IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

Unido
marzo 31, 2007
Que bueno ese diez de ign, por cierto joseluis, lo de que hace 9 años que no le daban un diez a un juego es mentira, al zelda de Wii le dieron un diez, que aunque os extrañe, es verdad xD! un saludo y que ansia por el puto juego!con perdon...xD!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No se si lo merece pero siempre seré exceptico a las notas dadas por otros, sea un cero patero o un 10.

Me esperare a verlo yo mismo para darle un 10 o un 5 o lo que sea.

Esto es un post para comentar la nota dada a AMBAS CONSOLAS no para decir lo de siempre de XBOX.

Unido
septiembre 5, 2007
de pm haber si llega ya el martes para pillarlos y poderlo jugar estoy deseando y encima viene el puente

Unido
enero 13, 2008
jaja me parto la polla, es solo un puto juego, algunos parecen k le va la vida en ello
Jajajaja, la verdad es que es lo mismo que estaba pensando yo.

Puede que tenga las mismas ganas de jugarlo que vosotros, pero no deja de ser SOLO un juego y que detras de ahi hay vida social. Esta claro que yo tengo ganas de que salga ya pero de ahi a soltar la cantidad de comentarios absurdos que sueltan la mayoria pues................

Unido
agosto 19, 2007
Pues nunca había jugado a GTA, el último lo jugué en PSP (vice city) y ya aluciné.

Ayer subí a andorra y lo ví expuesto en las multitud de tiendas de electronica de sus calles, y por solo 59 euros!!!

Al llegar a casa quedé perplejo de los graficos, jugabilidad, banda sonora, la intro es espectacular, y las primeras misiones que jugué alucinantes!!!

Creo que ese 10 es bien merecido, aunque si, algunos fallos tiene, pero totalmente perdonables y supongo que corregibles.

Unido
octubre 30, 2007
ningun juego es perfecto siempre hay algo que falla por pequeño que sea pero este es un juegazo y tiene un 10 bien merecido seguro

Unido
octubre 19, 2007
Meristatation Tambien

La web especializada Meristation le da un 10 también. El punto en contra que le encuentran es, que en la vida real se tengan que hacer otras cosas y no se tenga tiempo para jugar a este juego "inacabable"...ahora mismo me lo compro

Unido
abril 17, 2008
He jugado todo el fin de semana y esta muy bien. Pero creo que ponerle es una exageración, es igualito al Sant Andreas pero con los graficos mejorados. Creo que se han passado con el 10.

Saludos

Unido
abril 10, 2008
A probarlo en Mexico mañana xDD!!!!! Y puente del dia de trabajo y batalla de Puebla!!!

Unido
septiembre 7, 2007
3 juego donde PS3 es superior que en Xbox 360, hablo de Burnout Paradise, COD 4 y ahora este estupendo GTA 4 vamos bien

Unido
marzo 27, 2007
Tiene una cantidad ingente de fallos, y eso sin mencionar que se ve como si me hubieran untado los ojos con vaselina. Es el mayor desengaño que me he llevado con un juego en la vida. Personalmente no le daria ni un 6 y dudo que juegue mas de las tres horas que le he dedicado.

No pensaba que un juego de Rockstar me dejara tan mal sabor de boca jamas.

Unido
marzo 7, 2008
Tiene una cantidad ingente de fallos, y eso sin mencionar que se ve como si me hubieran untado los ojos con vaselina. Es el mayor desengaño que me he llevado con un juego en la vida. Personalmente no le daria ni un 6 y dudo que juegue mas de las tres horas que le he dedicado.

No pensaba que un juego de Rockstar me dejara tan mal sabor de boca jamas.
que tienes una Xbox no? XD.

no me creo que el juego este malo....mañana te lo diré.

Unido
enero 7, 2008
Ya tego el GTA IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, dios. Se esta instalando en el disco duro. A ver como es, que nervios. Se lo tengo qe decir a todo el mundo. Como documentacion vienen dos cosas. Una especie de guia de la ciudad con los restaurantes, bares, clubes... Y el otro es un mapa a doble cara con el metro de la ciudad y los comandos en una y la guia de calles y lugares de interes en la otra.

Unido
junio 23, 2007
Ya tego el GTA IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, dios. Se esta instalando en el disco duro. A ver como es, que nervios. Se lo tengo qe decir a todo el mundo. Como documentacion vienen dos cosas. Una especie de guia de la ciudad con los restaurantes, bares, clubes... Y el otro es un mapa a doble cara con el metro de la ciudad y los comandos en una y la guia de calles y lugares de interes en la otra.
Que lo disfrutes tio

Unido
enero 7, 2008
Que lo disfrutes tio
Gracias. Ya lo he estado jugando. Esta muy bien. Los colores son bastante vivos. No he notado popping. Ya he conseguido una novia que se llama Michelle y me he agarrado un pedo con el primo Roman. Aun no se como se silva para llamar a los taxis. Conducir borracho es toda una odisea. Me he empotrado absolutamente con todo.

El tema de coches esta genial. Hay chorrocienta emisoras, el sistema de conduccion es como el de Burnout Paradise (acelerar R2, frenar L2, derrapar X). Los destrozos de los coches estan bastante logrados. (Se rompen las partes en tiempo real al recibir un golpe). El funcionamiento de la policia es similar a los juegos de la serie Driver, si los hebeis jugado, sabreis de que hablo. Nico sufre daño al ser atropellado (he salido cojeando de un golpe). Al robar un coche, no lo podia abrir y lo que ha hecho ha sido romperle la ventanilla y abrir la puerta (lo cual ha hecho sonar la alarma). No me he movido mucho de la zona en la que se empieza (se empieza en el puerto, de noche y llevando a tu primo Roman a casa), pero se hace largo, ya que la extension es enorme y aun no me he hecho al mapa. La gente es muy cabrona, vas por ahi apartandola, como Altair en Assasins Creed, pero te insultan y eso. Luego, la gente no va caminando como zombies, sino que leen los periodicos, los reparten, juegan a los bolos, se juntan en pandillas en los bancos.... Esta muy muy bien

Superior