo, haz objetivos, captura los puntos de control, haz los objetivos que marquen.

en fin, tenia que deshagorme un poco.
En estos juegos no deberias tomarte a pecho el tema de las eatadisticas y esas cosas...es para pasarlo bien. Mira en los cod. Pa gente que ansia que si tener x emblema, o estadisticas son los que acababan usando hack solo por conseguir tener chorradas, en vez de pasarlo bien.

Yo paso de titulos o estadisticas. Voy a disfrutar..

Salu2
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo he intentado jugar esta mañana y no me encuentra partidas XD, no conecta, bueno el online varia bastante respecto al 2?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
lo intente jugar el viernes y sabado pero en ninguna me agarra partida me dice que tengo un problema 1421r4 algo asi jaja y nada pero en el botzone me gusta mas jugarlo con move que con el control se me hace mas facil y eso que juego con el dualshock y el control de bolita ;D
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Esta chingon!!!! solo que si me falta acostumbrarme a los controles que se me hacen un poco incomodos.... pero esta chido!!!! otra es que no me deja entrar por las tardes T-T solo en las noches!!!!

Saludos!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me ha gustado mas de lo que me pensaba.pero aun no me lo podre piyar hasta dentro de un par de meses por lo menos ya que el lunes me compre el gt5...
 
Superior