I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


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diciembre 18, 2007
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@centrifuga18 dijo:
Bueno Riky pido perdon de nuevo, lo siento, tambien pido disculpas a SORDOWRC, que creo que fue el mas perjudicado de mi metedura de pata, fue un mal entendimiento mio y un exeso por mi parte cambiar la configuracion, perdon perdon, yo creo Riky que eso de las ayudas para la final va a ser un lia que te cagas, yo simplemente lo dejaria en dos campeonatos divididos, porque el que va con ayudas no sabe ir sin las ayudas, el que no las pone no va a poder ir tan rapido porque no estara acostumbrado no se como quieras, como dice diosyama, cuando esten las 8 se mirara.

Por cierto Riky por mativos laborales no voy a poder correr en la carrera sigiente, la que le sige tambien peligra, intentare estar aunque no este para la clasificacion y salga ultimo, saludos y perdon de nuevo.
Aclarado queda centri, no te martirices mas, un fallo lo cometemos todos ok? ;) Lo dicho por @siyalosabes, si podeis quedar antes del lunes y repetir la carrera, por mi no hay problema alguno.

Eso si, si alguno no puede, pues habrá que dejarlo anulado, ok?

Sobre la final.. creo que estaría bien dejar eleccion libre de ayudas, y ya está... ahí contará todo, habilidad, estrategia, ayudas, concentración...
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
En caso de empate lo que he visto siempre es que gana el que más primeros puestos ha conseguido, si hay empate, el que más segundos puestos tenga y así sucesivamente...a mí particularmente no me gusta que sea así pero lo es en competiciones como la F1. Yo creo que es la manera más fácil de hacerlo aunque siempre es más emocionante hacer un desempate.
Por razones de tiempo como dices, creo que lo conveniente será lo de mirar las mejores posiciones..
 
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julio 15, 2011
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@centrifuga18 dijo:
Bueno Riky pido perdon de nuevo, lo siento, tambien pido disculpas a SORDOWRC, que creo que fue el mas perjudicado de mi metedura de pata, fue un mal entendimiento mio y un exeso por mi parte cambiar la configuracion, perdon perdon, yo creo Riky que eso de las ayudas para la final va a ser un lia que te cagas, yo simplemente lo dejaria en dos campeonatos divididos, porque el que va con ayudas no sabe ir sin las ayudas, el que no las pone no va a poder ir tan rapido porque no estara acostumbrado no se como quieras, como dice diosyama, cuando esten las 8 se mirara.

Por cierto Riky por mativos laborales no voy a poder correr en la carrera sigiente, la que le sige tambien peligra, intentare estar aunque no este para la clasificacion y salga ultimo, saludos y perdon de nuevo.

Buenas tardes
Bueno Centrifuga como dice mi hijo no te martirices mas, pues errores los tenemos cualquiera, lo que si me sonó raro fue el ver el cartelito "Centrifuga a cambiado el modo de .......
Entonces pensé y yo del juego en esas honduras de cambios ni pajolera idea, se me vino a la cabeza rápido, bueno no pasa nada pues el jefe de la sala es siyalosabes lo pondrá todo antes de la carrera tal cual habrá que correr "con ayudas", claro cual fue mi sorpresa que cuando entraba fuerte en curvas el coche se me iba, pensé también, que antes de entrar le toque a la aerodinámica atrás, en vez de un 65% lo puse en 63%, pero dije para mi tanto se va el coche en curvas par este cambio, bueno me puse en las próximas curvas a tener un poco de mas cuidado pero nada de nada el coche se iba como cuando corres sin ayudas se seguía yendo cuando entraba fuerte y a la hora de salir me derrapaba también.
Por eso me pare a un lado de la pista y pregunte en el Chat, ¿Las ayudas están quitadas? me contesto creo que fue siyalosabes, que se había quitado dos o tres cosas entre ellas el control de estabilidad, pregunte de nuevo ¿el porque se a quitado? y me contesto ¿y porque no? y hay fue cuando me despedí de todos y me salí de la sala, y he de decirlo muy cabreado, pues si se a echo dos grupos es por el tema de las ayudas las cuales disfruto mas conduciendo y manejo el coche mejor.
Pero bueno como dice riky TEMA ZANJADO.

P.D. En cuanto a la carrera por mi parte se debería de repetir.
en cuanto a lo de los finalista cada cual que corra como mas le guste y mas se divierta esa es mi opinión, el que quiera con ayudas y el que no sin ayudas.

Saludos para todos
--- [ Añadido ] -----
@siyalosabes dijo:
Lo he hablado con Riky y si nos ponemos de acuerdo en un dia y a una hora concreta antes de la siguiente carrera, se correrá. Si no hay acuerdo, no se corre y todos nos quedamos sin puntuar en Fuji.

Estos participantes de la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @rally2050
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @muyayo19
- 8. @siyalosabes

Decid cuando os viene bien correr para encontrar una fecha y una hora que venga bien a todos. De esta forma, también podrán correr los que no pudieron por el tema de las actualizaciones. Yo puedo cualquier dia a cualquier hora. Pero por ejemplo, el viernes (17 de Febrero) a las 22.00 os viene bien???

La repetición de la categoría uno: File name: Repeticion_Fuji_-_Grupo_sin_ayudas.rar File size: 41.04 MB
Buenas yo cual quier dia y cualquier hora, esta que esta puesta me vale, gracias :chocala:
 
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CAYMANGT

CAYMANGT40
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diciembre 15, 2008
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Es curioso esto. La carrera de Monza que piloté fatal y conseguí de milagro una 6º posición, me fuí supercontento. En cambio, ayer un sabor amargo no me dejó disfrutar de mi 3º puesto.
He preferido ver la repetición de la carrera antes de hablar por aqui.

Salí cuarto en la parrilla de salida. Salgo en la zona derecha,pero me vino bien el estar pegado al mismo lado del siguiente giro pa evitar la escabechina que se montó. Iba 4º cuando en la segunda vuelta,piso un trozo verde y me penalizan...y me veo 6º.
Intento remontar. Me pongo a apretar y consigo acercarme a la estela de Kemandorueda, cometiendo un error en una apurada de frenada con el que casi le toco( te pido disculpas porque no te toqué gracias a que frenaste muy bien) ,una acción que habría sido perfectamente penalizable si lo hubiese golpeado...en mi defensa diré que perdí el punto de referencia de la frenada al meterme en su interior...En la vuelta 4ª consigo superarlo por una penalización que sufre al salirse de pista mientras lo presiono al comienzo de recta de meta...

En el 5º giro consigo adelantar a Karl del cual he de decir que tuvo un comportamiento ejemplar durante el rato que estuve tras el... incluso cuando me metí en su interior para adelantarlo..dejó el espacio para que pasase y yo le dejé espacio en la trazada de aceleración para no encerrarlo o sacarlo...me pareció el gran gesto...
Despues de pasarlo,tenía delante a Riky unos cuantos segundos por delante...y sigo apretando,me despego de Karl y me acerco a Riky,comiendole metros muy poco a poco...hasta que llega la vuelta 10 y el momento que me dejó congelado...

Me apetecia realmente ese pique con Riky ya que, aunque evidentemente avanzar la posición por los puntos era lo mas importante, en Monza intenté seguirlo y no pude...ni habia entrenado ni habia hecho ajustes en el coche...llegué a la carrera verde como la cebolla...asi que queria alcanzarlo y superarlo del modo mas limpio posible aunque me costase 10 vueltas...que a fin de cuentas,es lo que hace divertido a estas competiciones,no?

el caso es que en la linea de meta,mi coche empieza a coger el rebufo de Riky, pero debido a un ajuste que olvidé modificar antes de entrar en carrera,mi velocidad punta no pasaba de 285,creo recordar...por lo tanto, aunque le cogí el rebufo,el corte de inyección no me dejó terminar de superarlo,asi que frené porque tenia claro que ese no era el momento para pasarlo...levanto el pie del gas un poco antes para salir de su aspiración y que la carga aerodinamica del coche fuese buena para no perder intensidad de frenada...en mi repetición,Riky estaba a unos 10 metros delante de mi coche...Y DE REPENTE VEO COMO RIKY SALE COMO SI SU COCHE FUERA EL DE "REGRESO AL FUTURO"...DEJANDO UNA ESTELA DE HUMO Y DESAPARECIENDO CONTRA EL MURO DEL FINAL...no se lo que pasó...me quedé confundido...estuve pensando durante unos segundos si pararme y esperarlo...pero no sabia a que distancia estaban el resto de los que venían por detrás y no quería perder algo que llevaba 10 vueltas peleando.Lo siento mucho,Riky...De veras que me quedé fatal y no he podido disfrutar del resultado como me habría gustado.

Por este mismo motivo, y como impulsor de la idea del comité,no tendré ningún inconveniente en que se estudie este detalle y si se considera que tengo que ser penalizado, lo acataré sin problemas. Perdiste una posición por culpa de ese lag. No me gustó para nada adelantarte de ese modo. Veía venir un pique interesante entre ambos y esa mierda de lag me hizo estropearte en gran medida tu carrera. Aunque tus males,despues fueron a más,no me gustó para nada ser yo el causante involuntario de uno de ellos....
 
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abril 22, 2011
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@siyalosabes dijo:
Lo he hablado con Riky y si nos ponemos de acuerdo en un dia y a una hora concreta antes de la siguiente carrera, se correrá. Si no hay acuerdo, no se corre y todos nos quedamos sin puntuar en Fuji.

Estos participantes de la Categoría 2 (con ayudas):
- 1. @SordoWRC
- 2. @rally2050
- 3. @Pas_03
- 4. @Dirtymack
- 5. @victor76
- 6. @centrifuga18
- 7. @muyayo19
- 8. @siyalosabes

Decid cuando os viene bien correr para encontrar una fecha y una hora que venga bien a todos. De esta forma, también podrán correr los que no pudieron por el tema de las actualizaciones. Yo puedo cualquier dia a cualquier hora. Pero por ejemplo, el viernes (17 de Febrero) a las 22.00 os viene bien???

La repetición de la categoría uno: File name: Repeticion_Fuji_-_Grupo_sin_ayudas.rar File size: 41.04 MB
Tengo que decir que la carrera de ayer no puede anularse sin mas!!!! Ya que fue un error y se puede solucionar...Yo puedo el viernes a la hora comentada por Siyalosabes. A si nos quitamos esta sensación agridulce:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@centrifuga18 dijo:

Aclarado queda centri, no te martirices mas, un fallo lo cometemos todos ok? ;) Lo dicho por @siyalosabes, si podeis quedar antes del lunes y repetir la carrera, por mi no hay problema alguno.

Eso si, si alguno no puede, pues habrá que dejarlo anulado, ok?

Sobre la final.. creo que estaría bien dejar eleccion libre de ayudas, y ya está... ahí contará todo, habilidad, estrategia, ayudas, concentración...
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:

Por razones de tiempo como dices, creo que lo conveniente será lo de mirar las mejores posiciones..
TIO QUE PASA CON RALLY2050?? AYER DESPUES DE MANDARLE VARIOS MENSAJES SE ME PONE A JUGAR AL L.A.NOIRE.
ESTO QUE ESSSSSSS!!!!!!!:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
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CAYMANGT

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diciembre 15, 2008
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P.D. con respecto a igualar los coches de la categoría 1 y 2...
Yo haria unas vueltas conjuntas en cualquier circuito para calcular una media de la diferencia real...
Imaginemos que hay un segundo y medio...hay una opción como todos sabemos,que es meterle lastre al coche. Se podrían subir kilos hasta que se vean igualados los tiempos. y de paso tambien se igualarán el gasto de neumáticos,porque lo que no se comen gracias a las ayudas,se lo come el peso extra...

Esto se hace mucho en competición...por ejemplo en el DTM hace unos años,se lastró a los Audi A4 porque al llevar tracción total, superaban al resto con solo dos ruedas motrices, copando siempre los primeros puestos...y cansados de ese monopolio decidieron esta medida.
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Mala carrera la mía anoche, lo mejor la cuarta posición.
La salida fue bien, gracias a que los dos kamikazes de la primera curva se volvieron transparentes; si no, hubiera sido una tirada de bolos. Mira que se ha dicho: "cuidado en la primera curva", pues nada ...

Ya en la primera vuelta, penalización estúpida (sabía que allí penalizaba, pero un ligero contacto me hizo perder el control un momento). Intenté remontar, pero otra penalización tonta me alejó definitivamente de la cabeza, con un LOLO que tiraba como un diablo.
Cambio en la vuelta 10 y lucha por la 4 posición con Karl y Riky.
Al final entré sin presión (y cometiendo algún error) debido al problema de Riky.
Tengo que hacer algo: me sudan las manos y se me resbala el mando, xD; perdí totalmente el control en una curva y tuve suerte de no llevarme por delante a Karl derrapando, estampándome contra el muro. Por suerte, me volví transparente.
Nada más, a ver si hay más suerte en la próxima.
Felicidades al podio.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:

Bueno, bueno, eso se tendría que ver ... :rototepega:

Saludos

PD: sobre el tema ayudas, yo esperaría a tener los 8 finalistas y que éstos lleguen a un acuerdo. Tengo mi opinión, pero creo que lo más lógico es que opinen los finalistas

PD2: lo del lag de Cayman no tiene nombre, xD, mirad la repe y es alucinante ver cómo aparece y desaparece por toda la pista a una velocidad de vértigo. No sé, quizás abriendo los puertos o usando la DMZ del router se solucionaría, porque no observé lag en nadie más, si alguien vio algo más que me corrija.
Tengo ganas de verlo desde otra grabación,porque desde la mía no veo nada.Mi repetición se la he pasado a @siyalosabes y él la ha subido. Así podreis ver mi perspectiva quien la quiera ver. Esta tarde ya he revisado los puertos y la DMZ y ya estan puestos al día. Espero no ser mas noticia por este tipo de suceso...
 
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julio 15, 2011
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@CAYMANGT dijo:
P.D. con respecto a igualar los coches de la categoría 1 y 2...
Yo haria unas vueltas conjuntas en cualquier circuito para calcular una media de la diferencia real...
Imaginemos que hay un segundo y medio...hay una opción como todos sabemos,que es meterle lastre al coche. Se podrían subir kilos hasta que se vean igualados los tiempos. y de paso tambien se igualarán el gasto de neumáticos,porque lo que no se comen gracias a las ayudas,se lo come el peso extra...

Esto se hace mucho en competición...por ejemplo en el DTM hace unos años,se lastró a los Audi A4 porque al llevar tracción total, superaban al resto con solo dos ruedas motrices, copando siempre los primeros puestos...y cansados de ese monopolio decidieron esta medida.
Muy buenas
Con todos mis respetos estas medidas para mi no valen, tu crees que yo con ayudas te cojere algún día, pues darlo por echo que no y lo sabes, le tendría que quitar el chasis y ponerle alas al coche.
No no enserio lo que me asía falta es lastre en el coche.....cada mochuelo a su olivo, saludos y no te vallas a tomar a mal OK ;-))
 
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diciembre 18, 2007
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@SordoWRC dijo:
@CAYMANGT dijo:

Muy buenas
Con todos mis respetos estas medidas para mi no valen, tu crees que yo con ayudas te cojere algún día, pues darlo por echo que no y lo sabes, le tendría que quitar el chasis y ponerle alas al coche.
No no enserio lo que me asía falta es lastre en el coche.....cada mochuelo a su olivo, saludos y no te vallas a tomar a mal OK ;-))
Pero es una opción para igualar los coches en la final, los de la categoría dos irían mas lento de lo que están acostumbrados, pero nosotros, los de la uno, no iríamos 2 segundos mas rápido que ellos, sino igual.. Se mantendrían las ayudas, pero tendrían lastre.. Nosotros no tendríamos ayudas, y no tendríamos lastre...

Todo, teóricamente, quedaría igualado... Es una opción buena, creo.. Sigamos halando de todos modos ;)
--- [ Añadido ] -----
@CAYMANGT dijo:
Es curioso esto. La carrera de Monza que piloté fatal y conseguí de milagro una 6º posición, me fuí supercontento. En cambio, ayer un sabor amargo no me dejó disfrutar de mi 3º puesto.
He preferido ver la repetición de la carrera antes de hablar por aqui.

Salí cuarto en la parrilla de salida. Salgo en la zona derecha,pero me vino bien el estar pegado al mismo lado del siguiente giro pa evitar la escabechina que se montó. Iba 4º cuando en la segunda vuelta,piso un trozo verde y me penalizan...y me veo 6º.
Intento remontar. Me pongo a apretar y consigo acercarme a la estela de Kemandorueda, cometiendo un error en una apurada de frenada con el que casi le toco( te pido disculpas porque no te toqué gracias a que frenaste muy bien) ,una acción que habría sido perfectamente penalizable si lo hubiese golpeado...en mi defensa diré que perdí el punto de referencia de la frenada al meterme en su interior...En la vuelta 4ª consigo superarlo por una penalización que sufre al salirse de pista mientras lo presiono al comienzo de recta de meta...


En el 5º giro consigo adelantar a Karl del cual he de decir que tuvo un comportamiento ejemplar durante el rato que estuve tras el... incluso cuando me metí en su interior para adelantarlo..dejó el espacio para que pasase y yo le dejé espacio en la trazada de aceleración para no encerrarlo o sacarlo...me pareció el gran gesto...
Despues de pasarlo,tenía delante a Riky unos cuantos segundos por delante...y sigo apretando,me despego de Karl y me acerco a Riky,comiendole metros muy poco a poco...hasta que llega la vuelta 10 y el momento que me dejó congelado...

Me apetecia realmente ese pique con Riky ya que, aunque evidentemente avanzar la posición por los puntos era lo mas importante, en Monza intenté seguirlo y no pude...ni habia entrenado ni habia hecho ajustes en el coche...llegué a la carrera verde como la cebolla...asi que queria alcanzarlo y superarlo del modo mas limpio posible aunque me costase 10 vueltas...que a fin de cuentas,es lo que hace divertido a estas competiciones,no?

el caso es que en la linea de meta,mi coche empieza a coger el rebufo de Riky, pero debido a un ajuste que olvidé modificar antes de entrar en carrera,mi velocidad punta no pasaba de 285,creo recordar...por lo tanto, aunque le cogí el rebufo,el corte de inyección no me dejó terminar de superarlo,asi que frené porque tenia claro que ese no era el momento para pasarlo...levanto el pie del gas un poco antes para salir de su aspiración y que la carga aerodinamica del coche fuese buena para no perder intensidad de frenada...en mi repetición,Riky estaba a unos 10 metros delante de mi coche...Y DE REPENTE VEO COMO RIKY SALE COMO SI SU COCHE FUERA EL DE "REGRESO AL FUTURO"...DEJANDO UNA ESTELA DE HUMO Y DESAPARECIENDO CONTRA EL MURO DEL FINAL...no se lo que pasó...me quedé confundido...estuve pensando durante unos segundos si pararme y esperarlo...pero no sabia a que distancia estaban el resto de los que venían por detrás y no quería perder algo que llevaba 10 vueltas peleando.Lo siento mucho,Riky...De veras que me quedé fatal y no he podido disfrutar del resultado como me habría gustado.

Por este mismo motivo, y como impulsor de la idea del comité,no tendré ningún inconveniente en que se estudie este detalle y si se considera que tengo que ser penalizado, lo acataré sin problemas. Perdiste una posición por culpa de ese lag. No me gustó para nada adelantarte de ese modo. Veía venir un pique interesante entre ambos y esa mierda de lag me hizo estropearte en gran medida tu carrera. Aunque tus males,despues fueron a más,no me gustó para nada ser yo el causante involuntario de uno de ellos....
Primero, es un "honor" leer que tenias ganas de un pique conmigo hehe, me ha emocionado y todo xD. Segundo, olvidare de penalizaciones, no fue culpa de una mala conducción, que es donde se tratan las penalizaciones, sino de una mala conexión en un mal momento.

No te preocupes tanto cayman, fue algo, como ya digo, de mala suerte y en un mal momento.. Yo te veía a ti a lo lejos todo el tiempo bien, pero entro @kristiantv en boxes, y desde ahí hasta que me diste el porrazo, te veía dando saltos, derrapes, echando humo... De todo, hasta que me diste, sin querer por supuesto.. Pensé en entrar en boxes en esa vuelta para evitar el choque que me lo veía venir, pero iba a perder la posibilidad de adelantar a kristiantv, que lo tenia a tiro tras entrar en boxes seguramente.

No te preocupes tío, fue una mala suerte constante toda mi carrera, una pena.. Un saludo, esperemos que en Indy tengamos mas suerte!
 
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CAYMANGT

CAYMANGT40
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diciembre 15, 2008
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@SordoWRC dijo:
@CAYMANGT dijo:

Muy buenas
Con todos mis respetos estas medidas para mi no valen, tu crees que yo con ayudas te cojere algún día, pues darlo por echo que no y lo sabes, le tendría que quitar el chasis y ponerle alas al coche.
No no enserio lo que me asía falta es lastre en el coche.....cada mochuelo a su olivo, saludos y no te vallas a tomar a mal OK ;-))
No me lo tomo a mal porque entiendo que si yo propongo una idea,es para escuchar opiniones. Y me es igual de valida la tuya como la del que opine que le parece correcta. Esto debe de ser una democracia y estoy seguro que al final se hará lo que no perjudique a nadie. Pero quiero que sepas que mi idea de lastre,no es subirle lastre a todos los de la categoria 2 por igual...porque te entiendo perfectamente. Y veo una soberana gilipollez que si,con ayudas te cuesta trabajo pillar a uno que no las lleve,como pa encima meterte kilos... pero no me negarás que los de cabeza que hacen 2 segundos menos por vuelta se podrian igualar y de paso hacer unas carreras finales mas emocionantes

No creo que te enfadase poder tener a tiro a los que en tu categoria te sacan 1 segundo por vuelta

Pero repito lo del principio. Ha sido por aportar una idea a una duda que se ha planteado, para igualarnos todos. Si tu no la aceptas,yo tampoco;p
Saludos
 
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mayo 14, 2011
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gran canaria
Bueno siyalosabes, yo el viernes por la noche no puedo, como digo en el mensaje anterior por el curro, me empieza el turno de noche que me acaba el martes de la semana que viene, a lo sumo podria intentar cambiar el turno del sabado, y a lo mejor que tampoco se si el compañero me lo cambia, yo podria ir de tarde pudiendo correr yo el sabado por la noche, pero seria apartir de las 22h canarias, 23h peninsula, por lo que me limita a el jueves por la noche a las 21h canarias, 22h peninsula o el sabado, lo que si tengo segura que la carrera de indy no voy a poder estar, porque curro de noche.

Gracias a la organizacion y al amigo sordowrc por la comprension, de este tio tan manazas y metomentodo que soy yo, pero bueno entre mas ayudas para mi muchisimo mejor, otra cosa, me parece muy bien eso del lastre, se hace mucho en las carreras de circuitos dtm wtcc, si si podria ser una opcion muy buena, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si deciden que el sabado, avisame cuanto antes por facebok o por aqui, para intentar cambiarlo con el compañero, que yo creo que no tenga mucho problema, pero recuerda la hora 22h canarias, 23 peninsula, saludos muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
 
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noviembre 24, 2010
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bcn
@CAYMANGT dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Tengo ganas de verlo desde otra grabación,porque desde la mía no veo nada.Mi repetición se la he pasado a @siyalosabes y él la ha subido. Así podreis ver mi perspectiva quien la quiera ver. Esta tarde ya he revisado los puertos y la DMZ y ya estan puestos al día. Espero no ser mas noticia por este tipo de suceso...
Ahí tienes la mía, sólo tienes que montar todos los archivos en la carpeta vacía, no tengo servidor, xD.

Saludos
 

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abril 19, 2011
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@victor76 dijo:
@siyalosabes dijo:
Tengo que decir que la carrera de ayer no puede anularse sin mas!!!! Ya que fue un error y se puede solucionar...Yo puedo el viernes a la hora comentada por Siyalosabes. A si nos quitamos esta sensación agridulce:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
TIO QUE PASA CON RALLY2050?? AYER DESPUES DE MANDARLE VARIOS MENSAJES SE ME PONE A JUGAR AL L.A.NOIRE.
ESTO QUE ESSSSSSS!!!!!!!:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Que va a ser,que no pude correr por la actualizacion y decidi seguirme pasando el L.A. Noire,pero la pregunta es ¿que paso ayer para querer repetir la carrera?
A mi el viernes a esa hora me viene bien eh???
 
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julio 15, 2011
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@CAYMANGT dijo:
@SordoWRC dijo:

No me lo tomo a mal porque entiendo que si yo propongo una idea,es para escuchar opiniones. Y me es igual de valida la tuya como la del que opine que le parece correcta. Esto debe de ser una democracia y estoy seguro que al final se hará lo que no perjudique a nadie. Pero quiero que sepas que mi idea de lastre,no es subirle lastre a todos los de la categoria 2 por igual...porque te entiendo perfectamente. Y veo una soberana gilipollez que si,con ayudas te cuesta trabajo pillar a uno que no las lleve,como pa encima meterte quilos... pero no me negarás que los de cabeza que hacen 2 segundos menos por vuelta se podrian igualar y de paso hacer unas carreras finales mas emocionantes

No creo que te enfadase poder tener a tiro a los que en tu categoria te sacan 1 segundo por vuelta

Pero repito lo del principio. Ha sido por aportar una idea a una duda que se ha planteado, para igualarnos todos. Si tu no la aceptas,yo tampoco;p
Saludos


Ok sin problemas, es que soy un zoquete ya me a explicado riky, y tu comentario es bueno sin problemas fiera , pero no me dirás que no es mala idea lo de las alas heeee
 
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diciembre 26, 2011
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@RikyWRC dijo:
@centrifuga18 dijo:

a ver, vayamos por partes... Primeramente, al tu decirlo y @siyalosabes no comentarme nada a mi, fue un error, porque recuerdo que algo se comento en el foro, creo que por parte de @DiosYamauchi (perdón si me equivoco), pero en ningún momento de llego a decir "vale, cambiamos esto esto y esto".
Segundo es el tema de que lo cambiases tu, puesto que el que lleva la partida es @siyalosabes, pero bueno... Eso es quizás lo de menos, simplemente el inconveniente fue cambiar algo sin que se haya dicho oficialmente, con el consiguiente perjuicio de los participantes acostumbrados a jugar de una manera, razón por la que se pusieron dos salas, y por lo que todos aceptasteis...

Ya sobre el tema de las ayudas en la final, tendremos que discutirlo, porque la diferencia es claramente favorable a los que van con ayudas.. No seis deberíamos en la final establecer las ayudas libres para todo el que quiera... Como lo veis?

Mientras tanto, la segunda categoría queda como estaba, todas lazarosas activadas, y Fuji no se jugara de nuevo para no trastocar el calendario, simplemente queda invalidado. Un saludo a todos chicos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Ragnotti dijo:

Pero veías a todos los demás no?
si si,a todos por fín,jejeje.
 
Unido
enero 6, 2012
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Buenos dias a todos:

Sólo un par de cosas, e insisto, sólo es mi opinion.

1. Si la mayoría decide repetir la carrera, pues se repite. Yo no es que me oponga por salvar el culo, ya que corrimos sólo 4 gatos y nunca mejor dicho. Pero pienso que el no tener el control de estabilidad activado no deberia ser un motivo para anularla. Yo personalmente no lo uso porque enlentece mas aun el coche. Sobre todo es por el COÑAZO de circuito, cansino como él solo, con tanta curva revirada. Es solo mi opinion.
2. Si os fijais en los tiempos de los que corren sin ayudas y los que las usan, hay una gran diferencia, en beneficio de los que van sin ayudas. Si a los otros, les ponemos lastre, casi mejor que nos compremos una entrada y vemos las carreras del grupo 1 desde la grada.
Yo creo que deberia ser al reves, en el supuesto de que se decidiera así, es decir, que el lastre lo llevara los que corren sin ayudas. Corregidme, a ver si es que yo lo entendi todo mal.
3. En caso de supuesta repeticion de carrera, yo voto a favor de las 23.00, siempre y cuando seamos todos puntuales y a las 23.10 estemos ya en clasificacion, para no demorarlo mucho mas. Yo en el grupo 2 tardé unos 34 minutos en dar las 20 vueltas, asi que para las 00.15 como muy tarde podriamos estar listos.

Un saludo a todos.
 

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
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@Dirtymack dijo:
Buenos dias a todos:

Sólo un par de cosas, e insisto, sólo es mi opinion.

1. Si la mayoría decide repetir la carrera, pues se repite. Yo no es que me oponga por salvar el culo, ya que corrimos sólo 4 gatos y nunca mejor dicho. Pero pienso que el no tener el control de estabilidad activado no deberia ser un motivo para anularla. Yo personalmente no lo uso porque enlentece mas aun el coche. Sobre todo es por el COÑAZO de circuito, cansino como él solo, con tanta curva revirada. Es solo mi opinion.
2. Si os fijais en los tiempos de los que corren sin ayudas y los que las usan, hay una gran diferencia, en beneficio de los que van sin ayudas. Si a los otros, les ponemos lastre, casi mejor que nos compremos una entrada y vemos las carreras del grupo 1 desde la grada.
Yo creo que deberia ser al reves, en el supuesto de que se decidiera así, es decir, que el lastre lo llevara los que corren sin ayudas. Corregidme, a ver si es que yo lo entendi todo mal.
3. En caso de supuesta repeticion de carrera, yo voto a favor de las 23.00, siempre y cuando seamos todos puntuales y a las 23.10 estemos ya en clasificacion, para no demorarlo mucho mas. Yo en el grupo 2 tardé unos 34 minutos en dar las 20 vueltas, asi que para las 00.15 como muy tarde podriamos estar listos.

Un saludo a todos.
A ver. Yo soy uno mas aqui y solo intento transmitir ideas que desde mi punto de vista serían mejoras.
Voy a explicar algo mejor mi idea para igualar,porque creo que no lo he hecho bien y estoy creando una "revolución"en contra de la posibilidad de que esta medida se lleve a cabo sin contar con nadie o siendo injustos con los que no son tan rápidos. Explico primero con ejemplos que tenemos a mano;

Categoría 1 en monza
RIKY-WRC ----------> 1' 47'' 282 tiempo total de carrera 37:03.417
lolo_1912 ----------> 1' 47'' 299
kristiantv -----------> 1' 47'' 195
kemandorueda ---> 1' 47'' 460
karl_kin ------------> 1' 47'' 343
CAYMANGT40 ------> 1' 47'' 460
Alex_Ragnotti -----> 1' 49'' 000
Brotogeris7 --------> 1' 54'' 353

Categoria 2
centrifuga18 -----------> 1' 45'' 188 tiempo total de carrera 36:53.465
VICTOR76- -------------> 1' 46'' 403
siyalosabes ------------> 1' 46'' 170
SORDO-WRC -----------> 1' 47'' 542
muyayo19 --------------> 1' 49'' 996
RidgyRX5 ---------------> 1' 48'' 111
Rally2050 --------------> 1' 52'' 498
Pas_03 --> 1' 47'' 076 (hasta la v.17)

10 segundos de diferencia en esta carrera. De haber sido una carrera conjunta,los 3 primeros de la categoría 2 serían el podio...Riky habría llegado 4º a 4 segundos de @siyalosabes...pues terminaron en un tiempo menor a Riky

Otro dato;La diferencia entre las ,mejores vueltas rápidas se traduce en 2 segundos de diferencia entre Kristiantv y Centrífuga.

Cuando Riky creó dos categorías fué para dar oportunidades a los que necesitaban ayudas para ir rápido. Y a todos nos pareció justo. En cada categoría, nos enfrentamos unos a otros en igualdad de condiciones. Esta medida que ahora se plantea yo creo que viene a parar a lo mismo. IGUALAR. En ningún momento se quiere usar esto para dejar a los coches de la categoria 2 mas lenta que los de la categoría 1.Porque si se quisiera hacer eso,es tan facil como decir que las ultimas carreras,sin ayudas y punto...suerte para todos.
La cantidad de lastre no sería los mismos kilos para todos los que deban de llevarlo. Se calcularía al final de las carreras de clasificación,calculando la diferencia media EN TODAS LAS CARRERAS de determinados pilotos del mismo modo que acabo de hacer yo.Se haría con matemática simple.
Evidentemente, en vuestra categoría esta medida no afectaría a muchos entre los que te incluyo, pues desde mi punto de vista,creo que solo lo necesitarían 3 viendo los resultados de Monza...hay que ver las siguientes carreras para poder calcular la media de esos pilotos...

Si despues del tocho que acabo de soltar,aún así,la medida no convence,pues seguimos pensando otra y sin problemas por mi parte.

Lo que no me podreis negar es que cada vez que abro la boca con intención de opinar,siempre pensando en el beneficio de todos por igual,vuestra imaginación explota...
...coches alados...asi seguro que las ruedas aguantaban toda la carrera...juas...
...comprar entradas y ver desde la grada...esta ultima es buena idea por el beneficio economico que aporta al foro,jajajjajajaja

Saludos a todos
 
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Mi opinión es que si hemos separado a la gente en 2 categorías por la diferencia que supone el ir con y sin ayudas mantengamos eso hasta el final y no se unan las categorías, lo dejamos como campeonatos individuales.
Cualquier solución va a traer polémica ya que si ponemos las ayudas para quien quiera usarlas, habrá alguno que no le guste llevarla y sepa que es más lento que quien las lleva, luego si el que las lleva y va rápido se le pone un lastre queda perjudicado con respecto a los más lentos de la cat. 2 que no llevarían lastre....y por último está la picaresca de que al estar activadas las ayudas, CUALQUIERA de la cat. 1 puede decir que va sin ayudas y activarlas sobre la marcha durante la carrera.
Por mi parte mantendría la división de categorías hasta el final.
Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2010
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@XarlyeX dijo:
Mi opinión es que si hemos separado a la gente en 2 categorías por la diferencia que supone el ir con y sin ayudas mantengamos eso hasta el final y no se unan las categorías, lo dejamos como campeonatos individuales.
Cualquier solución va a traer polémica ya que si ponemos las ayudas para quien quiera usarlas, habrá alguno que no le guste llevarla y sepa que es más lento que quien las lleva, luego si el que las lleva y va rápido se le pone un lastre queda perjudicado con respecto a los más lentos de la cat. 2 que no llevarían lastre....y por último está la picaresca de que al estar activadas las ayudas, CUALQUIERA de la cat. 1 puede decir que va sin ayudas y activarlas sobre la marcha durante la carrera.
Por mi parte mantendría la división de categorías hasta el final.
Saludos!
Pues va a ser lo mejor, porque no nos pondremos de acuerdo.
Mi opinión es que los 4 mejores de la categoría 2 podrían correr perfectamente sin ayudas en las finales, ya que tienen nivel para ello. Pero ellos dirán que los de la categoría 1 también las pueden usar en las finales; y a algunos de la categoría 1 estoy seguro que no les gusta nada la idea de correr con ayudas, aunque sean más rápidos, por las sensaciones que se pierden.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2012
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Buenas de nuevo.
El comentario de las gradas ha sido un poco en broma, sin animos de ofender. Espero que no lo hayas tomado a mal. Ademas, yo que he sido de los ultimos en llegar lo ultimo que pretendo es crear polemica. Pero como tu bien dices, se abre una brecha en los tiempos que es innegable y se agradece tu interes por solucionarlo. Quizas esto sea debido a que hay gente verdaderamente experta en los reglajes y otros entre losq ue me incluyo que no tenemos ni idea. Ahi quizas esté la diferencia. Poco a poco vamos aprendiendo cosas, pero entre el trabajo y lo demas no he tenido mucho tiempo para experimentar. Por mi parte lo que decidais me parecerá bien. Ademas, por probar no se pierde nada, si no va bien, pues se busca otra cosa. Pero eso si, que no suponga la anulacion de la carrera, porque lo que si te digo es que lo ideal sería que corrieramos todos juntos en la misma categoria y ahi tienes razon. Esto de dos tablas clasificatorias da la impresion de que estamos en otra division.
Un cordial saludo. A ver que se decide.
 

CAYMANGT

CAYMANGT40
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diciembre 15, 2008
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@XarlyeX dijo:
Mi opinión es que si hemos separado a la gente en 2 categorías por la diferencia que supone el ir con y sin ayudas mantengamos eso hasta el final y no se unan las categorías, lo dejamos como campeonatos individuales.
Cualquier solución va a traer polémica ya que si ponemos las ayudas para quien quiera usarlas, habrá alguno que no le guste llevarla y sepa que es más lento que quien las lleva, luego si el que las lleva y va rápido se le pone un lastre queda perjudicado con respecto a los más lentos de la cat. 2 que no llevarían lastre....y por último está la picaresca de que al estar activadas las ayudas, CUALQUIERA de la cat. 1 puede decir que va sin ayudas y activarlas sobre la marcha durante la carrera.
Por mi parte mantendría la división de categorías hasta el final.
Saludos!
Tienes razón en lo de la picaresca y se me habia pasado por el tarro.Pero si no me equivoco,en todas las repeticiones se verá el interior de todos los coches. Por lo tanto,si por ejemplo, yo conecto mi control de tracción,en cada curva se encenderá el chivato, y eso no se puede ocultar,por lo tanto sería descalificado y a tomar por culo por listo. Decidme por favor si me equivoco en algo o se me está escapando algun detalle.
Conduzco con volante y el mio en particular lleva una ruleta que me permite regular distintos parametros de las ayudas en marcha. Pero no disfruto ganando si he tenido ventajas que el resto no tienen y estaba dando por hecho la buena fé de todos nosotros pero tal vez tengais mucha razón yamauchi y tu y deberiamos de seguir separados hasta el final.
--- [ Añadido ] -----
@Dirtymack dijo:
Buenas de nuevo.
El comentario de las gradas ha sido un poco en broma, sin animos de ofender. Espero que no lo hayas tomado a mal. Ademas, yo que he sido de los ultimos en llegar lo ultimo que pretendo es crear polemica. Pero como tu bien dices, se abre una brecha en los tiempos que es innegable y se agradece tu interes por solucionarlo. Quizas esto sea debido a que hay gente verdaderamente experta en los reglajes y otros entre losq ue me incluyo que no tenemos ni idea. Ahi quizas esté la diferencia. Poco a poco vamos aprendiendo cosas, pero entre el trabajo y lo demas no he tenido mucho tiempo para experimentar. Por mi parte lo que decidais me parecerá bien. Ademas, por probar no se pierde nada, si no va bien, pues se busca otra cosa. Pero eso si, que no suponga la anulacion de la carrera, porque lo que si te digo es que lo ideal sería que corrieramos todos juntos en la misma categoria y ahi tienes razon. Esto de dos tablas clasificatorias da la impresion de que estamos en otra division.
Un cordial saludo. A ver que se decide.
No me lo he tomado a mal,hombre...en serio. Entre tanto debate se agradece algo de humor,cohones. Y yo también he sido de los ultimos en llegar...yo siempre he jugado solo contra el crono en mi casa y me metí aqui por siyalosabes que me insistió que me apuntase en alguna competición online. asi que es mi primera carrera y mi primer foro,jajajjaja
 
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