@Dirtymack dijo:
A ver. Yo soy uno mas aqui y solo intento transmitir ideas que desde mi punto de vista serían mejoras.
Voy a explicar algo mejor mi idea para igualar,porque creo que no lo he hecho bien y estoy creando una "revolución"en contra de la posibilidad de que esta medida se lleve a cabo sin contar con nadie o siendo injustos con los que no son tan rápidos. Explico primero con ejemplos que tenemos a mano;
Categoría 1 en monza
RIKY-WRC ----------> 1' 47'' 282 tiempo total de carrera 37:03.417
lolo_1912 ----------> 1' 47'' 299
kristiantv -----------> 1' 47'' 195
kemandorueda ---> 1' 47'' 460
karl_kin ------------> 1' 47'' 343
CAYMANGT40 ------> 1' 47'' 460
Alex_Ragnotti -----> 1' 49'' 000
Brotogeris7 --------> 1' 54'' 353
Categoria 2
centrifuga18 -----------> 1' 45'' 188 tiempo total de carrera 36:53.465
VICTOR76- -------------> 1' 46'' 403
siyalosabes ------------> 1' 46'' 170
SORDO-WRC -----------> 1' 47'' 542
muyayo19 --------------> 1' 49'' 996
RidgyRX5 ---------------> 1' 48'' 111
Rally2050 --------------> 1' 52'' 498
Pas_03 --> 1' 47'' 076 (hasta la v.17)
10 segundos de diferencia en esta carrera. De haber sido una carrera conjunta,los 3 primeros de la categoría 2 serían el podio...Riky habría llegado 4º a 4 segundos de
@siyalosabes...pues terminaron en un tiempo menor a Riky
Otro dato;La diferencia entre las ,mejores vueltas rápidas se traduce en 2 segundos de diferencia entre Kristiantv y Centrífuga.
Cuando Riky creó dos categorías fué para dar oportunidades a los que necesitaban ayudas para ir rápido. Y a todos nos pareció justo. En cada categoría, nos enfrentamos unos a otros en igualdad de condiciones. Esta medida que ahora se plantea yo creo que viene a parar a lo mismo. IGUALAR. En ningún momento se quiere usar esto para dejar a los coches de la categoria 2 mas lenta que los de la categoría 1.Porque si se quisiera hacer eso,es tan facil como decir que las ultimas carreras,sin ayudas y punto...suerte para todos.
La cantidad de lastre no sería los mismos kilos para todos los que deban de llevarlo. Se calcularía al final de las carreras de clasificación,calculando la diferencia media EN TODAS LAS CARRERAS de determinados pilotos del mismo modo que acabo de hacer yo.Se haría con matemática simple.
Evidentemente, en vuestra categoría esta medida no afectaría a muchos entre los que te incluyo, pues desde mi punto de vista,creo que solo lo necesitarían 3 viendo los resultados de Monza...hay que ver las siguientes carreras para poder calcular la media de esos pilotos...
Si despues del tocho que acabo de soltar,aún así,la medida no convence,pues seguimos pensando otra y sin problemas por mi parte.
Lo que no me podreis negar es que cada vez que abro la boca con intención de opinar,siempre pensando en el beneficio de todos por igual,vuestra imaginación explota...
...coches alados...asi seguro que las ruedas aguantaban toda la carrera...juas...
...comprar entradas y ver desde la grada...esta ultima es buena idea por el beneficio economico que aporta al foro,jajajjajajaja
Saludos a todos