I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
septiembre 29, 2009
FIFA10

Oficialmente el juego sale mañana, dia 1 de Octubre, pero creo que a los que lo hemos reservado tenemos prioridad, y si se encuentra en almacén el dia antes o incluso mas de un dia seguramente lo tendremos hoy. Claro que todo depende del proveedor, igual le pueden dar por no cumplir con el pedido de la tienda en la que lo hayamos comprado y tener el juego unos cuantos dias mas tarde. Pero yo confio en que seguramente mañana estará en nuestras manos. Lo que pasa es que yo por ejemplo el GTA IV en su dia lo reserve On-line y me llego el dia antes de su lanzamiento, pero ahora no se si al haberlo reservado en la tienda sera diferente. Bueno, ya que veo mucho madridista por aqui Hala Madrid.

Unido
enero 13, 2009
Jonalg85 tengo unas preguntas para ti,
1. Que pasa si el jugador contrario tira un lanzamiento desde medio campo y la mete, es legal?
2. Si algun jugador va dando largas para jugar un partido hasta el punto que pasan dias, como se repartiran los puntos? Cuanto tiempo es necesario para repartir los puntos?
3. Si algun jugador se cae de la partida por problemas de conexión o corte de la luz y no puede demostrarlo, que pasara?
4. Se podra modificar ls horas de los partidos por si nos surge alguna cosa?

Un saludo y gracias
PD: No me pongas con los mejores por el mini-parrafal :trofeo:

Unido
septiembre 29, 2009
¿No hay cupo para mas equipos en la liga? Se trata de que sea un numero par de equipos,¿no?. ¿Que pasa si un malaguista se quiere pillar el Malaga? xD O sino podriamos hacer una liga paralela con equipos americanos, o los que sobren del resto de europa, hay grandes equipos como el Fenerbache, Galatasaray, Panatinaikos, Oporto, Benfica, Lisboa, etc
Podriamos hacer una liguilla al final con los 4 primeros de cada liga a modo de champions leage, ¿que os parece? siempre que jonalg85 este de acuerdo por supuesto.

Unido
mayo 28, 2009
Jonalg85 tengo unas preguntas para ti,
1. Que pasa si el jugador contrario tira un lanzamiento desde medio campo y la mete, es legal?
2. Si algun jugador va dando largas para jugar un partido hasta el punto que pasan dias, como se repartiran los puntos? Cuanto tiempo es necesario para repartir los puntos?
3. Si algun jugador se cae de la partida por problemas de conexión o corte de la luz y no puede demostrarlo, que pasara?
4. Se podra modificar ls horas de los partidos por si nos surge alguna cosa?

Un saludo y gracias
PD: No me pongas con los mejores por el mini-parrafal :trofeo:
1.-En principio no sabemos si el juego tendra bugs como el que mencionas de meter gol desde el medio del campo, en principio sera legal aunque siempre podeis guardar el gol en EA y mandarmelo para que le eche un vistazo y vea si es legal o no. Si nos enteramos de algun bug del juego me lo notificais para decirlo a todos los jugadores.

2.- Pondre una fecha limite para jugarse todos los partidos y si tienes ese caso me lo notificas y logicamente se te dara la victoria por 3-0. En el caso de que ninguno de los dos se haya interesado por el partido el resultado sera de 0-0.

3.-Si ha sido el corte fortuito, se jugaran los minutos que falten del partido en uno nuevo o por el contrario si llegais al acuerdo de dejarlo asi (por ejemplo xq queda poco tiempo) tambien valdria. En el caso de que uno se haya ido xq se enfadada o lo que sea, el resultado sera el vigente de ese momento.

4.- Yo no pondre horarios dare una fecha limite para jugar todos los partidos. Podras jugarlos cuando quieras. Os mandare un correo con todo lo necesario para poneros en contacto con vuestro rivales, no os preocupeis.

Si tienes cualquier duda mas hazmela llegar y te contestare encantado sin que eso suponga una venganza por m parte :D
--- [ Añadido ] -----
¿No hay cupo para mas equipos en la liga? Se trata de que sea un numero par de equipos,¿no?. ¿Que pasa si un malaguista se quiere pillar el Malaga? xD O sino podriamos hacer una liga paralela con equipos americanos, o los que sobren del resto de europa, hay grandes equipos como el Fenerbache, Galatasaray, Panatinaikos, Oporto, Benfica, Lisboa, etc
Podriamos hacer una liguilla al final con los 4 primeros de cada liga a modo de champions leage, ¿que os parece? siempre que jonalg85 este de acuerdo por supuesto.
En principio la habia montado para 30 equipos pero quiero ver las personas que confirman la participacion para cerrar las plazas, xq ya hay hasta reservas. Ahora mismo somos 24 confirmados.

Respecto a lo de ponerte otro equipo de los que no vienen en la lista, si prefieres cambiarlo por otro que no este (por ejemplo el Malaga) no habria problema y se cambiaria.

El torneo sera tipo champions league como tu dices hare grupos y se clasificaran 16 que jugaran los octavos, luego cuartos, semifinal y final...

Última edición:
Unido
junio 27, 2008
yo lo tengo reservado en dairly price, pero creo que en game y gamestop tambien se lo daban hoy a los que lo tenian reservado asi que llama que seguro que te dicen que vallas a recogerlo !

saludos.

Edito: se sabe si este fin de semana vamos a empezar el torneo o se empezará ya la semana que viene? :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
sin ofender, mira que sois frikis xD trankilidad ke solo es el FIFA, si fuera un nuevo GTA lo entenderia, o un GT 5, etc XD yo estoy echando mis ultimos FIFA08 con el gran Robinho y Van Gol eso si era un Madrid y como olvidar al gran Figo, Ronaldo...!!!
--- [ Añadido ] -----
Os anuncio que por mi parte, recogeré el FIFA esta tarde asi que me pongo en lista de espera xD En 5 dias ya me avisas si entro jonalg85. Una pregunta:¿que metodo vas a seguir para el torneo?, vas a hacer tu mismo los grupos y llevar las cuentas, o si todo lo organiza un torneo personalizado del propio FIFA10. Si lo vas a hacer manualmente, seria interesante que tuvieras en cuenta lista de maximos goleadores, mejores porteros; goles a favor y contra, etc Porque si se hace fase de grupos todo eso hay que tenerlo en cuenta.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
sin ofender, mira que sois frikis xD trankilidad ke solo es el FIFA, si fuera un nuevo GTA lo entenderia, o un GT 5, etc XD yo estoy echando mis ultimos FIFA08 con el gran Robinho y Van Gol eso si era un Madrid y como olvidar al gran Figo, Ronaldo...!!!
--- [ Añadido ] -----
Os anuncio que por mi parte, recogeré el FIFA esta tarde asi que me pongo en lista de espera xD En 5 dias ya me avisas si entro jonalg85. Una pregunta:¿que metodo vas a seguir para el torneo?, vas a hacer tu mismo los grupos y llevar las cuentas, o si todo lo organiza un torneo personalizado del propio FIFA10. Si lo vas a hacer manualmente, seria interesante que tuvieras en cuenta lista de maximos goleadores, mejores porteros; goles a favor y contra, etc Porque si se hace fase de grupos todo eso hay que tenerlo en cuenta.
Con todos los respetos, pero a lo mejor hay gente que prefiere jugar al FIFA antes que al GTA, yo mismo, y juego mucho al GTA pero....

Jonalg85: No ivas a hacer hoy las jornadas?

Unido
abril 18, 2007
Hola de nuevo.
Oye perdona si soy pesado, cuando empieza y tambien si vas a poner liga en el fifa, quiero decir, nombre y contraseña

Unido
septiembre 29, 2009
Vamos a organizar un motín!!! jajaja xD Es dificil organizar una liga con tanta gente que ni se conoce y no se sabe si se podran jugar todos los partidos. De todas formas podriamos organizarlo entre todos, que cada uno se encargue de recopilar cada dato y se van elaborando estadisticas o simplemente encargarse de poner horarios limite.

Unido
mayo 28, 2009
Como os ha comentado Undertaker estoy sin internet en casa por un problema de saturacion de la linea con el resto de los vecinos. Me han comentado que esta semana estara solucionado, perdonad las molestias y os informare pronto de todo!!!Gracias por vuestra paciencia!!!

Unido
enero 13, 2009
Como os ha comentado Undertaker estoy sin internet en casa por un problema de saturacion de la linea con el resto de los vecinos. Me han comentado que esta semana estara solucionado, perdonad las molestias y os informare pronto de todo!!!Gracias por vuestra paciencia!!!
Tranquilo hombre, no tenemos prisa ;)

Unido
enero 31, 2008
ok , no dudes en mandarnos un MP por si nos despistamos ... gracias.

Superior