habra que esperar un poco mas! yo ya estoy hecho un experto... el otro dia le gane al madrid con el cordoba en clase mundial.. ARRIBA EL CORDOBA !!!
Por favor Diego Garalbes, ¿podrias preguntarle a jonalg si el viernes tendra internet?. Dile tambien que si no puede estar tendra que dejar el torneo porque hay gente en cola, ¿ok?. Gracias de antemano.
Jonalg tranquilo, no te preocupes, ya te lo hemos dicho unos cuantos, no hay prisa, ademas asi el sereverss de EA funcionaran bienLamentablemente (que quede constancia que yo soy el primer perjudicado) y viendo que solo se han puesto en contacto conmigo para pedirme unos datos y no para concretar una cita para venir a volverme a instalar el ADSL, no creo que mañana tenga internet. Espero que lo antes posible me lo den porque estoy deseando jugar ya on line y empezar los torneos.
Decir DARKDEATH que si yo dejo el torneo no habria torneo...ya que soy el organizador y no voy a preocuparme en organizar un torneo sin jugar yo...Si alguien no quiere esperar que lo diga y le desapuntare...
Siento mucho las molestias que pueda estar causando.
Un abrazo
por fin ya era horaEn un par de dias podreis empezar a jugar....