IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

Unido
noviembre 10, 2007
Gracias. Ya lo he estado jugando. Esta muy bien. Los colores son bastante vivos. No he notado popping. Ya he conseguido una novia que se llama Michelle y me he agarrado un pedo con el primo Roman. Aun no se como se silva para llamar a los taxis. Conducir borracho es toda una odisea. Me he empotrado absolutamente con todo.

El tema de coches esta genial. Hay chorrocienta emisoras, el sistema de conduccion es como el de Burnout Paradise (acelerar R2, frenar L2, derrapar X). Los destrozos de los coches estan bastante logrados. (Se rompen las partes en tiempo real al recibir un golpe). El funcionamiento de la policia es similar a los juegos de la serie Driver, si los hebeis jugado, sabreis de que hablo. Nico sufre daño al ser atropellado (he salido cojeando de un golpe). Al robar un coche, no lo podia abrir y lo que ha hecho ha sido romperle la ventanilla y abrir la puerta (lo cual ha hecho sonar la alarma). No me he movido mucho de la zona en la que se empieza (se empieza en el puerto, de noche y llevando a tu primo Roman a casa), pero se hace largo, ya que la extension es enorme y aun no me he hecho al mapa. La gente es muy cabrona, vas por ahi apartandola, como Altair en Assasins Creed, pero te insultan y eso. Luego, la gente no va caminando como zombies, sino que leen los periodicos, los reparten, juegan a los bolos, se juntan en pandillas en los bancos.... Esta muy muy bien
Mas datos:

- Al montar en moto se pone un casco ya sea Niko Belic o el acompañante...

- Al poner la radio hay un canal latino con canciones que estan actualmente de moda...

- Al conducir sobre mojado el coche derrapa muchisimo, se nota mucho el cambio de un coche a otro, si es bueno o malo.

- El uso del movil se hace imprescindible, es facil de usarlo y te permite ir seleccionando un poco la mision que te apetece hacer

- Puedes llevar a Niko a una bolera a jugar y realmente juegas a los bolos...

.... (sigo jugando) ....

Unido
enero 23, 2008
YO YA LO TENGO LO CONSEGUI HACE TRES DIAS ESTA PADRE COMIENZAB DE NOCHE SU PRIMERA MISION ES IR AL MUELLE .......ESTA SUPER YA ME ESTOY MATANDO JUGANDOOLO DISFRUTENLO

Unido
abril 29, 2008
Tiene una cantidad ingente de fallos, y eso sin mencionar que se ve como si me hubieran untado los ojos con vaselina. Es el mayor desengaño que me he llevado con un juego en la vida. Personalmente no le daria ni un 6 y dudo que juegue mas de las tres horas que le he dedicado.

No pensaba que un juego de Rockstar me dejara tan mal sabor de boca jamas.
Esto me ocurría ami asta que me compre una tv de alta definición con el Assesin Creed, creo que tu problema puede ser este.

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno después de unas horas jugandolo, gracias a GAME que me lo trajo el 28.

No le doy un 10 porque los dialogos en inglés se pierden al intentar leerlos cuando estas en acción, por lo demás todo lo que me esperaba.

Eso si imprescindible jugarlo a buena resolución, olvidaros de televisores de tubo.

Un saludo y nos vemos en liberty

Unido
octubre 19, 2007
Lo compre ayer por la tarde y jugue un par de horas...es envolvente.
Las primeras son misiones faciles para irte haciendo con la dinamica...el metodo de lucha esta bastante mejorado, ya hay novia, hay bolos, y tienda de ropa cutre. Ojito con los choque frontales...por que sales por la ventanilla.
Detalle a lo "chinatown": me he estrellado contra otro coche, y el otro conductor de la leche se ha quedado muerto de la leche contra el volante...con el consiguiente presion sobre el claxon que lo ha dejado funcionando, y el pavo muerto. detallazo de freak! Y lo de la habitacion juajuajua, detalle tambien...

Unido
noviembre 1, 2007
Bueno, tengo que decir que ya tengo el GTA IV y lo poco que lo he probado es una maravilla, pero como los elogios ya lo sabeis ire a las cosas que de momento no me han gustado, asunque supongo que sera cuestion de acostumbrarme:
-Los coches tienen la suspension exajeradamente blanda
-"Gracias" a las voces en ingles no nos enteraremos de la mitad del as cosas que hablan porque no se puede ir conducinedo mientras lees los subtitulos...
-Cuando llueve no se mojan los cristales de los coches
-En la caja dice qu admite 1080p pero a mi solo me coje 720p (tengo una television full HD)
PD: como lo he probado muy poco no puedo decir nada mas, pero vamos, que esto es insignificante si miramos las virtudes de este juegazo. Es una compra recomendadisima.

Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Yuppi !!!!!!!, ya lo tengo GTA IV!!!! :p
A jugarrrrrrrrr.......
p.d. Eso si lastima que voces son en ingles..

Unido
febrero 20, 2008
joer mas de la mitad de la jente k tengo en PSN estan todos jugando al GTA IV eso si k es la ostia y todavia es martes x la tarde
imajinaros las ventas k avran exo eso si k es un exitazo y ademas es uno de los mejores del catalogo de ps3 pero x lo k e oido ya llegan al limite de la consola en tonces eso tal vez puede ser malo xk en la ps2 no llegaron al limite asta k empezaron a salir sospexas sobre la ps3 esperemos k este no sea el limite de ps3 ya k todavia nos faltan muxos juegos como GT5, MGS4.ETC

un saludo

Unido
febrero 6, 2008
Sabeis porque los multiplataforma eran mejor siempre en 360 que en ps3? porque hacian los juegos para 360 y luego hacian el port mal hecho para ps3, esta vez ha pasado lo contrario, han programado el juego para ps3 y han hecho el port para 360, por eso el juego rinde mas en ps3 :), creo que la ps3 es mas potente pero no podemos comprar los juegos multiplataforma, habra que esperar a ver los juegazos exclusivos de las consolas que nos vengan de ahora en adelante, ya que me parece que empieza a despertar la bestia dormida en la ps3 :)

Unido
enero 7, 2008
joer mas de la mitad de la jente k tengo en PSN estan todos jugando al GTA IV eso si k es la ostia y todavia es martes x la tarde
imajinaros las ventas k avran exo eso si k es un exitazo y ademas es uno de los mejores del catalogo de ps3 pero x lo k e oido ya llegan al limite de la consola en tonces eso tal vez puede ser malo xk en la ps2 no llegaron al limite asta k empezaron a salir sospexas sobre la ps3 esperemos k este no sea el limite de ps3 ya k todavia nos faltan muxos juegos como GT5, MGS4.ETC

un saludo
No te preocupes, que ps3 no ha llegado al limite ni de lejos. Tmbien se pensó lo mismo de PS2 en GTA III y mira el San Andreas. Con el Blu-ray, a mi parecer, el próximo GTA sera determinante, porque a este le "faltan" muchas cosas: Aviones, Sobrepeso, mayor mapa... y por espacio en un Blu-ray no creo que sea. Veremos si en el DVD9 cabe.

Unido
noviembre 4, 2007
la verdad es que si se ve muy bien en mi ps3 pero la forma de juego no me gusta por que los autos es muy dificil de conducir y el personaje tambien pero lo demas como los graficos, la historia son recomendables yo en lo personal prefiero siguir jugando warhawk que es el que me apasiona

Unido
marzo 15, 2008
deseo comprarlo pero vivo en venezuela y desearia una version en castellano. He comprado juegos en USA q solo vienen en ingles, y otros como las RS vegas si viene en los dos idiomas

Superior