Pues vengaaaa,uno mas.......entrenado para matar zombies!!Uno mas por aquí con el DLC
Yo tambien tengo el juego y los puntos para pillar el DLC, asi si quereis un dia me apunto, pero eso si, soy nivel -35 , o sea que mas que matar zombis me teneis que llevar a rastro xDDD
Doy fe de esas letras en negritajajajaj pos claro ya te avisaremos...eso si el nivel no importa....solo importa que no te marees con la sangre y que tengas ganas de matar y que te mate yooo,jajaajaj!!
Ta lueguiines
jajajaj tu no des tanta feeeeeeee,ehhh!!por una vez que te mato joer!!no es para tantooooDoy fe de esas letras en negrita
Por una vez que no te mato te he matado 20 antes?? Te recuerdo la ultima partida donde dark y yo teniamos que correr hacia los zombies huyendo de ti mientras nos gritabas "acercaos a mi katana!!"jajajaj tu no des tanta feeeeeeee,ehhh!!por una vez que te mato joer!!no es para tantoooo
Un besazooooo !!
.......mmmmm...yo no recuerdo eso??seguro que era yo??o era otra??Por una vez que no te mato te he matado 20 antes?? Te recuerdo la ultima partida donde dark y yo teniamos que correr hacia los zombies huyendo de ti mientras nos gritabas "acercaos a mi katana!!"
A ver si es verdad, ya tengo ganar de rajarte un poco, y no hablando, sino con la katanaA ver si un dia de estos...retomamos las partidas del pasado...con pirata,hiryu,floppy,darkdestiny...joer a ver si hacemos una quedada de estas para ver un poquito de sangre... y los que se quieran apuntar que se apunten...cuantos mas seamos mas sangre habra...jajajaaj....mmmm...
creo que me estoy volviendo un poco sanguinaria desde que juego a este juego...
Un saludooo viciaos!!
Me estas amenazando??tuuuuuu,tuuuuu a mi???ains madre!!!A ver si es verdad, ya tengo ganar de rajarte un poco, y no hablando, sino con la katana
Jajajaja
Mejor me rendire, que viendo que en este juego hay motosierras y objetos contundentes a tu diposicion y tu mas que a los zombies vas a por nosotros... Ya he probado esas cosas de ti, con el consecuente "¡Huy, perdon!" Caracteristico despues de cada tajo, balazo o similares (Que es muy falso jujujujuju)Me estas amenazando??tuuuuuu,tuuuuu a mi???ains madre!!!
sabes que soy una asesina en serie,no miro a quien mato,simplemente
voy a cortar cabezas...y ...ejem ejem.......creo que en el caso que me ponga agresiva(que cuando me amenazan,lo hagooo muy rapidooo)
no vas a durar un segundo vivo,lo sabeeeeeeeeeees,con mi katana,con
la sierra,con la guitarraaaaaa...lo que sea....jajaja no me hace falta mucho para que mi agresividad suba al punto mas altooo...jajaja
asi queeee,te retooooooooo,o me retas...es igual!! que vas a morir...
yuhuuuuuuu("jueguilmenteeee" y con amol)
P.D:si quieres puedes rendirte...jujujuuuj
jajaja, asi me gusta!!que haya paz...pero sin amor!!ajajajjMejor me rendire, que viendo que en este juego hay motosierras y objetos contundentes a tu diposicion y tu mas que a los zombies vas a por nosotros... Ya he probado esas cosas de ti, con el consecuente "¡Huy, perdon!" Caracteristico despues de cada tajo, balazo o similares (Que es muy falso jujujujuju)
Mejor no te reto, que ya eres experta en estas cosas de matar a aliados.
dark somos 2 contra ella....y tu y yo sabemos huir!! cuando quieras la damos candela jaajajajajaja, asi me gusta!!que haya paz...pero sin amor!!ajajajj
y que consteeeee....que ya hace tiempo que no mato a mis compañeros...
el tiempo que hace que no juego..jajaajajaj
dark somos 2 contra ella....y tu y yo sabemos huir!! cuando quieras la damos candela jaajaja
Deivit , todo un detallazo por tu parte,el mio si eso lo llevo yo solitaaaPara cuando haya que correr para recoger botiquines, avisarme, que yo os guardo todos los que hagan falta .
flash a tu lado es un principiante!!Para cuando haya que correr para recoger botiquines, avisarme, que yo os guardo todos los que hagan falta .