[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 [Mas de 40 personajes]

Unido
abril 21, 2013
A, ahora lo entiendo jajajaja, por cierto que en la demo no se podían hacer ataques finales no? porque si el Gran rasengan era el ataque final... Era bastante corto

Unido
abril 21, 2013
No, el Odama Rasengan de hecho es algo nuevo porque que yo recuerde en el primero ningún personaje tenia dos ataques especiales diferentes según el nivel de carga del mismo.

Los Ougis (o ataques finales) no están activados en la demo, los han acortado un poco según una noticia reciente pero siguen siendo espectaculares, algunos ya los hemos visto en videos como el de Jiraiya y aunque mas cortos son la leche.

Unido
abril 21, 2013
Ya que hablamos de naruto, y surgen nombres como "Gran Rasengan" xD, os dejo una pregunta: ¿¿vosotros el anime lo habeis visto en Japones subtitulado al español, o en español hablado??

¿Supongo y espero que en Japones no ? Desde luego es lo que yo recomiendo a cualquiera que quiera ver la serie, aunque hay gente que no está muy por la labor de estar leyendo, es lo más recomendable y está mucho mejor.

El anime español de naruto ha llegado mucho peor que el original, traducen más cosas de la cuenta, como por ejemplo todos los nombres de las técnicas, cosa que queda muy cutre ya que deben dejar los nombres originales. Así como frases que las deberian de haber dejado como estaban originalmente.

Un claro ejemplo que es muy molesto es que en el anime español han traducido la famosa coletilla de naruto del anime japones: "dattebayo". Está coletilla en japones no tiene significado, sino que se usa solo para dar más enfasis a las frases. Pues resulta que en el anime español la han traducido como "vaya que si", y naruto va por ahi diciendo eso a veces al acabar las frases ¬¬.

Según lei, la versión de naruto en anime que ha llegado a España procede de la de EEUU y ha pasado por manos de la censura (eliminando por ejemplo toda la sangre), asi como falta de openings y endings originales.

Es por todo esto que recomiendo a todos los que aun no hayan visto el anime de Naruto y quieran verlo, que lo hagan en japones subtitulado al español. Al principio quizas les cueste, pero luego puedo aseguraros que ni os dareis cuenta.

Otro problema para los que vean el anime, ya sea español o japones, son los famosos rellenos. Para lo que que no lo sepan, son partes que no existen en el Manga (que es de donde sacan el anime de Naruto original), y que se han inventado los que hacen el anime, por lo que todo lo que veais ahi realmente no existe.
Por ejemplo, la primera etapa de Naruto acaba con la gran pelea de Naruto y Sasuke, todo lo que hay tras eso y hasta antes de Shippuden es relleno, por lo que NO EXISTE. Lo mismo pasa con la parte esa de la tia de los cristales violetas de shippuden, o la parte que pusieron antes de la pelea contra Pain (en la que salia un ninja con tecnicas como si fueran pompas de jabón y no se que cosas más inventadas xD). Todo eso NO EXISTE. De hecho ami el relleno me jode muchisimo, ya que hacen muchas cagadas y se inventan muchas cosas estupidas que estropean la serie en muchos casos, y hay gente que quizas no lo sepa y se crea que la serie es así realmente.

Todo esto último relacionado con el relleno lo digo por ejemplo por Jorwi, que hace poco que empezó a ver Naruto, y es posible que se haya tragado todos esos capitulos creyendo que eran reales. Espero que no.

Realmente lo mejor es ver el Manga de Naruto (el comic por decirlo de alguna forma para los que no lo sepan), que es la historia original en la que se basan para hacer el anime. Además va mucho más adelantado.
Yo lo que hago es ver el Manga y ya luego me veo eso mismo en anime, así sé lo que es cierto y lo que no.

También hay partes de anime que no son relleno y que sin embargo tienen muchas cosas inventadas, un claro ejemplo es en la parte contra Pain:

Cuando Naruto se enfada y casi se transforma en el kyubi, cuando saca 6 o 7 colas (no recuerdo bien) y se le ve el esqueleto del kyubi alrededor, hasta ahi está bien, pero luego de eso se inventan totalmente la pelea entre Naruto con todas esas colas y Pain, luchando por el agua, rompiendo montañas, etc, como si de dragon ball se tratase...
Un saludo y perdonad el tocho, pero tenia ganas de decir esto por si hay gente que no lo sabia :p

Unido
abril 21, 2013
Yo me vi Naruto en español doblado y Naruto Shippuden me lo veo en español subtitulado.

El relleno me lo veo simplemente por verlo todo, carece de sentido pero mientras que van saliendo los capítulos nuevos necesito calmar el mono y en cuanto a leer el manga lo he dicho mil veces, antes me hago fan de Falete que leer cualquier cosa en el PC, no se me ocurre nada peor para quedarme sin ojos.

Por poco que sea lo que hay que leer paso de cualquier revista, libro, manga o otra cosa que haya en papel.

Unido
abril 21, 2013
No, yo por ejemplo al igual que Tibu me lo vi en español doblado Naruto normal, y luego empezé shippuden en japonés, y el cambio es tremendo, prefiero mil veces el japo.
Le digo gran rasengan por lo que vi en la demo, aunque yo lo llamo Oodama rasengan.
Por cierto hay diversas técnicas, como el Sharingan caleidoscopio, este es el mangekyou Sharingan no?, joder que lio xD

Unido
abril 21, 2013
Por cierto hay diversas técnicas, como el Sharingan caleidoscopio, este es el mangekyou Sharingan no?, joder que lio xD
Jajaja, precisamente a ese tipo de cosas me referia con los problemas de las traducciones al Español. ¿Sharingan Caleidoscopio? LOL, se pusieron a traducir al español y no supieron cuando parar jeje xD. Si, es el mangekyou, no sabia que en español lo llamaban asi.

Espero que en el juego cuando Itachi lo vaya a usar no diga -"Sharingan Caleidoscopio!!"-, porque no sabré si partirme de la risa en el acto o quitar el juego xD.

PD. Por cierto Tibu, ¿tu te lo vas a pillar para xbox360 o para ps3?

Unido
abril 21, 2013
Respecto a la demo a mi no me gusto , si que muestra lo que es el juego pero preferiria mas libertad con los ataques en el ninja storm 1 podias transformarte en la demo , tampoco es que pida que te permitieran alcanzar el modo ermitaño en la demo pero si mas libertad (rasen shuriken) pero es entendible siendo que esta pelea es la primera de el juego XD

Unido
abril 21, 2013
Respecto a la demo a mi no me gusto , si que muestra lo que es el juego pero preferiria mas libertad con los ataques en el ninja storm 1 podias transformarte en la demo , tampoco es que pida que te permitieran alcanzar el modo ermitaño en la demo pero si mas libertad (rasen shuriken) pero es entendible siendo que esta pelea es la primera de el juego XD

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaria que llegase hasta donde Konan....
se enfrenta a dixo personaje o mas bien cuando Naruto obtiene x completo todo su potencial (manga 500 + o -)

Unido
abril 21, 2013
a mi tambien me gustaria que llegase hasta donde Konan vuelve aparecer y se enfrenta a cierta pesona para que enseñara nuevos jutsus y nuevos ataque eso estaria muy bien si me gustaria que el videojuego llegase hasta donde Konan vuelve aparecer y se enfrenta a cierta pesona vale gracias a ti de nuevo he PSICOTROPO

Unido
abril 21, 2013
pedis demasiado pero si estaria bastante bien que se terminara en esa etapa pero yo al que quiero ver en accion es a kabuto

Superior