Creo que es algo que todavía se desconoce, pero viendo hasta donde abarca el juego y que prácticamente este personaje ha combatido entre poco y nada, no creo que la pongan como personaje principal.alguien sabe si konan akatsuki vaya a estar en naruto shippuden ultimate ninja storm 2 de la xbox 360
¿Tio te cuesta mucho usar el boton spoiler?? que asco de gente dios.alguien sabe si konan akatsuki vaya a estar en naruto shippuden ultimate ninja storm 2 de la xbox 360
Pinta que es un juego de Namco y esto ha pasado en mil juegos no solo de lucha, ademas me pareció leer que el diseñador gráfico de Naruto UNS 2 hizo un traje adicional para Lars en Tekken 6 y algo tenia que ver.He oído por ahí que este juego incluiria un personaje de Tekken 6 llamado
Lars Alexandersson.. la verdad es que no se que pinta en este juego pero bueno.. xDD
Al final de este video se puede ver al personaje del que os hablo...
( el video incluye algun spoiler) como el de:
Jiraiya V.S Pain
YouTube - Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 'E3 2010 Trailer' TRUE-HD QUALITY
Pues cuando llegues al relleno seguro que no vas tan deprisa XD.Madre del amor hermoso :O me acabo de enganchar a Naruto y estoy esperando este juego como agua de mayo xD
PD: 40 episodios vistos en 3 días fuck yeah!