I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
septiembre 29, 2009
Saludos

Hola a todos, si aun queda hueco para algun equipo mas contad conmigo. O sino para futuros torneos. Por cierto, ¿como puedo ponerme un banner o un ID online de Playstation?

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
Hola a todos, si aun queda hueco para algun equipo mas contad conmigo. O sino para futuros torneos. Por cierto, ¿como puedo ponerme un banner o un ID online de Playstation?
En el apartado ''Playstation Network'' te tiene que poner algo para hacerte una cuenta, a mi ya no me sale si no te diria exactamente, pero es en esa seccion ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto bienvenido que ni te he saludado ni nada :douh::D

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Pero no es eso lo que pregunto, ya tengo mi ID portatil. Lo que preguntaba es como puedo incrustarlo al final de cada mensaje, al igual que vosotros.

Unido
mayo 28, 2009
Ahora mismo hay 6 personas que no han confirmado su participacion, mañana es el ultimo dia para confirmar...asi que puede ser que haya un hueco

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
hoy puede ser el mejor dia de este año,
1-me a tocado el Real Madrid para esta liga (en otra liga me a tokado el Elche xD)
2-hoy juega el madrid contra el olymipique de marsella y va a ganar
3-hoy puede qe tenga el fifa 10

y solo decir:

1, 2, 3,... ¡¡Hala Madrid!!

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
A ver si hoy nos dan el juego pa ir dandole caña .... por fin un poco de suerte en el sorteo de equipos me ha tocado el Barcelona ... avisa cuando comenzemos jonalg85 un saludo ...

Superior