I Torneo Fifa10 {Semifinales!!!}

Unido
mayo 28, 2009
jonal, yo flipo, no ha terminado la "Pis Cup" y ya estas organizando otro Torneo, eres un crack tio,me apunto.

Mi PSN ID : Sparrow3

jonal tienes pensado como se elegiran los equipos.Saludos
Sera por orden segun se ha apuntado la gente...y se elgiran antes de que salga el juego para no saber ni las medias ni la forma de jugar de los equipos

Unido
septiembre 14, 2009
yo si se puede me apunto...tendre el fifa horas despues de q salga...jajajajaja....pero me gustaria saber sobre los horarios para poder asegurar 100% mi asistencia!!!
saludos!

Unido
mayo 28, 2009
yo si se puede me apunto...tendre el fifa horas despues de q salga...jajajajaja....pero me gustaria saber sobre los horarios para poder asegurar 100% mi asistencia!!!
saludos!
Los horarios son muy faciles, os mandare todo lo que necesiteis para poneros en contacto con vuestros rivales y poder quedar en una hora que os venga bien. Dare un plazo para que se jueguen todos los partidos de grupo...un par de semanas o tres y en ese tiempo tienes mas que de sobra para poder coincidir con tus rivales

Unido
junio 27, 2008
wow pedazo torneo nos has montadooo!!!! ya te digo que ganaré yoo!! no, es broma, es el primer año que me voy a comprar el fia... este año he abierto los ojos xd

Superior