Yo pensaba lo mismo que tu, dios mio, se inyectaba de todo para ir mas rapido por un puñetero botiquin, es un posesivo! Ademas de un toxicomano.flash a tu lado es un principiante!!
Yo pensaba lo mismo que tu, dios mio, se inyectaba de todo para ir mas rapido por un puñetero botiquin, es un posesivo! Ademas de un toxicomano.flash a tu lado es un principiante!!
pfff, yo no grito, solo corro!!Bueno gente,esto esta un poquito apagado,no??las vacaciones os han dejado chafados??o esque teneis miedo a morir,jujuj??
Para cuando un vicio de los de antiguamente??me apetece ver a mi compis huir de mi....."no pattriiiii,nooo me mateeeeeeeees"o"deja la sierra que me estas dejando K.O"o "la guitarra no,por dioooos"y cosas asi...
un saludo!!
Pues cuando quedemos un dia concreto te avisamos,no te preocupes!!Yo me apunto cuando querais que ya tengo el "lefote chu"
tuuuuu,tuuuuu,correee porque mi katana te va hacer pedacitos..pfff, yo no grito, solo corro!!
Yo desaparecida???(silbandooo)jajajaj si valeee,bueno ...tienes razón,pero tengo ganas de una partidilla y el que no esta de vacacioneeees,se vaaaa,el que no se casa y desaparaceeee...jajajaja y un largo etc....Nooo patriii, noooo!!!
Me pillas un poco lejos, pero ya sabes, aunque la que esta desaparecida aqui eres tu jajajaja
y que lo diga la desaparecida??? seguro que tu te has comprado 1 katana en el mercadillo de los chinos y estas persiguiendo gente por la calle a gritos katana en mano y por eso no entrasPues cuando quedemos un dia concreto te avisamos,no te preocupes!!
tuuuuu,tuuuuu,correee porque mi katana te va hacer pedacitos..
Yo desaparecida???(silbandooo)jajajaj si valeee,bueno ...tienes razón,pero tengo ganas de una partidilla y el que no esta de vacacioneeees,se vaaaa,el que no se casa y desaparaceeee...jajajaja y un largo etc....
DESERTORES!!
y que lo diga la desaparecida??? seguro que tu te has comprado 1 katana en el mercadillo de los chinos y estas persiguiendo gente por la calle a gritos katana en mano y por eso no entras
Patri... me das miedoEeeehh,por donde me espias tu??eehhh,lo unico que la Katana me la compre en el Corte Ingles,y que voy matando chinos por la calle...jajajajja
ya sabes, que la agresividad forma parte de mi personalidad,pero si no fuera porque te matoooo,no jugarias eehh!!te va el rollitooooo masoca!!
Un saludo viejuno!!
jajajaj,jorwi contigo tendre cuidado,bueno eso le digo a todos y terminan sin vida, jajajajPatri... me das miedo
jajajajaj mi oso,lo he quitado,que da miedoooo!!jajaja mas que yo!!Viendo a tu oso veo que todos sin excepcion acaban sin vida xD
Pues ya puedes ahorrar, que el mismo 5 de Octubre ya tenemos que meternos un vicio de los de antaño,eehhhh!!jijijijij ,tengo mono de Katana.... y vete preparando para huir, que voy a cortar cabezas como nunca,jujujujijijijijajajajjejejej!!