[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 [Mas de 40 personajes]

Unido
abril 21, 2013
Aquí mejor detallado:

• Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, será la primera entrega de la serie Ultimate para una consola que no pertenece a Sony.
  • Habrá alrededor de 40 personajes jugables. Más o menos el doble de los existentes en Ultimate Ninja Storm 1.
  • Ajustes que permiten un control del personaje más estratégico. Indica los combos y cuenta cuantos golpes realizas.
  • Cada personaje puede dirigirse al modo Awakening para incrementar su poder cuando su salud es baja.
  • Nuevo modo para un jugador que te permitirá caminar por una reproducción de escala 1:1 de la Villa Hidden Leaf, que cuenta con todos los locales presentes en la serie de anime.
  • Toma parte en batallas online de hasta dos jugadores, 1 vs 1.

Unido
abril 21, 2013
Este juego con Online será DIOS, tengo la primera parte para PS3 y el cell-shading es MAGNÍFICO, además que el sistema de batalla me gusta más que los de UBISOFT, (aunque también estan bastante bién).

No veo llegar el día que salga a la venta, cae fijo.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Vaya con los caracteres japos xDDD, imagino que este juego será uno de los pilares de Namco Bandai Partners para el E3, habrá que estar bien atentos en esas fechas.

Unido
abril 21, 2013
¿La banda sonora que suena en el vídeo de la pagina es la original o simplemente se parece?

Unido
abril 21, 2013
bueno yo m acab de regstrar en la web y a sido mas k nada xk m a yamado la atecncion tu aport mu currado bueno ya iremos abland ( espero con ansisas k terminene d confirmar la fecha d lanzamiento ) x cierto se rumorea k de pain saldran los 6 es cierto ??? o los k pusiste tu son el listado final ?

Unido
abril 21, 2013
Hilo actualizado con:

-Modos online
-Nuevas imagenes
-gifs
-Nuevos detalles

Un scan que deja claro hasta donde llegara el juego, ATENCION SPOILER BASTANTE GRANDE

Resumen:

bueno yo m acab de regstrar en la web y a sido mas k nada xk m a yamado la atecncion tu aport mu currado bueno ya iremos abland ( espero con ansisas k terminene d confirmar la fecha d lanzamiento ) x cierto se rumorea k de pain saldran los 6 es cierto ??? o los k pusiste tu son el listado final ?
La lista de personajes la cree yo, voy poniendo como confirmados los que veo en videos e imagenes.

Unido
abril 21, 2013
si perdona es k no especifike esa duda k tengo es xk lo mire en otra web en la cual se decia k yegarian al pain vs naruto y asi justificando la posible seleccion en el juego d los 6 (yo personal ment dudo k puedas jugar directament con los 6 ya k 1 d eyos es invocador y dudo k el juego sea tan bestia como para pelear asi XD) asi k en mi opinion personal se podran seleccionar 3 pains y los otros 3 d ayudantes pero x cierto k sepas k m fio mas de tu ilo XD

Unido
abril 21, 2013
Hombre los 6 no creo porque al menos en el anime uno de ellos es salir y morir xD

Unido
abril 21, 2013
Buah, lo del nuevo scan deja claro lo que me temía respecto hasta donde llegará el juego. Me alegra ver a Naruto modo Sapo xD, tengo ganas de controlarlo en ese estado.

Respecto a Pain, es fácil de suponer que estarán todos controlables salvo quizás el que hace referencia Tibu. Teniendo en cuenta que está confirmado que llegará hasta Naruto vs Pain, ahí pueden meter un gran plantel de personajes para elegir. Se avecina un grande entre los grandes.

Unido
abril 21, 2013
Buah, lo del nuevo scan deja claro lo que me temía respecto hasta donde llegará el juego. Me alegra ver a Naruto modo Sapo xD, tengo ganas de controlarlo en ese estado.

Respecto a Pain, es fácil de suponer que estarán todos controlables salvo quizás el que hace referencia Tibu. Teniendo en cuenta que está confirmado que llegará hasta Naruto vs Pain, ahí pueden meter un gran plantel de personajes para elegir. Se avecina un grande entre los grandes.
Todavía te sigue apasionando Naruto xd. Me parece que Pain va a ser un personaje con dos de cuerpos suyos de apoyo o me equivoco?:confused:

Unido
abril 21, 2013
Pondran a yahiko ya q es digamos el principial....ya me direis como se pueden controlar 6 personajes a la vez no se puede XD.

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejo una gran galeria de imagenes de este juego que acabo de ver en vandal. Más de las que se han publicado en la noticia de este foro.

En ellas podemos apreciar la recreación de los escenarios pre-renderizados que comentaban en la noticia, además de personajes, etc.

Os paso el Link en lugar de poner las fotos porque son alrededor de 50.

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 - Imagen 1 - 13:32 24/5/2010 - Noticias Vandal Online

Una vez que le deis al enlace, vais pasando a las siguientes fotos y ahi estan todas.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Nuevo tráiler...sencillamente brutal.

[youtube=3Xm1rbctlk4&feature]naruto[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
A ver si nos pasan pronto el trailer sub. en castellano, que dicho sea de paso para la distribuidora, ¿tanto cuesta hacerse con los derechos de la BSO del anime?, es un serio lastre que tiene este Naruto y no sé porque no se hacen con la BSO.

Por lo demás, luce de fábula, ahora bien, lo del modo historia correteando junto a Sakura no lo termino de ver, no recuerdo que en la zona del anime & manga que está ubicado este Ninja Storm 2, Naruto fuera únicamente acompañado de Sakura, bueno, cuando estuvo sólo con ella de "misión" fue al principio de...

... shippuden, para pasar un entrenamiento junto a ella combatiendo contra su maestro.

Pero fuera de eso, no recuerdo nada más. Le seguiré la pista bien de cerca :).

Superior