[Hilo Oficial] Left 4 Dead 2 (Vuelven las hordas de infectados a Xbox)

Unido
abril 21, 2013
Muy interesante!!! Por cierto yo ya lo tengo... asi que quien quiera matar unos cuantos zombies que avise, que jugar solo aburre... jejejejje.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Así me gusta, creo que vamos siendo unos cuantos los que lo vamos teniendo ;), montaremos partidicas de las buenas dentro de la party :).

Unido
abril 21, 2013
me lo pille la semana pasada y la verdad es que le da mil vueltas al anterior, y anda que no te ries en algunas situaciones jajaja, es un juegazo online

Unido
abril 21, 2013
Ya te digo... Y anda que no es chunguillo, que en normal nosotros tres no podiamos pasarnos la campaña de los pantanos, lo conseguimos a la sexta vez y escondidos en una habitacion acojonaos por si venia el tank xDD

Unido
abril 21, 2013
es que tener a 2 tanks en una mansion tiene tela XD y aun mas sabiendo lo pesada que se hace esa campaña(la de los pantanos XD), te acuerdas que la primera vez que derrotamos los 2 tank no pudimos escapar?XD

Unido
abril 21, 2013
Siii xD Anda que no es jodio, y cuando me mandaban a esparragar de una leche desde el balcon xDDD Hay que repetirlo, a ver si se anima mucha gente y hacemos un enfrentamiento entre foreros.

Unido
abril 21, 2013
yo llevo 2 semanas liado mirando coches pero ahora que ya se acabó (y me dan el coche mañana) espero poder conectarme para echar unas partidas con vosotros

Unido
abril 21, 2013
Buenaaaaas!! yo tambien tengo este "juegazooo" ,asi que quien quiera buscar florecillas en el campo,me lo diga...uuuuppsss:rolleyes:!!perdón cortar cabezas,jijij :p:D

ta lueguin!!

Unido
abril 21, 2013
Que pasada, espero que lo traduzcan y no venga con bugs, como la campaña de Terapia de Choque del Left 4 Dead... Pero bueno, de momento esta DLC se viene pa' casa :D

Unido
abril 21, 2013
Buenas pues vereis hoy me he pillado este juego era para decir para poder jugar con vosotrso quien quiera que me agregue mi gametarg es: xXkrystobalXx
o dejarme vuestras gametarg.

saludos

Unido
abril 21, 2013
Del blog del l4d: "So enough worlds colliding, when is "The Passing" coming out? Well... if it was coming out next week we would say right here - Left 4 Dead 2's The Passing is coming out next week and we will be updating the blog next week with more news on the release. There you go."

Unido
abril 21, 2013
creo que la noticia era del 16 de abril asi que la "siguiente semana" deberia ser esta. Yo lo comprare segun salga

Unido
abril 21, 2013
No sabía esta nociticia, qué bueno! Cuando salga el DLC The Passing... lo compraré. :cool:

Superior