[Hilo Oficial] Left 4 Dead 2 (Vuelven las hordas de infectados a Xbox)

Unido
abril 21, 2013
claro que nos quieres...matar!!
Y te has olvidado de deivit, el roba botiquines por excelencia!!
aaiiins tanto se me nota??:confused: jajajaja....andaaaaaaa andaaaaaaaa!!si estas deseando que te pegue un guitarrazo....jajaaj....asi que lo dicho en cuanto venga del "finde" ....(que no me he olvidado de Deivit,lo que pasa que dije con los que he jugado mas de una vez....eeeehhhh:eek:)...el domingo por la tarde...ya estare en casa asi que si quieres,echamos unas partidillas:p quiero logrooooooooooooooooooos,jejejeje:D

Ale un besoooooo!!ta luegoooooooor!!

Unido
abril 21, 2013
Aqui esta Pattri!!(llamada también "La peligrosa":eek:)con guitarra en mano,preparada para darle a los zombies un gran concierto de "ostias"(perdón jijiij:p)...y si se ponen tontos...pillo mi sierra electrica y lo último que voy hacer es talar arboles:eek:....:D

Tengo una agresividad incotrolable,tanto,que hasta a mis compañeros les doy su merecido,(aiiins pobres...Darkdestiny,Floppy,hiryu,pirata...cuantos guitarrazos,katanazos,
disparos,etc,han recibido pobres...jijiji:p ...perdonarmeee pleaseee;) en el fondo os quiero muchooo:))

vengaa aqui me apunto para matar a quien haga falta!!jujujujuj:rolleyes:...aunque a veces me mareo con la sangre...menos mal que en el juego no sale ni
gota,jajajja:D

Un beso a mi compis....y para todos los demas Mastercard:eek::D

P.D:turokcete....si quieres agregame y si un dia montamos una matanza,te aviso...:eek:

Mi gamertarg:irihsita
Pattri, si se le coge cariño al fuego amigo al final, jajajajaja
Yuhuuuu, ya sabes que yo estoy dispuesto a que me tortureis, mateis y me deis por detras con katanas, guitarras o lo que sea. Eso si, tengo que comprar punticos aun para cogerme la expansion asi que de momento...
Aunque no preocuparse, me la cogere dentro de muuu pronto jajajajaja.

Ainss tontorron, que va :p
Arrejuntate a mi cuando quieras, aun asi algun partidillo habra que echar jajajaja

Ejeeeem ejeeeem,ahora la que se pone celosa soy yo:eek:....no me estareis dando de "laoooo" no??
...aiiins a ver si quedamos otro dia para echar una partidilla....si no os molesto mucho claro:D ...y a dar guitarrazos sea dichoooo,yuhiiii!!

Ale!!un besooo:p
Ainsss, ahora no te me pongas celosa tu, anda que ya sabes que yo cuando quieras ;) jajajajajaja

Adrian, cuesta 560 puntos, unos 7 lereles al cambio.

Unido
abril 21, 2013
Defunción es un estupendo DLC que pese a estar en versión original, contiene:
- Campaña Defunción (Después de Punto Muerto)
- 10 Nuevos Logros
- 1 gorra para el Avatar
- Nuevas armas
- Modo Mutación (Realista pero donde los Infectados te ven)

Unido
abril 21, 2013
Defunción es un estupendo DLC que pese a estar en versión original, contiene:
- Campaña Defunción (Después de Punto Muerto)
- 10 Nuevos Logros
- 1 gorra para el Avatar
- Nuevas armas
- Modo Mutación (Realista pero donde los Infectados te ven)
Si le pones subtitulos, estan en español

Unido
abril 21, 2013
Lo sé. :D
Sólo que leer los subtítulos y matar Infectados a la vez es algo digamos pesado, jeje. Pero bueno por suerte tampoco se desvela mucho de la trama...

Unido
abril 21, 2013
Si esque floppy eres un malpensao, pobre dark... (o no...)xD
Nos vemos por el live frutón!

Unido
abril 21, 2013
Pero que vicioso!! cQue esto es un foro de consolas!!!
Aaaiinss madre,"se cree el ladrón que todos son de su condición":eek::D
...habia escuchado rumores "foriles" de que eras algo viciosillo y tal...pero ya veo que tu vicio no es un rumor,es cierto:eek:..."Cochino"(upps perdón:p)

...mmmm me estoy pensando si cogerme la extension del Left,porque me das mas miedo tu, que lo zombies...jajajajaj;)

Aleee un beso "viciosooo":eek::p

Unido
abril 21, 2013
Aaaiinss madre,"se cree el ladrón que todos son de su condición":eek::D
...habia escuchado rumores "foriles" de que eras algo viciosillo y tal...pero ya veo que tu vicio no es un rumor,es cierto:eek:..."Cochino"(upps perdón:p)

...mmmm me estoy pensando si cogerme la extension del Left,porque me das mas miedo tu, que lo zombies...jajajajaj;)

Aleee un beso "viciosooo":eek::p

llamalo x

Y pillatela que solo 3 pantallitas sin que nos intentes matar se hara facilito :p

Unido
abril 21, 2013
llamalo x

Y pillatela que solo 3 pantallitas sin que nos intentes matar se hara facilito :p
....valeeeeeee,me has convencidoooo,jijijiji:p,solo me la voy a comprar porque sin mi,seguro no te la pasas...jejejj....aiiins voy a ello,nos vemos y nos echamos un viciooo(y no pienses maaaaaaaaaal,que te las veo venir:eek::D ...que tu piensas muy "Heinneken" ultimamente...jujuu:p)

Ta lueguiiiii!!;)

Unido
abril 21, 2013
Os tomo la palabra jajajajaja A matarnos mutuamente se ha dicho ^^
Dark eres tu "muuuuuu" joven para morir....a ti no te atacare...;)
pero a floppy.....ejem ejem (que ya esta viejito....:rolleyes::eek:)....mmmm ......
Katanazooooooooo!!(y por detras...jajajajajaja:D)

Unido
abril 21, 2013
Pattri que te vigilo ¬¬ A ver que es lo que dices con tanto besuqueo ehhhhh??? Ya mestas poniendo los cuernos ? jajajajajjaja

PD: Yo ya la tengo bajada ... solo falta probarla.

Unido
abril 21, 2013
Pattri que te vigilo ¬¬ A ver que es lo que dices con tanto besuqueo ehhhhh??? Ya mestas poniendo los cuernos ? jajajajajjaja

Huy huy huy!! Jajajajaja
Pues cuando coincidamos, que ya sabes mi situacion, no dudes en pegarme un toque Pirata!!!!
Venga tio, un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013

Aaainnns piratilla me estas vigilando....brrrr,que miedo jijiji y no te pongas celoso,si solo tengo ojos pa tiiii;) jijij....
...y ya sabes...vete preparando que dentro de un rato .....hay que matar todos lo zombies que
se nos crucen por delante,vale??.....un besazo tontitoooooooo;) jajaj

...en cuanto a ti Jorwi...lo de llamalo X ...no hay nadie llamado X ehhh:eek: jjajajajaj

Ta lueguiiiiiiiiii!!:p

Superior