IGN puntua con un 10 a Grand Theft Auto IV

Unido
noviembre 22, 2007
Joder,joder,joder,que salga ya que no aguanto 2 dias mas sin elllllll!!!!.

El martes quemo la ps3!!!.

Unido
octubre 1, 2007
Si es el primer "10" desde hace 10 años, quiere decir que es el unico 10 que tene el catalogo de 360, por tanto, es todo lo que puede dar de si la maquina, y si en Ps3 es superior... Ahi os dejo la ecuacion, facilita facilita ... XD

Unido
septiembre 8, 2007
Parece que por fin la PS3 va a comenzar a mostrar esa supuesta superioridad que tiene (aunque sea pequeña) :D

Un saludoo

Unido
diciembre 30, 2007
Está claro que ps3 es superior a xbox 360

jaja veras cuando le enseñe esta noticia a un colega que tiene la xbox, lo voy a hundir!!!

Unido
diciembre 10, 2007
jaja me parto la polla, es solo un puto juego, algunos parecen k le va la vida en ello

Unido
febrero 26, 2008
Me falta 2 dias, para comprar un GTA IV para PS3 oleeeeeeee oleeeeeeeeee oleeeeeeeee!!!!

jejejeje :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:chocala::chocala::chocala::chocala::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo::D

Unido
marzo 14, 2008
microsoft no sabe hacer consola, me estoy viendo una xbox nueva ya, porque la 360 esta en las ultimas muahahahaah

Unido
abril 26, 2008
En realidad ahi mismo dice que Xbox 360 tiene mejores colores y que Ps3 mayor antialiasing! Pero es publicidad para darle ventaja yo creo que ni se apreciara!
Me preocupa esea noticia porque los colores son muy importantes y nose si sabeis que todos los videos que veis hasta ahora son en Xbox 360. Por que no ponen alguno en PS3 si tanto royo con la calidad visual...

Unido
febrero 9, 2007
Yo no se si la gente que está contestando aquí se lee asi misma....diciendo que la consola de Microsoft está acabada, etc, etc...
Empezamos con que el 10 se lo han dado a las dos versiones, no solo a la de PS3, por lo que las diferencias son mínimas. Y eso teniendo en cuenta que el Hardware de la 360 ya tiene 2 años de antiguedad.....

Me alegro de que la mejor versión sea la de PS3, pero dejemonos de fanatismos estupidos y disfrutemos del juego.

Superior