[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 [Mas de 40 personajes]

Unido
abril 21, 2013
El anime, la verdad esque me está gustando mucho sobre todo
Cuando Naruto rompe el sello del Zorro de Nueve Colas contra Haku, en el combate de zabuza

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, sorry por el doble post pero tengo una pregunta, alguno sabe donde puedo reservar la edición especial de este juego, pero en alguna tienda de UK? esque no he encontrado ninguna

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy buena pinta , además de que es la mejor serie de anime que he visto .
Tiene unos buenos gráficos y muchos personajes. Yo ahora estoy viendo el shippuden y me está gustando bastante

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, sorry por el doble post pero tengo una pregunta, alguno sabe donde puedo reservar la edición especial de este juego, pero en alguna tienda de UK? esque no he encontrado ninguna
¿Hay una edición especial del juego?

Unido
abril 21, 2013
Se supone que van a sacar una que viene con el 4 maestro hokage y con la banda sonora oficial y unas cuantas pijadas más

Unido
abril 21, 2013
Se supone que van a sacar una que viene con el 4 maestro hokage y con la banda sonora oficial y unas cuantas pijadas más
Pero todavía no se sabe nada, ¿no?, por cierto ya podían meter al cuarto sin la edición especial porque sino seguro que lo ponen de pago.

Unido
abril 21, 2013
Yo estuve leyendo sobre la edición coleccionista de este juego y el tema de que traiga como personaje a Minato como personaje jugable exclusivo, y la verdad es que no me hace mucha gracia que sea exclusivo de esa versión, ya que es un personaje muy importante como para limitarlo solo a los que compren dicha edición.

Por cierto, según dicen, el precio de la edición coleccionista será 70 euros, y el de la edición estandard 50/55 euros.

También trae algo más aparte de Minato y la Banda sonora, aunque no entiendo bien el que xD, si alguno sabe aleman estaría bien: ....

Die exklusive Collector’s Edition enthält:

• Das Spiel „Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2“
  • Den Soundtrack auf einer separaten CD
  • Den Zusatzcharakter Minato (von Beginn an spielbar)
  • Eine limitierte Laser Cell Zeichnung vom Naruto-Künstler: M. Kishimoto
  • Das Spiel und die Zusatzinhalte befinden sich zudem in einer besonderen Verpackung
Está sacado de la web alemana de Amazon.

Una cosa interesante seria saber si la banda sonora que trae es la musica del juego o la del anime original (ya que como sabemos no utilizan la musica original en el juego ¬¬)

Fuente del precio y el contenido: Amazon (la web alemana): Amazon
(Si buscais en la página hacia abajo encontrareis el contenido que he puesto arriba en un quote)

Unido
abril 21, 2013
El en el CD vendra la BSO del juego no del anime, lo de Minato es un codigo para desbloquearlo cuando juegues, sin tener que pasarte el juego previamente, como con el DB: Raging Blast y Broly SJJ3

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me haré con la normal, primero por el precio y segundo porque la BSO del juego no me interesa (si fuera la original).

Unido
abril 21, 2013
Bueno el que quiera probar la demo del Naruto UNS2 que me mande un MP y le dejo mi cuenta japo.
PD: Que alucine de juego!!

Unido
abril 21, 2013
Anda esta la demo en el bazar japo, no lo sabia, voy a descargarla, gracias.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por avisar de que esta la demo en el bazar japones ^^.

Yo ya me he creado una cuenta y me esto metiendo a bajarme la demo.

Por cierto, hay varias demos interesantes en el bazar Japones que no tenemos aqui, como por ejemplo la de N3II, que la acabo de ver y me la estoy bajando también, entre otras.

Por cierto Jorwi, como llevas el anime de naruto?? más que nada porque como no avances rapido te vas a llevar muuuuuchos spoilers, ya que el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 es de Shippuden, y además llega bastante avanzadillo.

Unido
abril 21, 2013
Pues no encuentro la demo, ahora no recuerdo si tengo el bazar coreano o el japones :p

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Confirmados como personajes jugable Yugo, Karin y Suigetsu (Altair estará contento xD)

Unido
abril 21, 2013
Me corrooooo!!! jajaja Me has alegrao el dia, ya viendo esto me puedo acostar tranquilo xDD.

Era una de las cosas que tenia ganas de que se confirmara, hasta ahora solo se les habia visto como personajes de apoyo =). Ahora espero que no la caguen con sus ataques. Con Suigetsu y Jugoo no creo que tengan problemas, pero con Karin me da que se van a tener que inventar los ataques xD.

Cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Almenos han sacado la demo para calmar un poco esas ganas, aunque no ha sido precisamente una demo que vaya a hacer historia xD. Ha sido muy corta y no ha mostrado mucho, almenos podian haber puesto una demo que se pudiera jugar versus como en la del primer juego.

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, por lo que veo en esta foto, también se confirma Konan como personaje controlable, que de momento solo la habia visto de apoyo:

Superior