IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

Unido
febrero 10, 2008
espera pillamerla en USA, x eso del precio, pero creo q no voy a esperar y me la pillare ya aqui. gracias x la información, bueno es saber q la version ps3 es la mejor

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Juuuaaaaa!! Claro que si!! Este va a ser un gran juegazo!! Y sobretodo en nuestra negrita!!!!!!:pbj:

Unido
enero 19, 2007
Zassss en toda la boca a los de Mocosoft. Menos mal que ya se van viendo juegos que no son simple cutre port a nuestra negrita, olee por RockStar

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ayer pude ver el último video, y la verdad es que me sorprendí de todo lo que pude ver. El lunes le hecho el guante.

Unido
abril 17, 2006
Pues lo quiero yaa!! No veo la hora de poder jugar a este gran juego y podes exprimirlo al maximo... Espero con ansias el 29 de abril para poder juugarlo..

Salu2

Unido
marzo 17, 2008

cada dia me levanto dandole gracias a dios,por ke cada dia falta menos para tener el gta en mis manos GRACIAS DIOS POR DARLE UN 10 DE PUNTUACION

Unido
junio 27, 2007
Un 10 increible, no le afecto el gran hype que tiene, tenia mis dudas si comprarlo pero ya em decidi.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
IGN UK Ratings for Grand Theft Auto IV (PS3)

Rating Description
out of 10 click here for ratings guide

10 Presentation
Never obscuring the all-important action, it gets the relevant information across with trademark Rockstar style.

10 Graphics
The level of detail is unsurpassed, with each pixel conspiring to create an unprecedented level of immersion.

10 Sound
From the soundbites of passers by to the detail of the radio stations, the audio work is superlative throughout.

10 Gameplay
With a game world as rich as this, and with such a vast toolset, play is as good as you want it to be.

10 Lasting Appeal
The single player demands 40 hours alone and the multiplayer will keep you involved until GTA V.

10
Masterful OVERALL
(out of 10 / not an average)

Lo más sorprendente es que recibe un 10 en cada área. Juegazo.

Unido
enero 14, 2008
oleeeeeeeeeeee!!!

Que alegria!!!
jajaja!! viva PS3!! esto se sabia ya! que alegria tener mi PS3!

P.D: hoy se casa mi hermano! me parece a mi que se le acabaron los vicios!! jejeje!

De regalo bodas le llevo el GTA 4!! jejejej

saludos compañeros!
No lo hagas que seguro se separan antes de la luna de miel XD

Ahora, hablando del post, es una bala en la cabeza para Microsoft, en parte por que GTA IV es mejor en PS3, preo principalmente por las declaraciones que realizó acerca de los 5 minutos de carga.

Al final sus 30 segundos periódicos se convertirán en 40 o mas minutos, dependiendo de las horas de juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya era hora que nos llegara un titulo algo superior teniendo en cuenta el potencial de ps3 y 360.

Rockstar y infinity, demuestran que es posible exprimir ps3.

Unido
enero 7, 2008
La calidad se hace evidente. Madre mia que nervios. Los de la tienda Game ya me han cobrado la reserva asi que supongo que lo mandarán prontito.

Se que hay gente que este juego no se lo va a comprar, he visto la review de IGN y luce bastante espectacular. Siendo un juego de 10, deberian, por lo menos, catarlo.

Bueno, que mas puedo decir... a si!. Mi PSN: joseina_sar

Nos vemos en Liberty City

Tres hurras por PS3. Hip, hip...

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
A los que quiero ver yo ahora es a los que decian que darle un 10 al GTA IV era pasarse 3 pueblos, que no se lo merecia, que era demasiado pronto...WTF??? :ein:

[youtube=AfQlZXfy1Wo]http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo[/youtube]

Unido
agosto 3, 2007
no lo puedo crer pero encerio les digo nunca vi algo asi es impresionante
vieron el sonido? es espectacular no lo puedo creer no veo la hora de q salga
vieron a niko en el auto con una minita? ajjaaja es increible
la ciudad es espectacular
todo todo todo no non no lo puedo creeeerrrrrrrrr
quiero q salga yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior