I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?

• Total de votantes
    28
Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, información minuto a minuto, parece que lo han solucionado.

INFORMACIÓN DE GT5
Faulty Update Issue Restored
Última actualización: 16-02-2012
Share

From February 16, 3:00 to 10:30 GMT, an issue was occurring where the European version of 'Gran Turismo 5' could not be updated, but the issue has now been resolved.

We sincerely apologize for any inconvenience this may have caused, and thank you for your kind patience.

Traductor google:

INFORMACIÓN DE GT5
Problema de la actualización defectuosa Restaurada
Última actualización: 16-02-2012
Parte

Del 16 de febrero, 03:00-10:30 GMT, un problema que ocurría en la versión europea del 'Gran Turismo 5' no pudo ser actualizado, pero el problema ha sido resuelto. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado , y gracias por su amable paciencia.

Saludos, y hasta el próximo error.

Unido
abril 22, 2011
Bueno chic@s!!! Esta noche por fin la carrera de Fujy, creo que estaremos tod@as, asi sera mas divertida que los cuatro gatos del pasado lunes.
P.D animo al grupo 1 que si se quiere unir a la carrera desde la grada el espectaculo esta garantizado. No os la perdais!!!:chupi:

Unido
julio 28, 2007
Bueno comento que mi etapa de mando parece llegar a su fin,llevo 3 días peleando para ser lo que era con mando y seguir para si puede ser mas rápido aun,lo intente hace mucho tiempo ya que tenia el volante pero tras intentarlo hace mucho lo he vuelto ha intentar de nuevo también para otros campeonatos que tengo.

El resultado después de 3 días solo,a sido muy bien recibido, mi vuelta rápida en fuji con mando fue 1.38.4 en practicas,hoy he probado para haber si podía superarme o quedarme cerca de ese tiempo,el resultado es de un tiempo de 1.37.9,medio segundo.

Así que estoy contento,he practicado un par de vueltas en indi,(circuito que participo la F1 y nunca mas volvió ) y mi mejor marca tras 10 vueltas probando cosas es 1.30.196.

Conclusión el resultado para 3 días es muy bueno,pero aun queda mucho trabajo por delante para por que no, aun ser mas rápido,saludos.

PD Esta noche si eso estaré presente para ver la carrera siempre que todos los participantes de la categoría 2 quieran,saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo no voy a poder estar, pero el hecho de estar ojeando la carrera no influye en ella no? Quiero decir, que mientras no se juegue, la calidad que tendran los de carrera será la misma que si no hubiese nadie observando..

Por examenes no podre estar, :/

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Yo no voy a poder estar, pero el hecho de estar ojeando la carrera no influye en ella no? Quiero decir, que mientras no se juegue, la calidad que tendran los de carrera será la misma que si no hubiese nadie observando..

Por examenes no podre estar, :/
Yo riky el martes estube mirando una carrera de 10 amigos en otro campeonato y 4 estabamos mirando la carrera y lapartida no se resintio de lag ni nada por el estilo:chocala:

Unido
mayo 14, 2011
Ok tios tengo unas ganas de correr esta noche, bueno parece que vamos a estar todos, menos rally que parece ser que no puede, suerte y al toro, saludos.

Unido
diciembre 18, 2007
Suerte a todos!!
--- [ Añadido ] -----
He visto un momento la carrera, y solo sois 5.. que ha pasado con los 3 restantes???

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mierda me equivoque con la puta hora jooooooooder que torpe soy.
--- [ Añadido ] -----
Lo que estava claro es que el destino no queria que yo puntuara en este circuito, joder que putada, si me pase toda la tarde conectado, la apage un rato, mierda.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Bueno, voy a resumir lo que ha pasado esta noche:
Después de "creer" que todos estaban de acuerdo en correr esta noche a las 22.30 h (hora peninsular mientras no se diga lo contrario) no ha sido lo esperado, pues Pas_03 no da señales de vida ni por el foro ni por la ps3, Rally2050 dice hoy que no puede correr, muyayo ha estado 2 vueltas y se ha salido de la carrera (o se ha caido); y centifuga ha aparecido a las 23.30 h (22.30h en las islas afortunadas), por lo que hemos terminado la carrera 4 pilotos. Es cuestión de valorar si esta carrera vale y puntuamos 4 pilotos o la damos como inválida, nadie puntúa y a unas malas se correría después (ya se vería una fecha apropiada).
Entrando en lo que es la carrera en sí, tengo que decir (aunque la gente no llegue a creérselo) que he corrido con el coche con 474 cv de potencia, lo malo es que me he dado cuenta de que el coche no iba todo lo rápido que debiera ya en la carrera, porque en la clasificación he estado mandando mensajes y demás y no me he percatado. Al finalizar la carrera me he ido a ajustes del coche, he mirado las características del coche y ¡¡¡¡ 474 cv!!!!!!. Con un cambio de aceite se ha solucionado, aunque tarde.
La cosa ha estado bastante reñida hasta la primera parada en boxes, de ahí en adelante Victor ha controlado muy bien desde la primera posicion, pegado a él casi toda la carrera ha estado RigdyRX5 al que he superado en la última vuelta, y gran parte de la parte final he estado casi pegado a Sordo (siempre estaba a 1-2 seg acechando por si tenia algún fallo), al final Victor ha ganado cómodo y detrás de él hemos entrado cual trenecito yo, rigdy y sordo. Salu2.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Como quieran siyalosabes, yo ya estoy pensando que es cosa del destino que yo no puntue en este circuito, despues de tanto pedir perdon por mi error y avisar de la actulizacion, de estar toda la tarde montando mi pleyseat artesanal despues de una modificacion, estar todo la tarde conectado jugando a dirt y gt5, que confunda con la puta hara ya hay que tener cojones, he estado toda la semana pensando en este dia, nada eso que esperas que venga el dia para disfrutar de algo que te gusta mucho vas y metes la pata de nuevo, para mi si se repite mejor si no no pasa nada, de todos modos gracias, por tu esfuerzo y dedicacion, por perder un poco de tu tiempo en esto gracias tio.

Unido
noviembre 17, 2011
Cierto! siyalosabes, es que llevo unos dias que llego tarde a casa cansado y sin ganas de entrar en foros ni jugar a la play, aparte que he tenido un reinicio de campeonato muy desmotivante, creo que me falta hacer una buena carrera sin incidentes ni fallos como los de la 1ª carrera para motivarme.

Por otro lado siento lo de la carrera! me pensé que te referías a la del próximo lunes. me ha faltado pasarme un poco mas por aqui, y repito, lo siento

Unido
enero 6, 2012
Buenas tardes a todos:

En primer lugar doy las gracias al compàñero que me pasó sus ajustes del coche, de los que tome buena nota. Perdón porque, comom hablábamos por el micro, no recuerdo bien quien fué. Crep qie fue "Siyalosabes" pero no estoy seguro, asi que gracias de todas formas. Como muy bien me dijo, cada ajuste se adpata a la forma de conducir de cada piloto. Lo probé tal cual me dijo, y en 3 vueltas no tenia gomas delanteras. Asi que volvi a probar y a probar y tras mucho probar, deje el coche por defecto. No se si será que esto, como es un juego a lo mejor no se nota tanto, pero cierto es que a veces no por muchos ajustes y modificaciones que hagamos, nos va el coche mejor, sino todo lo contrario. En fin, cada carrera es un mundo.
REspecto a la de ayer, si vuelve a repetirse, me compro un apartamento por alli, cerca del circuito. La verdad es que lo pase muy bien. que pena que no pudiera aguantar hasta el final, porque tenia a toda una jauría detras de mi. Cuando las gomas delanteras empezaron a flaquear, no pude aguantarles más. Perdon por algun toquecito que di, que creo que son gajes de carrera. Bueno, saludos a todos y el lunes de vuelta otra vez.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Valla,las dos veces que no corro yo hay follon,hay que joderse,bueno chicos por cierto,si en las proximas carreras me veis muuuuuy lento,es porque mi estado de animo ultimamente no es el mejor.
PD:A este paso parece que para la sala dos hay una maldicion sobre Fuji

Unido
mayo 14, 2011
Pues siyalosabes comentaselo a Riky y a Sordo que son nuestros mentores, nuestros mecias jejeje, me rio por no pegarme un tiro, bueno como decia si se repite, bueno si se requeterepite para mi muchisimo mejor, yo no voy a poder correr el proximo circuito, el de suzuka vamos a ver, si me da tiempo de estar, ya me dejo un buen saco de puntos a fabor del amigo victor, pero bueno como quieran saludos.

Unido
abril 22, 2011
Hola!!!!! Quiero decir 2 cosas..... una mas divertida y otra mas ...............
- La carrera de ayer hasta la vuelta 7 fue de lo mas exquisita y limpia que he disputado en GT5 con multiples pasadas, por dentro, por fuera, abriendote en una curva para salir mas rapido en la siguiente.:chocala: A partir de esa vuelta me dedique a consevar la ventaja hasta el cambio de gomas que sali justo delante de Rig.. y volvi a poner segundos de por medio. ( Por cierto gran carrera Rig... )
-El segundo punto y el por el cual se me van a tirar al cuello ( que sepais que me la SUDA )
es la poca seriedad que tiene la gente en esto de los campeonatos: unos se apuntan y ni aparecen ( Ps3 y laps3 ) otros ponen otros juegos y tan tranquilos.
No señores esto lo creamos para que sea lo mas serio y comprometido posible, ya que montar este circo tiene su trabajo ( lo se porque el ultimo campeonato lo cree yo ) y solo puedo decir que tengo envidia si si envidia del grupo 1. Por que ellos si son serios.
Sobre requeterrepetir carrera mi decision es rotunda NOOOOOOOOOO. Sabeis porque?
La participacion sera la misma. Y en el caso que se decida repetirla a mi me poneis un 0 Mayusculo.

Superior