I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
junio 27, 2008
habra que esperar un poco mas! yo ya estoy hecho un experto... el otro dia le gane al madrid con el cordoba en clase mundial.. ARRIBA EL CORDOBA !!!

Unido
septiembre 29, 2009
Por favor Diego Garalbes, ¿podrias preguntarle a jonalg si el viernes tendra internet?. Dile tambien que si no puede estar tendra que dejar el torneo porque hay gente en cola, ¿ok?. Gracias de antemano.

Unido
mayo 28, 2009
Por favor Diego Garalbes, ¿podrias preguntarle a jonalg si el viernes tendra internet?. Dile tambien que si no puede estar tendra que dejar el torneo porque hay gente en cola, ¿ok?. Gracias de antemano.

Lamentablemente (que quede constancia que yo soy el primer perjudicado) y viendo que solo se han puesto en contacto conmigo para pedirme unos datos y no para concretar una cita para venir a volverme a instalar el ADSL, no creo que mañana tenga internet. Espero que lo antes posible me lo den porque estoy deseando jugar ya on line y empezar los torneos.

Decir DARKDEATH que si yo dejo el torneo no habria torneo...ya que soy el organizador y no voy a preocuparme en organizar un torneo sin jugar yo...Si alguien no quiere esperar que lo diga y le desapuntare...

Siento mucho las molestias que pueda estar causando.

Un abrazo

Unido
enero 13, 2009
Lamentablemente (que quede constancia que yo soy el primer perjudicado) y viendo que solo se han puesto en contacto conmigo para pedirme unos datos y no para concretar una cita para venir a volverme a instalar el ADSL, no creo que mañana tenga internet. Espero que lo antes posible me lo den porque estoy deseando jugar ya on line y empezar los torneos.

Decir DARKDEATH que si yo dejo el torneo no habria torneo...ya que soy el organizador y no voy a preocuparme en organizar un torneo sin jugar yo...Si alguien no quiere esperar que lo diga y le desapuntare...

Siento mucho las molestias que pueda estar causando.

Un abrazo
Jonalg tranquilo, no te preocupes, ya te lo hemos dicho unos cuantos, no hay prisa, ademas asi el sereverss de EA funcionaran bien

Unido
septiembre 29, 2009
Tengo que decir que ha sido un mal entendido. En primer lugar ese mensaje iba dirigido a jonalg85 para saber si podria estar pronto para un torneo que yo he organizado aparte de este ya que de 16 ya estamos dentro 11 jugadores. En segundo lugar no tiene que ver con este torneo nada de lo que ha dicho de impaciencia de prisas ni nada de nada, ademas ese mensaje era un privado para que llegara a jonalg y el me dijera SI o NO. Tampoco me ha parecido bien que se haya posteado pero no dramaticemos.

Unido
enero 31, 2008
decir que yo no tengo modo en contactar con jonalg85, el modo en el que lo hacia le haria falta internet ... espero noticias para saber cuando arrancamos .. un saludo

Unido
mayo 28, 2009
tranquilo diego que en cuanto vaya a empezar el torneo os enviare un mp a cada uno para avisaros...espero que esta semana tengais noticias mias positivas...un abrazo

Unido
junio 27, 2008
Como entrene muchos días más al Fifa este torneo va a ser una pachanga par mi... xD no, es broma.. jejeje

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
jonal cambia el titulo y pon el XXXV Torneo del Fifa10, jejejeje, que se hace larga la espera.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , me gustaria apuntarme de suplente por si os falla alguien , soy un jugador cumplidor y serio , asi que si puede ser apuntarme de suplente , gracias, mis datos :

Idps3 ----------- elreyelfo

Nickforo ----------- elreyelfo

Unido
abril 18, 2007
confimo
Equipo: benfica
Nick laps3.com: bono
nick psn: tinorivera.
Nos vemos.....

Superior